El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
Señores, dos partidos de diferencia a falta de 4. El momento para ganar sí o sí ya ha pasado. Ese momento era el sábado. Ahora estamos descendidos 100%. ¿Y saben qué? Creo que es más fácil si la panda de mataos que tenemos en plantilla se "sabe" ya descendida. Es más posible que quieran ganar para colocarse en otros sitios a que lo hagan por mantenerse en nuestro equipo.
(Sí, asi de descontento estoy)
(Sí, asi de descontento estoy)
-
- UDLP GOD
Tampoco se puede ser tan injusto, Las Palmas se metió atrás por la expulsión de Essugo. El equipo con 10 la inercia te lleva a irte atrás cuando te ves superado numéricamente. Se le podrá criticar al equipo en muchos partidos pero lo del Valladolid, la expulsión condicionó muy mucho el resultado sin lugar a dudas, por mucho que sea el colista, el rival también juega y con uno mas, en el fútbol es una ventaja muy grande. Mas grave fue la derrota en casa contra el Celta con 2 jugadores más, eso sí es grave.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso no es del todo cierto. Ya el equipo se metió atrás por si mismo cuando marcó Sandro. Le cedimos el balón al Valladolid descaradamente y no hicimos ni el amago de presionar para robar y salir rápido. El equipo se condicionó el partido a sí mismo desde que marcó, la expulsión simplemente acrecentó la dinámica que ya se había generado.Canario_exiliado escribió: ↑Lun May 05, 2025 5:03 pmTampoco se puede ser tan injusto, Las Palmas se metió atrás por la expulsión de Essugo. El equipo con 10 la inercia te lleva a irte atrás cuando te ves superado numéricamente. Se le podrá criticar al equipo en muchos partidos pero lo del Valladolid, la expulsión condicionó muy mucho el resultado sin lugar a dudas, por mucho que sea el colista, el rival también juega y con uno mas, en el fútbol es una ventaja muy grande. Mas grave fue la derrota en casa contra el Celta con 2 jugadores más, eso sí es grave.
Y no, lo de Pucela es el mayor ridículo de la temporada. Somos el único equipo que, de momento, no ha sacado los tres puntos contra ellos en la segunda vuelta, aunque lo preocupante fue el como fuimos absolutamente dominados sin tener un atisbo de reacción. Ojalá se rompa esa estadística, porque si no me voy a estar acordando de ese puñetero empate mucho tiempo.
-
- Acceso VIP
Ganando el viernes lo normal es seguir dependiendo de otros. No ganar es descenso casi seguro.GUAYRE escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:55 am Si no ganamos el viernes al Rayo, solo nos quedaría ganar al Sevilla y al Leganés, y ver que tal la última jornada, lo que sí es obligatorio insisto es ganarle al Sevilla y al Leganés, mucho mas que ganarle al Rayo. Es más ganarle al Rayo pero perder contra el Sevilla es comprar muchos billetes para el descenso.
No entiendo la "tranquilidad" de la gente. Se trata de hacer casi un imposible. Empieza por ganar el viernes y esperar a ver cómo lo hace el resto el fin de semana.
Girona ganando...
No es tranquilidad es resignacion. Para mi o se ganan los cuatro o con suerte 3 y un empate o descendemos. ¿Podria pasar? si, pero es dificilisimo.ramírez_vete_ya escribió: ↑Lun May 05, 2025 7:55 pmGanando el viernes lo normal es seguir dependiendo de otros. No ganar es descenso casi seguro.GUAYRE escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:55 am Si no ganamos el viernes al Rayo, solo nos quedaría ganar al Sevilla y al Leganés, y ver que tal la última jornada, lo que sí es obligatorio insisto es ganarle al Sevilla y al Leganés, mucho mas que ganarle al Rayo. Es más ganarle al Rayo pero perder contra el Sevilla es comprar muchos billetes para el descenso.
No entiendo la "tranquilidad" de la gente. Se trata de hacer casi un imposible. Empieza por ganar el viernes y esperar a ver cómo lo hace el resto el fin de semana.
-
- UDLP GOD
Ganando el Girona 1-0 al Mallorca, pintan bastos la permanencia. Con cojan lucha
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo tenemos en chino, si el Girona vuelve a carburar adios muy buenas.
-
No pasa nada Diego Martínez es mi entrenador y lo será el año que viene porque no vamos a bajar, y si se va Saúl Coco no pasa nada , vendrá otro que lo hará igual o mejor.
-
- Acceso VIP
Yo estoy igual. Lo decía por haber leído a varios indicando que contra el Rayo no es una final.papayo escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:17 pmNo es tranquilidad es resignacion. Para mi o se ganan los cuatro o con suerte 3 y un empate o descendemos. ¿Podria pasar? si, pero es dificilisimo.ramírez_vete_ya escribió: ↑Lun May 05, 2025 7:55 pmGanando el viernes lo normal es seguir dependiendo de otros. No ganar es descenso casi seguro.GUAYRE escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:55 am Si no ganamos el viernes al Rayo, solo nos quedaría ganar al Sevilla y al Leganés, y ver que tal la última jornada, lo que sí es obligatorio insisto es ganarle al Sevilla y al Leganés, mucho mas que ganarle al Rayo. Es más ganarle al Rayo pero perder contra el Sevilla es comprar muchos billetes para el descenso.
En el sentido estricto de la palabra puede que no lo sea pero vamos, cada partido no ganado es un paso (enorme) más hacia el descenso.
-
- Acceso VIP
- Rey_Brindisi
Estoy viendo el Girona mallorca y las cosas que veo a algunos jugadores del mallorca me huele mal, seguramente sea yo que estoy paranoico pero estoy a 45 minutos de decir que el Gerona ha huntado a jugadores que no son los suyos... todavía.
Ya es que no queda nada más que ser honestos y aunque joda admitir que hemos sido de los peores equipos de la categoría.
Solo una mini racha de partidos ganando nos permitió soñar, pero la plantilla es pésima, la dirección técnica más de lo mismo y la deportiva y las altas esferas pues que les voy a contar que no sepan.
A bajar con dignidad y el año que viene seremos los primeros en luchar por no bajar porque esta película ya la he visto muchas veces.
Solo una mini racha de partidos ganando nos permitió soñar, pero la plantilla es pésima, la dirección técnica más de lo mismo y la deportiva y las altas esferas pues que les voy a contar que no sepan.
A bajar con dignidad y el año que viene seremos los primeros en luchar por no bajar porque esta película ya la he visto muchas veces.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Mallorca sigue en la pelea por entrar en Europa (bueno, como casi media liga). Dudo que el incentivo que les pague el Girona sea mayor que ese objetivo deportivo. Pero todo es posible.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:53 pm Estoy viendo el Girona mallorca y las cosas que veo a algunos jugadores del mallorca me huele mal, seguramente sea yo que estoy paranoico pero estoy a 45 minutos de decir que el Gerona ha huntado a jugadores que no son los suyos... todavía.
Na gente estamos en la B