Me alegro mucho de que se alegren!!! Yo también estoy muy contenta!
Las ayudas al final no han sido las que se habían prometido, pero se van a ajustar al presupuesto y aunque no puedan hacer una plantilla de tanta calidad como la que nos tienen acostumbrados van a conseguir hacerla igual de competitiva seguro! Se están buscando nuevos valores del voleibol nacional e internacional! (Sergio Camarero para eso es un lince!!)
Y entrarán de la cantera Dácil Marrero que hasta ahora ha estado en el Centro de Alto Rendimiento español en la Concentración Absoluta y pasará ya al equipo grande si Dios quiere. En pretemporada jugarán también tres canteranas más del equipo juvenil y el resto del año seguirán entrenando con el equipo de División de Honor ya que uno de las normas del club es que las niñas acaben sus estudios, sino se pasarían el día viajando.
Marisa Fernández también renovó ya!!!
Y nuestra querida canariona Miriam Carrillo y la brasileña Luciana Marques se van a Albacete a jugar puesto que se les ofrecían las pretenciones económicas que ellas pedían así que muy a pesar de los aficionados y del club que este año no puede incrementar gastos se han ido...
(Todo esto me he enterado porque ayer me encontré con la gerente del club!
Especialmente a Miriam yo le deseo lo mejor, se va a un buen equipo y va a recibir una ovación de todos nosotros cuando juegue en el C.I.D. que lo va a flipar!!!
Saludos!!!!!