En el Ibiza no lo hizo mal. De resto, no le recuerdo nada más destacable.
Diego MARTÍNEZ
Re: Diego MARTÍNEZ
- Canary
- Juez de la administración concursal
Quieren un entrenador que nos ascienda? Lisci.
Lo tengo clarísimo. Pagaba la cláusula al Mirandés con los ojos cerrados.
Lo tengo clarísimo. Pagaba la cláusula al Mirandés con los ojos cerrados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A Lisci lo sigo desde que casi consigue la permanencia con aquel desastroso Levante, grandísimo entrenador que por supuesto no vendrá a la UD.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
A mí algo me dice que en Segunda el míster va a ser el del filial. Baratito, para que Su Alteza llene bien los bolsillos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo a Raúl Martín lo subiría al primer equipo ya sea en Primera o en Segunda, subir los pibes del filial que destaquen y luego reservar el dinero para fichar jugadores que eleven el nivel, así es como se construye un proyecto serio al estilo Celta.
Evidentemente todos queremos un proyecto de cantera pero eso es un castillo de naipes.
Dejemos el cuento de la lechera a un lado y empecemos a señalar activamente a los culpables.
La historia no va a cambiar hasta que no sientan la presión de la afición.
Dejemos el cuento de la lechera a un lado y empecemos a señalar activamente a los culpables.
La historia no va a cambiar hasta que no sientan la presión de la afición.
Yo no, nunca me han despertado algo los entrenadores canarios, de hecho nadie ha triunfado de los entrenadores canarios por ahí, salvo Miguel Angel Ramirez entrenador…pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:42 pm Yo a Raúl Martín lo subiría al primer equipo ya sea en Primera o en Segunda, subir los pibes del filial que destaquen y luego reservar el dinero para fichar jugadores que eleven el nivel, así es como se construye un proyecto serio al estilo Celta.
Yo ficharía como siempre un entrenador de fuera que apueste por la cantera y fichajes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me encanta ver los primeros mensajes de los post, en este caso de Diego, y los ultimos. Son graciosisimos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si no se les da la oportunidad desde los equipos de aquí, y esto va tanto para la UDLP como para el Tenerife, es obvio que no van a triunfar.james escribió: ↑Mié May 07, 2025 3:17 pmYo no, nunca me han despertado algo los entrenadores canarios, de hecho nadie ha triunfado de los entrenadores canarios por ahí, salvo Miguel Angel Ramirez entrenador…pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:42 pm Yo a Raúl Martín lo subiría al primer equipo ya sea en Primera o en Segunda, subir los pibes del filial que destaquen y luego reservar el dinero para fichar jugadores que eleven el nivel, así es como se construye un proyecto serio al estilo Celta.
Yo ficharía como siempre un entrenador de fuera que apueste por la cantera y fichajes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Raul Martin es un entrenador de tercera. Un poco fuerte el salto al profesionalismo.pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:42 pm Yo a Raúl Martín lo subiría al primer equipo ya sea en Primera o en Segunda, subir los pibes del filial que destaquen y luego reservar el dinero para fichar jugadores que eleven el nivel, así es como se construye un proyecto serio al estilo Celta.
-
- Juez de la administración concursal
La temporada pasada, como bien dices, el nivel de los 3 últimos era mucho más bajo que el de esta temporada. Un Almería que es como el Valladolid este año o peor. Un Granada que también estaba peor que el Leganés y un Cádiz peor que la UD.budgie escribió: ↑Mar May 06, 2025 6:11 pm El año pasado disfruté cero del fútbol. Se hizo lo que tenía que hacer, defender con el balón, pero era una oda al aburrimiento. Y eso de la permanencia holgada es simplemente mentira. En la penúltima jornada nos la jugamos en Cádiz, que era un equipo bastante peor que el Alavés de este año. Eso de que el equipo se relajó porque estaba el trabajo hecho es un argumento muy pobre sinceramente, la verdad es la que es. Y Ojalá este año estuvieran los laterales del año pasado + Coco, algo menos de coladero habría sido el equipo.
La mayoría de los partidos de la temporada pasada fue puro aburrimiento y el partido con el Cádiz en el que conseguimos la permanencia y en el que todos teníamos los huevos de corbata fue malisimo, un duelo de cojos y tuertos.
Esta temporada, salvo contadas alegrías, ha sido una auténtica agonía.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué pesado con recordar en absolutamente todas las ruedas de prensa que tenemos que besar el suelo que él pisa por no estar ya descendidos, "lo cual era impensable en octubre, cuando llegamos aquí".
Y resulta que cogió el equipo a 5 puntos de la salvación y 25 jornadas después lo tiene a 3 + golaverage. Una hazaña impensable, sí.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... almas&ref=
Y resulta que cogió el equipo a 5 puntos de la salvación y 25 jornadas después lo tiene a 3 + golaverage. Una hazaña impensable, sí.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... almas&ref=
¿Y este año estás disfrutando? Para mí está siendo una tortura ver el "fútbol" de la UD (para gustos colores). Pero el año pasado al menos disfrutamos de una primera vuelta descomunal... me hubiera gustado ver a ese bloque con un Fabio Silva arriba... se veía un equipo trabajado, con las cosas claras y un futbol reconocible 100%.budgie escribió: ↑Mar May 06, 2025 6:11 pm El año pasado disfruté cero del fútbol. Se hizo lo que tenía que hacer, defender con el balón, pero era una oda al aburrimiento. Y eso de la permanencia holgada es simplemente mentira. En la penúltima jornada nos la jugamos en Cádiz, que era un equipo bastante peor que el Alavés de este año. Eso de que el equipo se relajó porque estaba el trabajo hecho es un argumento muy pobre sinceramente, la verdad es la que es. Y Ojalá este año estuvieran los laterales del año pasado + Coco, algo menos de coladero habría sido el equipo.
Este año no se ve nada de eso... incluso eligiendo otro tipo de futbol, más directo, FALTA TRABAJO, no sabemos defender... y atacamos mal.
El año pasado no estuvimos nunca en los puestos de descenso y hasta febrero/marzo incluso llegamos a mirar para arriba.
Luego nos dió la pájara y acabamos pidiendo la hora porque en este club no sabemos no sufrir... creo sinceramente que estaba todo el mundo (incluido el entrenador) mirando a lo suyo y buscando un contrato mejor, un club mejor, etc...
Lo mejor de todo es que aun apestando a perro muerto todavía estamos vivos... hay que seguir peleando.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una RdP de 18 minutos vacía, sin contenido nuevo que dar y los periodistas con preguntas tontas, como de costumbre, el único que pregunta con criterio futbolístico es el de Radio Marca, el resto ni una pregunta de esquema de juego ni de nada.