Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Devl1n »

Y lo de tener un año entero para buscar un recambio decente de Cardona, y lo mejor que encontraron fue Alex Muñoz.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab May 03, 2025 7:11 pm Ya pueden ir planificando la plantilla de la próxima temporada en Segunda que luego pasa lo que pasa.
Otra vez la mierda de segunda división, que cada temporada es más dificil ascender, otra vez estar 3o 4 temporadas en segunda para ascender a primera, ascenderemos estaremos dos temporadas o 3 como mucho y volver a bajar....

El día de la marmota y esto no cambia nunca.... puto asco.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cuando un equipo desciende lo normal es que se convierta en favorito para el ascenso la siguiente temporada pero me da a mí que se avecinan tiempos oscuros, muy oscuros. El dueño del juguete hará caja ahora en verano y tendremos una nueva terna de polivalentes de medio pelo que sumar a los Álex Muñoz, Campaña y cía. Lo pienso y me dan ganas de pasarme al cricket
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Edu escribió: Dom May 04, 2025 9:12 am Cuando un equipo desciende lo normal es que se convierta en favorito para el ascenso la siguiente temporada pero me da a mí que se avecinan tiempos oscuros, muy oscuros. El dueño del juguete hará caja ahora en verano y tendremos una nueva terna de polivalentes de medio pelo que sumar a los Álex Muñoz, Campaña y cía. Lo pienso y me dan ganas de pasarme al cricket
Eso lo llevo diciendo tiempo. Mi miedo no era descender, sino el derrotero que llevamos desde hace ya años. Algo pasa y aparentemente nadie sabe que es...y no es normal
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Se viene deriva por la 2a. A ver qué motos nos venden: apuesta por la cantera, fichajes de gente con más nombres que rendimiento, han aprendido, bla bla bla,...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Limpia total, fuera Benito, Mata, Marc Cardona, Campaña, Pelmard, Marvin, Sandro... Mas los que seguro que se van a ir Mika Mármol, Moleiro, Fabio Silva, Essugo, Bajcetic, McKenna, McBurnie, Javi Muñoz, ... De la vuelta de los cedidos, Sory Kaba fuera, Enrique Clemente fuera... Probaría a Cedric, los porteros yo creo que Cillessen no jugará en segunda división, Horkas si y ya subiría al primer equipo a Killane. Y empezar a construir un centro del campo con Manu Fuster e Iván Gil como protagonistas, darle galones, mirar en el filial que chavales pueden subir y luego ya fichar jugadores que mejoren lo que hay y jugadores en puestos naturales, nada de eso de reconvertir extremos que eso ha sido la condena y la lacra de este equipo defensivamente. Fichar defensas y pivotes defensivos y a partir de ahí construir el equipo. Desde atrás hacia delante, iría a por Luis García Plaza de entrenador sin duda alguna.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canario_exiliado escribió: Dom May 04, 2025 1:22 pm Limpia total, fuera Benito, Mata, Marc Cardona, Campaña, Pelmard, Marvin, Sandro... Mas los que seguro que se van a ir Mika Mármol, Moleiro, Fabio Silva, Essugo, Bajcetic, McKenna, McBurnie, Javi Muñoz, ... De la vuelta de los cedidos, Sory Kaba fuera, Enrique Clemente fuera... Probaría a Cedric, los porteros yo creo que Cillessen no jugará en segunda división, Horkas si y ya subiría al primer equipo a Killane. Y empezar a construir un centro del campo con Manu Fuster e Iván Gil como protagonistas, darle galones, mirar en el filial que chavales pueden subir y luego ya fichar jugadores que mejoren lo que hay y jugadores en puestos naturales, nada de eso de reconvertir extremos que eso ha sido la condena y la lacra de este equipo defensivamente. Fichar defensas y pivotes defensivos y a partir de ahí construir el equipo. Desde atrás hacia delante, iría a por Luis García Plaza de entrenador sin duda alguna.
De acuerdo con el asunto limpia pero quiero dejar una nota: Fuster e Iván Gil en un equipo con LGP van a hacer lo mismo que Moleiro y Kirian en un equipo con Diego Martínez: ser desperdiciados. García Plaza "también" juega a otra cosa (aparte, supongo que pillará algún otro primera). Lo primero, quizás, es definir (desde ya mismo) a qué vamos a querer jugar el año que viene.

Por otro lado, teniendo ahora el filial en 2º RFEF el salto de categorías no será tan bestia y habrá muchas menos excusas para ir subiendo todo lo que tenga buena pinta.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

