Fecha: Sábado 3 de mayo de 2025 Hora: 17.30 TV:M+ LaLiga TV Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 34
::El rival
Nombre: Valencia Club de Fútbol Web:http://www.valenciacf.com Último partido: Valencia 1-1 Espanyol Clasificación: 14º con 39 puntos
::El árbitro
Nombre: Ricardo DE BURGOS BENGOECHEA (Bilbao, 16/03/1986) Comité: Vizcaíno Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J2 contra el Leganés con derrota (2-1), en la J12 contra el Atlético con derrota (2-0) y en la J26 contra el Valladolid con empate (1-1) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 16 partidos de Liga, con 7 victorias locales, 5 empates y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 3,5 amarillas y 0,25 rojas por partido
El Valencia debe sentir que está en territorio hostil, el estadio debe de ser una olla a presión, que noten la presión del público, el equipo lo necesita, menos comer pipas y mas animar.
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 2:38 pm
El Valencia debe sentir que está en territorio hostil, el estadio debe de ser una olla a presión, que noten la presión del público, el equipo lo necesita, menos comer pipas y mas animar.
Si no como pipas me muerdo las uñas que no tengo...
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 2:38 pm
Si no como pipas me muerdo las uñas que no tengo...
A mordérselas y a animar, un esfuercito por el equipillo...
Ya en serio, a mí me pasa lo mismo. Cuando voy, animo, pero al final me puede la tensión y los nervios.
Lo que me reventaría sería encajar goles como los que llevamos encajando todo el año. Goles muy fáciles. Véase el 1-3 de la Real, por ejemplo. Una vergüenza.
Si competimos como en San Mamés y luego nos ganan porque son superiores, pues poco le podré reprochar a los jugadores, independientemente de que sería un resultado que nos dejaría más cerca de Segunda a falta de cuatro jornadas.