El Hilo de la permanencia
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
Interesa que gane el Leganés
Pues no ganó porque diamande fallo a puerta vacía en el 95...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Bien.
Es bastante probable que ahora el Sevilla sólo pueda ganar un partido. Contra nosotros.
Si conseguimos ganar lo nuestro, se va el Sevilla a segunda.
Tenemos que ganar a Leganés, Rayo y Sevilla, o Leganés, Sevilla y Espanyol, aunque preferiría ir a la última jornada sin jugarnos nada, o con la necesidad del Espanyol y nosotros de sumar un empate y se acabó la temporada para ambos.
Es bastante probable que ahora el Sevilla sólo pueda ganar un partido. Contra nosotros.
Si conseguimos ganar lo nuestro, se va el Sevilla a segunda.
Tenemos que ganar a Leganés, Rayo y Sevilla, o Leganés, Sevilla y Espanyol, aunque preferiría ir a la última jornada sin jugarnos nada, o con la necesidad del Espanyol y nosotros de sumar un empate y se acabó la temporada para ambos.
Última edición por Canary el Dom May 04, 2025 5:21 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
- Administrador concursal
No coño. La gente siempre se olvida que tenemos al lega a 1.
Al Sevilla le toca bailar con el Celta en la siguiente jornada, lo cual es muy duro. Si hacemos los deberes el finde (por favor te lo pido señor) les podemos adelantar en nuestro enfrentamiento directo.
- batllory
- Administrador concursal
Pero si no ganamos al Leganés aquí, apaga y vámonos. Hay que meter a más equiposaLxoO escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:20 pmNo coño. La gente siempre se olvida que tenemos al lega a 1.
Al Sevilla le toca bailar con el Celta en la siguiente jornada, lo cual es muy duro. Si hacemos los deberes el finde (por favor te lo pido señor) les podemos adelantar en nuestro enfrentamiento directo.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Este resultado nos favorece mucho. Yo sigo en mis trece: al menos uno de los equipos implicados en el descenso que tenemos encima (Alavés, Sevilla y Girona) no va a ganar ni un solo partido, o como mucho ganará uno.
Si hiciéramos nuestro trabajo, aun tenemos margen DE SOBRA. El problema, claro, es que es bastante improbable que nosotros ganemos siquiera dos partidos, no te digo ya tres...
Si hiciéramos nuestro trabajo, aun tenemos margen DE SOBRA. El problema, claro, es que es bastante improbable que nosotros ganemos siquiera dos partidos, no te digo ya tres...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo dudo que la UD gane alguno de los 4 que quedan, ayer me quedó claro la inoperancia de jugadores y cuerpo técnico en sacar esto adelante, no damos para mas, da igual los demás resultados si nosotros no sacamos adelante los partidos, estamos en Segunda.
- herreño-canarion
Yo tengo un mínimo de esperanza gracias a Fabio Silva, que es el único que tiene calidad y que está jugando como hay que jugar. Sin ir más lejos, este último partido con el Valencia no lo hubiéramos perdido de estar Fabio en el campo.
Si hubiera que apostar, apostaría que no vamos a ganar dos partidos.
Vamos a ver...
Vamos a ver...
-
- Directivo de la entidad
A ver si va a resultar que los que están abajo son igual de malos que nosotros...
Hay que tener fe
Hay que tener fe
- pitasabila
- Presidente del Club
De momento los de abajo han sumado esta jornada... Menos nosotros. Ah, y el Bayern de Pucela, aunque ellos no han sumado en esta segunda vuelta... Ah, no, espera, que lo hicieron contra nosotros.hector_santa escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:57 pm A ver si va a resultar que los que están abajo son igual de malos que nosotros...
Hay que tener fe
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema es que, aún así, tendríamos que ganar, al menos, dos partidos y empatar uno.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:41 pm Este resultado nos favorece mucho. Yo sigo en mis trece: al menos uno de los equipos implicados en el descenso que tenemos encima (Alavés, Sevilla y Girona) no va a ganar ni un solo partido, o como mucho ganará uno.
-
El rayo jugándose los puestos europeos … no se, eso sí para mí el Valencia ha sido de lo mejor de la segunda vuelta, muy duros y sobretodo efectivos sabía que el partido de ayer no iba a ser para nada fácil como dice la gente.
Creo que vamos a tener que sumar victorias fuera si queremos salvarnos.
Creo que vamos a tener que sumar victorias fuera si queremos salvarnos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero alguien, después de ver el partido ayer, piensa que la UD puede ganar alguno de los 4 que quedan? Un equipo con 56 goles encajados no se puede salvar. No hay más cálculos, estamos en Segunda.
Fabio Silva sigue sin entrenar con el equipo… dudo mucho que podamos contar con él contra el Rayo…herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:54 pm Yo tengo un mínimo de esperanza gracias a Fabio Silva, que es el único que tiene calidad y que está jugando como hay que jugar. Sin ir más lejos, este último partido con el Valencia no lo hubiéramos perdido de estar Fabio en el campo.
Vamos a ver...