mxmeater escribió: Dom May 04, 2025 1:40 pm
Canario_exiliado escribió: Dom May 04, 2025 1:22 pm Limpia total, fuera Benito, Mata, Marc Cardona, Campaña, Pelmard, Marvin, Sandro... Mas los que seguro que se van a ir Mika Mármol, Moleiro, Fabio Silva, Essugo, Bajcetic, McKenna, McBurnie, Javi Muñoz, ... De la vuelta de los cedidos, Sory Kaba fuera, Enrique Clemente fuera... Probaría a Cedric, los porteros yo creo que Cillessen no jugará en segunda división, Horkas si y ya subiría al primer equipo a Killane. Y empezar a construir un centro del campo con Manu Fuster e Iván Gil como protagonistas, darle galones, mirar en el filial que chavales pueden subir y luego ya fichar jugadores que mejoren lo que hay y jugadores en puestos naturales, nada de eso de reconvertir extremos que eso ha sido la condena y la lacra de este equipo defensivamente. Fichar defensas y pivotes defensivos y a partir de ahí construir el equipo. Desde atrás hacia delante, iría a por Luis García Plaza de entrenador sin duda alguna.
De acuerdo con el asunto limpia pero quiero dejar una nota: Fuster e Iván Gil en un equipo con LGP van a hacer lo mismo que Moleiro y Kirian en un equipo con Diego Martínez: ser desperdiciados. García Plaza "también" juega a otra cosa (aparte, supongo que pillará algún otro primera). Lo primero, quizás, es definir (desde ya mismo) a qué vamos a querer jugar el año que viene.

Por otro lado, teniendo ahora el filial en 2º RFEF el salto de categorías no será tan bestia y habrá muchas menos excusas para ir subiendo todo lo que tenga buena pinta.
Todo depende de lo que quiera hacer Ramírez, si quieres pegarte otros 6 años en segunda, pues traer un entrenador e implantar un estilo de juego y un proyecto largo. Si se quiere volver a primera por la vía rápida, tienes que ir a por un entrenador que tenga experiencia en ascensos independientemente del estilo que tenga, hay que tener en cuenta que jugar bonito, fútbol vistoso en los campos de m...erda que hay en segunda es un imposible. Campos como Anduva y tal, no se puede practicar fútbol bonito ahí porque te pintan la cara literalmente, en segunda hay que tener brega y buena defensa, con esto no quiero decir que se juegue a defender sino que hay que reforzar bien la defensa y el pivote para construir el equipo desde atrás y tener músculo y no solo talento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Salvo anduva y eldense el resto de equipos de segunda tienen estadios de primera división y posiblemente esos dos equipos ni estén en segunda,uno porque puede ascender y el otro descender.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Abra que ir mirando los jugadores que en segunda no vendrían para ir haciéndonos una idea de lo que nos vamos a quedar
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que en segunda vamos a tener buen equipo. Nos van a dar más dinero que a Valladolid y Leganes y los que bajaron este año se han arrastrado por lo que tendrán que ajustar plantilla.

El problema de nuestra directiva es que son muy cutres para la primera division, pero en segunda se mueven bien.

Hay que tener un once potente y el resto cantera por si fracasas ir poniendo las bases para los siguientes años
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Cedric está acabando la temporada marcando goles con el filial del Barça. Que se lo hayan quitado de encima el impresentable del presi para traerse al muerto de Mata, es demencial. Encima le puso opción de compra al Barça, podría tener el equipo un buen delantero para segunda y como siempre hacen las mayores cagadas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canario_exiliado escribió: Dom May 04, 2025 1:49 pm
mxmeater escribió: Dom May 04, 2025 1:40 pm

Todo depende de lo que quiera hacer Ramírez, si quieres pegarte otros 6 años en segunda, pues traer un entrenador e implantar un estilo de juego y un proyecto largo. Si se quiere volver a primera por la vía rápida, tienes que ir a por un entrenador que tenga experiencia en ascensos independientemente del estilo que tenga, hay que tener en cuenta que jugar bonito, fútbol vistoso en los campos de m...erda que hay en segunda es un imposible. Campos como Anduva y tal, no se puede practicar fútbol bonito ahí porque te pintan la cara literalmente, en segunda hay que tener brega y buena defensa, con esto no quiero decir que se juegue a defender sino que hay que reforzar bien la defensa y el pivote para construir el equipo desde atrás y tener músculo y no solo talento.
La plantilla, en todas sus posiciones, debe estar siempre bien compensada para conseguir los objetivos, independientemente de si se está en primera o en segunda. No entiendo del todo lo que expones sobre el estilo, especialmente cuando es propositivo.

Al final, tenemos ejemplos de éxito y de fracaso con múltiples tioos de estilos y de planteamiento. El Elche de Sarabia va camino de ascenso y nuestro último ascenso fue con Pimienta. Y ni uno ni otro tenían experiencia en ascensos como primer entrenador.
Al final tiene que haber una metodología clara de trabajo y cierta unidad de criterio entre entrenador y dirección deportiva, para que todos caminen en una
misma dirección.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Creen que mantener a Oli y a McKenna en segunda es una quimera? Imagino que es un imposible, pero tener a estos dos y a Horkas o Cillesen en portería sería um buen inicio para empezar a montar la plantilla.
Coincido en que Manu Fuster e Iván Gil deberían tomar protagonismo, pero ahí Mxmeater tiene toda la razón: eso tiene sentido con un planteamiento que les saque provecho y porencie sus virtudes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Dom May 04, 2025 4:02 pm Creen que mantener a Oli y a McKenna en segunda es una quimera? Imagino que es un imposible, pero tener a estos dos y a Horkas o Cillesen en portería sería um buen inicio para empezar a montar la plantilla.
Coincido en que Manu Fuster e Iván Gil deberían tomar protagonismo, pero ahí Mxmeater tiene toda la razón: eso tiene sentido con un planteamiento que les saque provecho y porencie sus virtudes.
Oli Y McKena tienen cartel en la premier y sobretodo en la segunda inglesa no creo que se queden.
Responder