Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Fábio Silva, baja contra el Valencia. Cillessen y Benito, dudas. Mika Mármol y Januzaj, apercibidos
McKenna se une a la lista de bajas, según Canarias7.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Fábio Silva y McKenna, bajas contra el Valencia. Cillessen y Benito, dudas. Mika Mármol y Januzaj, apercibidos
Miedo me da la próxima semana con 3 partidos importantísimos en 1 semana.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Fábio Silva y McKenna, bajas contra el Valencia. Cillessen y Benito, dudas. Mika Mármol y Januzaj, apercibidos
Favio Silva no llega al partido? Chacho, chacho, chacho... 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Fábio Silva y McKenna, dudas contra el Rayo. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
Fabio Silva ha vuelto hoy a entrenar con balón.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Re: Fábio Silva y McKenna, dudas contra el Rayo. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
Según la provincia: Fabio KO ante el Rayo Vallecano y adiós a la temporada
- Kokealca
- Presidente del Club
Joder, vaya palo.
Si se confirma, huele muy muy mal.
Si se confirma, huele muy muy mal.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Servicios médicos del HPS, a ver cuándo se abre el melón y dejamos de confiar en estos matasanos.
No hay parte médico oficial por parte del club. La único indicador de que Fabio Silva tiene una lesión es la palabra del jugador. Ya cada uno que le de la interpretación que quiera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, como el club siempre da los partes médicos de los lesionados e informa tan bien sobre estos asuntos...
Esa es solo una de las variables. La forma en la que Diego Martínez ha contestado cada vez que se le ha preguntado en rueda de prensa es otra. Lo que comenta alguna persona cercana a la plantilla sobre la actitud del chaval es otra.pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 3:15 pmClaro, como el club siempre da los partes médicos de los lesionados e informa tan bien sobre estos asuntos...
Al final es una opinión mía personal en base a cosas que he escuchado y visto. Yo no me trago que el tío esté KO.
Igual quieren jugar al despiste... espero por nuestro bien que esté a disposión del técnico lo antes posible. Si puede ser hoy mejor que mejor
- masterofmarpe
Fabio Silva ya no juega más? Pues oficialmente estamos en Segunda División. Se acabó la historia.
- pitasabila
- Presidente del Club
La variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:03 pmEsa es solo una de las variables. La forma en la que Diego Martínez ha contestado cada vez que se le ha preguntado en rueda de prensa es otra. Lo que comenta alguna persona cercana a la plantilla sobre la actitud del chaval es otra.pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 3:15 pmClaro, como el club siempre da los partes médicos de los lesionados e informa tan bien sobre estos asuntos...
Al final es una opinión mía personal en base a cosas que he escuchado y visto. Yo no me trago que el tío esté KO.
Pues eso es lo que alimenta la falta de transparencia. Huele raro cuanto menos...pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pmLa variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:03 pmEsa es solo una de las variables. La forma en la que Diego Martínez ha contestado cada vez que se le ha preguntado en rueda de prensa es otra. Lo que comenta alguna persona cercana a la plantilla sobre la actitud del chaval es otra.pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 3:15 pm
Claro, como el club siempre da los partes médicos de los lesionados e informa tan bien sobre estos asuntos...
- AmarillismoIlustrado
Precisamente ese es el problema. Por qué el club no confirma la lesión?pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pmLa variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:03 pmEsa es solo una de las variables. La forma en la que Diego Martínez ha contestado cada vez que se le ha preguntado en rueda de prensa es otra. Lo que comenta alguna persona cercana a la plantilla sobre la actitud del chaval es otra.pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 3:15 pm