Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Canary »

Que le den el equipo al entrenador del filial y suba a 2 o 3 muchachos para Sevilla.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Vie May 09, 2025 11:15 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 10:46 pm Según Christian Santana, se ha pirado sin acabar la rueda de prensa y dejando a los periodistas con la palabra en la boca.
Lo he visto, hizo eso. El periodista de La Provincia le preguntó que si entendería que se reuniera el Consejo de Administración por los malos resultados (la pregunta es más larga, pero eso es lo que recuerdo), Martínez contestó diciendo "Nosotros no nos rendimos", se levantó y se fue.

https://www.youtube.com/live/Mfnh7CgT3W ... eRO2iqN47u

Minuto 22:00.
Me está empezando a caer pesado, y mira que no es el culpable de este despropósito.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Mátate
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es indigno hasta donde esta llegando, la Unión Deportiva Las Palmas no se merece estos desplantes, esos aires de superioridad, esa poca humildad. Que lamentable todo esto, hasta donde estamos llegando y lo peor es que no hay fondo para esta UD de Ramírez.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

No es muy difícilmente mejorable un registro de 2 victorias en 17 partidos. Debió haber sido destituido hace mucho tiempo y no entiendo qué es lo que lleva a la dirección a no hacer cambios ante semejantes números.

Cada partido es el día de la marmota: no juegas nada el 75% del partido y en los últimos minutos el empeño de los jugadores te lleva a goles (ni siquiera creo que estos últimos goles sean cuestión de estrategia sino puramente ímpetu). Y si no cambias nada, los resultados tampoco van a cambiar.

Tenemos lo esperable jugando al fútbol de esta manera. Ni conseguimos el objetivo, ni disfrutas de ver jugar buen fútbol ni leches. No hay nada a lo que agarrarse.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Vie May 09, 2025 11:41 pm Es indigno hasta donde esta llegando, la Unión Deportiva Las Palmas no se merece estos desplantes, esos aires de superioridad, esa poca humildad. Que lamentable todo esto, hasta donde estamos llegando y lo peor es que no hay fondo para esta UD de Ramírez.
La verdad es que su actitud es deplorable. Mira que estoy convencido de que esta plantilla no da para muchísimo más y evito culparlo en demasía en el plano deportivo, pero qué poquita clase tiene.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La plantilla da para lo que da, pero estoy convencido que da para algo más que este despropósito y aquí DM tiene mucha culpa, pero más culpa tiene el que no hizo nada cuando pudo haberlo hecho.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

pio pio UDLP escribió: Vie May 09, 2025 11:52 pm La plantilla da para lo que da, pero estoy convencido que da para algo más que este despropósito y aquí DM tiene mucha culpa, pero más culpa tiene el que no hizo nada cuando pudo haberlo hecho.
+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Veo muchos palos a Diego Martínez y seguramente tenga parte o gran parte de la responsabilidad.

Pero no se puede pensar en micro.

¿Creen que con otro entrenador las cosas iban a cambiar?

La plantilla y el cuerpo técnico saben perfectamente desde el día uno cual es el nivel de seriedad de la Unión Deportiva Las Palmas.

Aquí no hay oficio, solo beneficio.

Después podremos hablar de fútbol y Diego Martínez como técnico pero el problema es aún más grave que echar o no a un entrenador.

Ya se ha comentado varias veces, el número de entrenadores desde que Ramírez es presidente es literalmente ABSURDO.

No tiene ningún sentido ni cabida y Diego igual que vino se irá.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Luko46 escribió: Vie May 09, 2025 11:56 pm Veo muchos palos a Diego Martínez y seguramente tenga parte o gran parte de la responsabilidad.

La plantilla y el cuerpo técnico saben perfectamente desde el día uno cual es el nivel de seriedad de la Unión Deportiva Las Palmas.

Después podremos hablar de fútbol y Diego Martínez como técnico pero el problema es aún más grave que echar o no a un entrenador.

Ya se ha comentado varias veces, el número de entrenadores desde que Ramírez es presidente es literalmente ABSURDO.

Está claro que a todos nos gustaría tener un proyecto más sólido con un entrenador, o con varios, pero en una línea continuista en cuanto al estilo. No vamos a descubrir ahora a Ramírez.

