Soy realista
El Hilo de la permanencia
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El Hilo de la permanencia
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No podemos salir a jugar como si las cosas no fueran con nosotros, está plantilla no tiene nivel de primera división, el Valencia con poco , nos ha hecho tres goles y a nosotros nos costó un mundo hacer dos .
Hay que ser realistas y salvo milagro , estamos en segunda.
Hay que ser realistas y salvo milagro , estamos en segunda.
Esto está finiquitado, la derrota de hoy y el factor valladolid de las 3 últimas jornadas, acaban con las opciones amarillas.
-
- Se desvive por los colores
Mirar al Valladolid o a otros equipos, cuando lo único que debería preocuparnos es lo malos que somos y que nos vamos al pozo por méritos propios y de su santidad me parece la verdad que absurdo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo les voy a ser totalmente sincero, y sé que peco de iluso escribiendo esto pero es que lo pienso de verdad:
Teniendo en cuenta que con este mismo equipo y entrenador hemos ganado al Atlético o incluso Barça en su propio campo, si recuperamos a Fabio Silva, somos totalmente capaces de ganar 3 de los 4 que quedan y salvarnos, sobretodo viendo los rivales que son… pero claro, para ello hay que salir con una actitud que no fue la de hoy.
Por eso digo que o no tengo ni puta idea de fútbol o no entiendo a este equipo, porque hace menos de un mes ganamos al Getafe de Bordalás en su casa y al Atlético y luego jugándonos la vida hacemos el ridículo de hoy. Solo me queda confiar en Fabio.
Teniendo en cuenta que con este mismo equipo y entrenador hemos ganado al Atlético o incluso Barça en su propio campo, si recuperamos a Fabio Silva, somos totalmente capaces de ganar 3 de los 4 que quedan y salvarnos, sobretodo viendo los rivales que son… pero claro, para ello hay que salir con una actitud que no fue la de hoy.
Por eso digo que o no tengo ni puta idea de fútbol o no entiendo a este equipo, porque hace menos de un mes ganamos al Getafe de Bordalás en su casa y al Atlético y luego jugándonos la vida hacemos el ridículo de hoy. Solo me queda confiar en Fabio.
Pues salvo milagro volvemos a segunda en sólo dos temporadas, el día de la marmota con ramirez,los mismos errores una y otra vez, que difícil es ser de éste club
No me refiero a que las 3 últimas jornadas del valladolid es un +3 para rivales directos.
De hecho, llevamos oliendo a muerto desde septiembre. De octubre a diciembre dimos el típico momento de lucidez final del muerto, pero lo que quiera que pasa todas las navidades en esta bendita casa terminó de destruirnos. Lo demás ha sido estertores y agonía.
Ha sido un año penoso. No tanto como la casi inigualable temporada de los Pacos, pero poco le ha faltado.
PD: Viendo el comentario del compi ilustrado: estamos ahora a dos partidos de distancia tanto del Alavés como del Girona (y el Girona no ha jugado esta ronda aún). Tienes que ganar las cuatro rondas que quedan y esperar a que tus rivales pinchen en dos de ellas. Te entiendo, pero Fabio o no Fabio no hay nada que hacer. Se tenía que ganar hoy para tener opciones en ese sentido, y en cambio se perdió. Nada más que añadir.
Al Atletico de Madrid le saca puntos cualquiera desde que ya no tenia opciones de ganar nada se dejaron ir, morate hoy el alavés también saco puntos bah.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:07 pm Yo les voy a ser totalmente sincero, y sé que peco de iluso escribiendo esto pero es que lo pienso de verdad:
-
- Directivo de la entidad
Si ganamos los 4 que quedan, estamos salvados. Y con 3, 95% de posibilidades que también
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El Fachalona acabará remontando, no contemplo otra cosa, pero tendría gracia que los 3 equipos que descienden hayan ganado al Robalona en la misma temporada.
Jugando como jugamos hoy nada de nadahector_santa escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:15 pm Si ganamos los 4 que quedan, estamos salvados. Y con 3, 95% de posibilidades que también
Voy a poner en este post lo mismo que puse en el post de Ramirez dimisión.
O Ramirez compra los 4 partidos que nos quedan y los ganamos los 4 o no ganamos ninguno porque jugando como estamos jugando no le ganamos a nadie.
O Ramirez compra los 4 partidos que nos quedan y los ganamos los 4 o no ganamos ninguno porque jugando como estamos jugando no le ganamos a nadie.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal