[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
La última bala.
Concentración, efectividad y huevos.
ÉCHENLE HUEVOS.
Concentración, efectividad y huevos.
ÉCHENLE HUEVOS.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Buf, no sé. A mí me huele fatal todo.batllory escribió: ↑Vie May 09, 2025 6:30 pmMe refiero a que dicen que recayó ayerAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:46 pmNo creo, si fuera así lo dirían, no es culpa de nadie y encima no diciéndolo dan lugar a especulaciones que ponen en duda el compromiso del jugador con el equipo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo ya lo dije, si saben contar, no cuenten con Fabio.
La ultima bala, suerte a todos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Sí, tú debes saber como vivo yo la vida, venga , para deducciones de mierda como esa mejor no digas nada.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 9:42 amVaya manera más insana de vivir la vida.Rey_Brindisi escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:58 pm Bueno, quedan 24 horas para que se resuelva esta mentira que es el proyecto 2024-2025 de la UD Las Palmas, semanas y semanas de vender que confían en salvarse, de no tener dudas de ello, de finales, de blao blao y más blao... pero si mañana se palma o se empata, esto está finiquitado, sacar 0 o 1 de 6 en casa y cuando te juegas la salvación es de un equipo acabadísimo, da igual si matemáticamente no, mañana es ganar o desfonde, y yo creo más lo segundo a pesar de soñar con lo primero. Y la victoria es solo para sufrir una semana más para agarrarte de la cornisa en el precipicio sin apenas fuerzas para más.
Asco de proyecto, si no es por las 6 semanas de milagrito de la llegada de Diego, es de la temporadas más ridículas del equipo amarillo de siempre, es increible que aún estemos calculando que podemos salvarnos.
Patético es poco.
No lloren por Fabio Silva, sólo agradezcan que jugó aquí un año, le vimos y el amarillo le ayudó a despegar. En un par de años el planeta fútbol entero hablará de él, no sólo nosotros.
De los que aquí quedamos vivos y sanos, veamos qué tal nos va. Lo bueno de estar virtualmente muertos es que ya cero presiones, que se desmelenen y que nuestro escocés favorito empuje en carrera 3 o 4 más. O haga 10 asistencias. Lo que más le guste hacer.
Veamos qué tal nos va hoy, gente.
De los que aquí quedamos vivos y sanos, veamos qué tal nos va. Lo bueno de estar virtualmente muertos es que ya cero presiones, que se desmelenen y que nuestro escocés favorito empuje en carrera 3 o 4 más. O haga 10 asistencias. Lo que más le guste hacer.
Veamos qué tal nos va hoy, gente.
Con poquito el Rayo nos hace daño
- pitasabila
- Presidente del Club
Viti salta demasiado pronto y deja unos huecos atrás terribles.
Pinta muy mal esto
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El equipo es puro nervios, normal por la situación clasificatoria , pero bueno, depende de los jugadores ganar el partido
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Ya el rayo lleva 3 o 4 acercamientos muy peligrosos. Nosotros 0. Esto pinta muy muy mal.
No nos acercamos a la portería…
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Esto pinta fatal. Solo podemos ganar si se quedan con uno menos.
La primera parte siempre la tiramos a la basura yo no sé que coño pasa…..
Ya cuando estemos perdiendo irán a por el partido como siempre.
Ya cuando estemos perdiendo irán a por el partido como siempre.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Somos malísimos, señores. Sin Fabio Silva este equipo no es digno ni de segunda. Todo lo demás son pajas mentales y autoengañarnos.