En mi modesta opinión, si el partido se hubiera ganado 1-2, el análisis debería ser el mismo, el partido fue indigno de un equipo de Primera División. El empate lo agrava, sí, porque al final el único punto que ha conseguido el Real Valladolid en la segunda vuelta fue ese empate contra nosotros, mientras que todo dios ha conseguido, hasta el momento, sacar los tres puntos contra ellos.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:44 pmSi le gana todo dios y tú no, no tienes excusa alguna. Pero nada, a alguno todavía le provoca ardores que mencionemos ese partido porque hasta ellos saben lo vergonzoso de ese partido.pitasabila escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:43 pmConcretamente lo del Valladolid fue criminal. No es el empate, que también, es que fuimos vapuleados y humillados por el peor equipo que ha habido en Primera desde el Córdoba.masterofmarpe escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:25 pm
No te engañes. Descendimos el día que no ganamos a Valladolid y al Alavés.
[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues nada señores! Que nos vamos a segunda porque no ganamos a Barsa y Madrid los dos partidos. Fin del foro esta temporada. Cuando entiendas la diferencia entre rivales directos y rivales indirectos, seguimos la conversación.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:48 pmYo en temas de fútbol hace muchos años que me curé de escozores. Simplemente comento algo que (creo) no tiene discusión.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:35 pmNi te contesto. Tú a lo tuyo y tus escozores cuando mencionamos lo evidente de Valladolid.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:29 pm
Y al Betis, Barcelona, Madrid, Girona, etc. Menuda tontería. Como si ganando a Alavés o Valladolid tuviéramos ahora 20 puntos más. Estamos donde estamos por el conjunto de todos los partidos perdidos y empatados.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si es verdad pero por desgracia en nuestra situación hay que ser muy resultadistas y ya luego podemos entrar en cómo se consiguen esos resultados que evidentemente, está siendo lamentable. Pero claro, cuando no le ganas al rival el cual todos tus rivales consiguen los 3 puntos pues ya partes con en este caso, dos puntos menos que todos los demás.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:56 pmEn mi modesta opinión, si el partido se hubiera ganado 1-2, el análisis debería ser el mismo, el partido fue indigno de un equipo de Primera División. El empate lo agrava, sí, porque al final el único punto que ha conseguido el Real Valladolid en la segunda vuelta fue ese empate contra nosotros, mientras que todo dios ha conseguido, hasta el momento, sacar los tres puntos contra ellos.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:44 pmSi le gana todo dios y tú no, no tienes excusa alguna. Pero nada, a alguno todavía le provoca ardores que mencionemos ese partido porque hasta ellos saben lo vergonzoso de ese partido.pitasabila escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:43 pm
Concretamente lo del Valladolid fue criminal. No es el empate, que también, es que fuimos vapuleados y humillados por el peor equipo que ha habido en Primera desde el Córdoba.
Que si, que hay que ganar a todos pero no hay que ser hipócritas, es más probable ganarle al Valladolid que al Madrid. Que luego puedes ganarle al Barcelona, olé tus huevos, pero cuando ganas a tus rivales no solo ganas puntos tú sino que evitas que los ganen ellos que es la parte que alguno parece le cuesta entender. Y no lo digo por ti, claro...
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Cada partido es un mundo. A veces un equipo que está en la mierda te la lía mucho más que un Barcelona, dependiendo del contexto (expulsiones, por ejemplo).masterofmarpe escribió: ↑Dom May 04, 2025 6:22 pmPues nada señores! Que nos vamos a segunda porque no ganamos a Barsa y Madrid los dos partidos. Fin del foro esta temporada. Cuando entiendas la diferencia entre rivales directos y rivales indirectos, seguimos la conversación.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:48 pmYo en temas de fútbol hace muchos años que me curé de escozores. Simplemente comento algo que (creo) no tiene discusión.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:35 pm
Ni te contesto. Tú a lo tuyo y tus escozores cuando mencionamos lo evidente de Valladolid.
Por otro lado, el Valladolid tiene 16 puntos. Eso me dice que le ha quitado puntos a MUCHOS equipos, no solo a nosotros. Dar una importancia suprema a un partido en que lo jugamos con uno menos casi en su totalidad es, en mi opinión, de tontos. Sin ir más lejos, ayer perdimos un partido, en casa, contra un equipo que se jugaba poco.
