VITI Rozada
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: VITI Rozada
Viti, Alex Suárez, Loiodice, Cilessen, Diego Martínez…. Hoy hasta el viejo mío está mal.
Viti al menos viene de lesión y puede estar falto de ritmo y de confianza pero menuda basura de partido.
Viti al menos viene de lesión y puede estar falto de ritmo y de confianza pero menuda basura de partido.
Gran fichaje para segunda división.
Está claro que volvió el Viti de la era Carrión y no el de Navidades, pero me cuesta decidirme si es el que lo está haciendo peor. En ese mismo segundo, Cillessen canta por soleare y luego está el hecho de que Bajcetic, Enzo y Alex defienden con la mirada en los tres goles.
Ninguno ha salido a jugar hoy. Ya casi que saquen a alguno de los pibes del filial y así les veo cómo juegan. Estos mataos se van a llevar todos un cero mío en el post de los puntos hoy por gandules.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No hay un filial mejor que este tío como extremo?
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estos días publicaron los datos de su partido frente al Barça y son muy buenos, no le pudieron hacer ni 1 solo regate al bueno de Viti y eso que lo intentaron 4 veces, además fue el que más pases progresivos realizó, 3.
-
- Directivo de la entidad
Cada vez me convence más como lateral.
Última edición por appc-canarion el Mié Feb 26, 2025 12:21 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me pasa lo contrario. Me convence cada vez menos como lateral y sí un poco más adelantado.
Dicho lo cual, no vi el partido contra el Negreira FC porque tenía otras cosas que hacer. Si jugó bien ese día, perfecto.
Protagonista en el primer y tercer gol ante el Valencia.
Juega porque no hay otro, el pibe lo intenta pero Primera le queda grande.
Juega porque no hay otro, el pibe lo intenta pero Primera le queda grande.