[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar May 06, 2025 12:00 pm Entiendo que ahora que los filiales han ascendido y ya no se juegan nada, no habrá problema para contar con la cantera en estos 4 partidos, no? Es decir, prefiero que juegue contra el Rayo Elías Romero que poner a Jaime Mata, por ejemplo.
Espera sentado. :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Fabio Silva sigue sin entrenar… al menos no se le ce en cesped con los demás jugadores.

Nah no creo que juegue.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Mar May 06, 2025 1:16 pm Fabio Silva sigue sin entrenar… al menos no se le ce en cesped con los demás jugadores.

Nah no creo que juegue.
Subió una story ayer entrenando no?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar May 06, 2025 2:52 pm
james escribió: Mar May 06, 2025 1:16 pm Fabio Silva sigue sin entrenar… al menos no se le ce en cesped con los demás jugadores.

Nah no creo que juegue.
Subió una story ayer entrenando no?
Pues ni idea yo te digo por las historias que subió el club del entretenimiento de hoy yo no lo vi.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La final era el sábado y la perdimos. Este partido me parece ya más un trámite que otra cosa
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo del Girona ayer un bajón y creo que ya no voy a levantar el ánimo, no veo como este equipo saque un 9 de 12 , no hay juego, estamos agarrados a que Fabio Silva sea una especie de Mesías que nos salve, y tal es así que que solo de pensar que no juega ya podemos dar por imposible ganar, y lo cierto hoy es que tiene muchos números para no jugar el viernes y si juega al 100% como necesitamos, pues se rompa y se acabe el milagro.

Este equipo es patético.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió: Lun May 05, 2025 10:06 pm No estoy de acuerdo. No tiene que forzar. Le pagan por prestar unos servicios durante un tiempo. No por jugarse el físico que le dará de comer de por vida.

Yo si fuera él, jugaría si estuviera bien. Y para colmo le queremos pedir que se juegue el físico por un equipo que ha sido un desastre en planificación y juego. Somos la repera
No, hombre, que juegue si le apetece solamente. Que el muchacho está aquí gratis por hacernos un favor.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Kokealca escribió: Mié May 07, 2025 1:13 am
piocanario escribió: Lun May 05, 2025 10:06 pm No estoy de acuerdo. No tiene que forzar. Le pagan por prestar unos servicios durante un tiempo. No por jugarse el físico que le dará de comer de por vida.

Yo si fuera él, jugaría si estuviera bien. Y para colmo le queremos pedir que se juegue el físico por un equipo que ha sido un desastre en planificación y juego. Somos la repera
No, hombre, que juegue si le apetece solamente. Que el muchacho está aquí gratis por hacernos un favor.
Hay una distancia abismal entre lo que he dicho yo y lo que has dado a entender que digo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió: Mié May 07, 2025 8:41 am
Kokealca escribió: Mié May 07, 2025 1:13 am

Hay una distancia abismal entre lo que he dicho yo y lo que has dado a entender que digo
Es que pintaste el hecho de que un jugador con molestias musculares pueda apurar para llegar a los partidos más importantes de la temporada como si le estuviéramos pidiendo que juegue con un ojo colgando.

"Jugarse el físico que le dará de comer de por vida". ¿No crees que estás dramatizando demasiado con una "lesión" que no le impidió ni ponerse a saltar un buen rato después de haber sido sustituido (es decir, ya en frío)? Es que ni siquiera estamos pidiendo que se arriesgue a una lesión grave que le haga perderse la próxima pretemporada.

En prácticamente todos los partidos hay jugadores sobre el césped que no están al 100% pero que apuran para estar disponibles. Dicho públicamente por entrenadores. Sin ir más lejos, por Diego Martínez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Foto del entrenamiento de hoy. :xfavor:

Imagen

Nos queda una última bala, que consiste en ganar y recortar puntos este viernes.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Si hombre!. Tiene que jugar y si se lesiona, mala suerte. Todo el mundo se puede lesionar de gravedad en un partido, estando sanisimos. Nos importa un pito el futuro de Silva, hasta el final de temporada es nuestro y si es un partido para arriesgar la categoria, que juegue. El buenismo es horrible. Ni que fueramos familia de Silva.

Otro que debe jugar es Cillensen. Ya esta bien y Danko es mas malo, que el holandes.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Mar May 06, 2025 5:51 pm La final era el sábado y la perdimos. Este partido me parece ya más un trámite que otra cosa
La final también fue el partido contra el Valladolid, muy esperado en este foro como un punto de inflexión y tampoco se ganó con el agravante añadido de ser los únicos puntos que ha ganado el Valladolid en la segunda vuelta.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Lo de los cenizos con el partido de Valladolid es una cosa digna de estudio...

VAMOS UD
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Mié May 07, 2025 11:02 pm Lo de los cenizos con el partido de Valladolid es una cosa digna de estudio...

VAMOS UD
Tú si que eres un cenizo. Pesado, si la gente no quiere olvidar el mayor ridículo del año, está en su derecho. Y tú te aguantas como nosotros aguantamos como el peor equipo de Primera nos bailó y mereció meternos cuatro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me da que si Fabio Silva juega será un ratito en la segunda parte, oyendo la rueda de prensa hoy llega super super justo…. Pfff
Responder