Otros dicen que si no le ganamos al Alavés... Lo mismo, el partido se viró y bastante hicimos con empatar. Acha ar nuestros males a dos o tres partidos concretos no tiene sentido, cuando son 38 partidos, buena parte de los cuales contra equipos que no son top.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me cago en la puta, 16 puntos son puntos quitados a muchos equipos...
Literalmente el Pucela han puntuado en OCHO PARTIDOS de 34. Es una de las peores temporadas en la historia de Primera y SON PUNTOS QUITADOS A MUCHOS EQUIPOS. Como máximo son ocho equipos. Eso es un número ridículo. Pero más ridículo es saber que todos, absolutamente todos los equipos les han sacado los tres puntos en la segunda vuelta a día de hoy... Menos nosotros. Ese dato es aún más ridículo se mire como se mire.
El Valencia se jugaba seguir en el tren de los equipos que aspiran a Europa League o Conference League. Nada, se jugaban poca cosa...
Ah, y lo del Alavés tiene fácil explicación. Te pasas 80 minutos haciendo el subnormal, pues el rival se pone 0-2. Si vas a por el partido desde el principio, a lo mejor te da para ganar.
Literalmente el Pucela han puntuado en OCHO PARTIDOS de 34. Es una de las peores temporadas en la historia de Primera y SON PUNTOS QUITADOS A MUCHOS EQUIPOS. Como máximo son ocho equipos. Eso es un número ridículo. Pero más ridículo es saber que todos, absolutamente todos los equipos les han sacado los tres puntos en la segunda vuelta a día de hoy... Menos nosotros. Ese dato es aún más ridículo se mire como se mire.
El Valencia se jugaba seguir en el tren de los equipos que aspiran a Europa League o Conference League. Nada, se jugaban poca cosa...
Ah, y lo del Alavés tiene fácil explicación. Te pasas 80 minutos haciendo el subnormal, pues el rival se pone 0-2. Si vas a por el partido desde el principio, a lo mejor te da para ganar.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aquí nadie se juega poco. El Valencia "se jugaba poco" comparativamente.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:02 pm Me cago en la puta, 16 puntos son puntos quitados a muchos equipos...
Literalmente el Pucela han puntuado en OCHO PARTIDOS de 34. Es una de las peores temporadas en la historia de Primera y SON PUNTOS QUITADOS A MUCHOS EQUIPOS. Como máximo son ocho equipos. Eso es un número ridículo. Pero más ridículo es saber que todos, absolutamente todos los equipos les han sacado los tres puntos en la segunda vuelta... Menos nosotros. Ese dato es aún más ridículo se mire como se mire.
El Valencia se jugaba seguir en el tren de los equipos que aspiran a Europa League o Conference League. Nada, se jugaban poco.
Y lo del Valladolid... Si puntuaron en 8 de 34 quiere decir que puntuaron en 7 partidos en los que no jugábamos nosotros. Seguramente contra equipos que están muy por encima de nosotros, y seguramente también contra equipos que jugaron con 11 todo el partido...
Yo le sigo dando más importancia a la temporada en su conjunto que a los partidos de Valladolid y Alavés.
Si nos emperramos en buscar partidos en concreto, el más sangrante debería de parecernos el que jugamos contra el celta estando ellos con 9.
Es verdad que fuimos unos primos empatando en Valladolid pero os digo una cosa , yo no descarto que el Valladolid haga el rebote de gato muerto en los últimos 3 partidos . No creo que quedemos como los únicos primos en haber empatado ahí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hoy mismo el Cartagena, recién descendido a Primera RFEF, le ganó al Racing que lucha por ascender, es más, si hoy hubiese ganado el equipo cántabro se hubiese puesto en ascenso directo, el Cartagena llevaba 5 meses sin ganar uno de los peores colista de Segunda en los últimos tiempos, cuidado con esto, el Valladolid puede ser juez en los últimos partidos, lástima que seamos más malos que el Canino.
Eso explica muchos partidos, a parte del del Alavés.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:02 pm Me cago en la puta, 16 puntos son puntos quitados a muchos equipos...