Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tenemos que hacer forero a su nieto y que sea nuestro caballo de Troya :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pio pio UDLP escribió: Jue May 08, 2025 12:27 pm Recordemos que tras el cordobazo dijo que si el equipo ascendía el año siguiente (como así fue) él daba un paso al lado, pues bien, eso pasó hace 10 años y ahí sigue, obviamente no va a vender mientras pueda sacar dinero y poder de la UD.
No se pira ni con agua hirviendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Este dirá que a pesar del descenso le ganamos al Barcelona al Atlético de Madrid y conseguimos un empate con el Madrid y con eso él es feliz eso dirá.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con Ramírez este equipo jamás saldrá de la mediocridad, su gestión personalista no da para más, el equipo es un reflejo de su vulgaridad, cuando tiene un entrenador bueno se va, todo son proyectos a medio hacer, no es casualidad que siempre se repita la misma historia, un fleje de años para subir y luego no aguantamos en primera y acabamos descendiendo estrepitosamente.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Un presidente mediocre siempre tendrá un equipo mediocre
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya 75 aniversario le has dado al club ehh, felicidades!!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hasta que el ciclo de vida de esta escoria no haga que nos libremos de él esto nunca cambiará, porque por su voluntad no lo hará, un cáncer así dura mientras viva el sujeto que lo padece, es decir, la UD Las Palmas.a

Yo por desgracia no lo veré, pues tengo más o menos la misma edad del sujeto, pero supongo que futuras generaciones, si es que la estirpe de este HDLGP no perpetúa la enfermedad agarrada ahí, mirará hacia atrás y lo verá como "los años perdidos" sin explicarse como una afición podía ser tan tolerante con esta mierda.

Mal rayo le parta, especialmente hoy.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Paquete
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Lárgate ya, parásito, mediocre, matón de barrio.

Devuelve el club a la gente.
Canary

Mensaje por Canary »

Rey_Brindisi escribió: Vie May 09, 2025 10:06 pm Hasta que el ciclo de vida de esta escoria no haga que nos libremos de él esto nunca cambiará, porque por su voluntad no lo hará, un cáncer así dura mientras viva el sujeto que lo padece, es decir, la UD Las Palmas.a

Yo por desgracia no lo veré, pues tengo más o menos la misma edad del sujeto, pero supongo que futuras generaciones, si es que la estirpe de este HDLGP no perpetúa la enfermedad agarrada ahí, mirará hacia atrás y lo verá como "los años perdidos" sin explicarse como una afición podía ser tan tolerante con esta mierda.

Veo que lo único que puede pasar para librarnos de la escoria está es que la palme.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Vie May 09, 2025 10:08 pm
Rey_Brindisi escribió: Vie May 09, 2025 10:06 pm Hasta que el ciclo de vida de esta escoria no haga que nos libremos de él esto nunca cambiará, porque por su voluntad no lo hará, un cáncer así dura mientras viva el sujeto que lo padece, es decir, la UD Las Palmas.a

Veo que lo único que puede pasar para librarnos de la escoria está es que la palme.
Deja sucesión. Lo peor de todo es que todos los presentes sabemos que el siguiente presidente será el que ahora se dedica a traer Jaimes Mata de la vida. No es remedio suficiente.

Lo único que nos puede librar de esa famiglia es que un loco multimillonario quiera tirar todo su dinero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Vie May 09, 2025 10:09 pm
Canary escribió: Vie May 09, 2025 10:08 pm

Deja sucesión. Lo peor de todo es que todos los presentes sabemos que el siguiente presidente será el que ahora se dedica a traer Jaimes Mata de la vida. No es remedio suficiente.

Lo único que nos puede librar de esa famiglia es que un loco multimillonario quiera tirar todo su dinero.
Que va el siguiente presidente será el hermano de Ramirez, el del Tamaraceite guardame una cría....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay que hacer lo mismo que el Presi: MANDAR A TOMAR POR CULO AL EQUIPO Y LLEVARSE EL DINERO.

Mientras esté Ramírez, ahorra, no pagues nada a la UD, quédate con el dinero.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Digo lo que pienso ahora mismo y me banean la cuenta o me localiza la fiscalía.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Que este miserable de presidente en el 75 aniversario del club, haya hecho semejante esperpento de plantilla y temporada y encima el Cabildo va hacer un estadio 5 estrellas? No se merece esta isla a este mafioso. Que asco
Responder