A partir de ahí, respondiendo a la pregunta, al 100% convencido de que hay muchos entrenadores que podrían haber ganado más de 2 partidos de los últimos 17. Pero es que, además, te vas a Segunda con un estilo de juego irreconocible aquí en la isla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Arribadellos escribió: Sab May 10, 2025 12:01 am
Luko46 escribió: Vie May 09, 2025 11:56 pm Veo muchos palos a Diego Martínez y seguramente tenga parte o gran parte de la responsabilidad.

Está claro que a todos nos gustaría tener un proyecto más sólido con un entrenador, o con varios, pero en una línea continuista en cuanto al estilo. No vamos a descubrir ahora a Ramírez.

A partir de ahí, respondiendo a la pregunta, al 100% convencido de que hay muchos entrenadores que podrían haber ganado más de 2 partidos de los últimos 17. Pero es que, además, te vas a Segunda con un estilo de juego irreconocible aquí en la isla.
No se puede esperar nada pero nada de un club presidido por una persona que todo absolutamente todo lo que dice es mentira.

Lleva la cuenta de out of context tirando de hemeroteca y es para echarse a llorar.

Y evidentemente DM tiene gran parte de culpa pero no fue él quien se autodesignó entrenador de la UD sino Ramírez quien se le ocurrió la brillante idea de cambiar la hoja de ruta.

Por enésima vez porque vete tú a saber que se le pasa por la cabeza al iluminado como para llegar a este punto.

Hoy se merece que todas esas palabras malsonantes que le soltó a Pablo Checa se le dirigieran a su persona de forma directa y en el estadio.

No merece ni un mínimo de respeto, le debe más Ramírez al club que al revés.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si, yo sí creo que con otro entrenador más adecuado se podría haber hecho mejor teniendo en cuenta las limitaciones de la plantilla. Y tomo como ejemplo la primera temporada del anterior ascenso. Plantilla compuesta en su totalidad por jugadores que venían de segunda y fichajes de semi retirados, jugadores con taras, etc, lo típico de Ramirez. Vamos con Paco Herrera y el equipo no juega a nada. Vienen Setien y Sarabia y el equipo pega un cambio, no sólo cambia el juego y se tiene una idea más atrevida y un juego reconocible, es que cada jugador mejora de forma notable su rendimiento individual.

Yo estoy convencido que se podía sacar más jugo de estos jugadores y que se les podía extraer y exprimir más rendimiento del que han dado, aún sabiendo todas las limitaciones y problemas que tenía la plantilla. Al menos daba para conseguir la permanencia. Le han ganado al Barxelona, al Atlético de Madrid, le han empatado al Real Madrid, han demostrado que algo hay, poco, pero lo suficiente como para hacer las cosas mejor de como se han hecho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 10, 2025 12:54 am

Si, yo sí creo que con otro entrenador más adecuado se podría haber hecho mejor teniendo en cuenta las limitaciones de la plantilla. Y tomo como ejemplo la primera temporada del anterior ascenso. Plantilla compuesta en su totalidad por jugadores que venían de segunda y fichajes de semi retirados, jugadores con taras, etc, lo típico de Ramirez. Vamos con Paco Herrera y el equipo no juega a nada. Vienen Setien y Sarabia y el equipo pega un cambio, no sólo cambia el juego y se tiene una idea más atrevida y un juego reconocible, es que cada jugador mejora de forma notable su rendimiento individual.

Yo estoy convencido que se podía sacar más jugo de estos jugadores y que se les podía extraer y exprimir más rendimiento del que han dado, aún sabiendo todas las limitaciones y problemas que tenía la plantilla. Al menos daba para conseguir la permanencia. Le han ganado al Barxelona, al Atlético de Madrid, le han empatado al Real Madrid, han demostrado que algo hay, poco, pero lo suficiente como para hacer las cosas mejor de como se han hecho.
Pan para hoy y hambre para mañana.

Obviamente se podía evitar el descenso pero con el planteamiento de base si no descienden este año lo harán el siguiente.

Que no es un tema de fútbol sobre el verde sino en los despachos.

Que se puede fichar a un entrenador top mundial pero mientras los que sigan llevando las riendas del club prioricen el dinero por encima de la imagen de una entidad con mucha más historia que ellos no va a cambiar nada.

Como ya han puesto muchos por el foro, el día de la marmota.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Pero y qué hacemos? Cual es la alternativa? Salimos a la calle con un ak-47 y matamos a diez personas?

Al final es fútbol. Veo la mierda que somos, me cabreo y a los diez minutos lo acepto y sigo con mi vida. Si nos vamos a enrocar en MAR es mejor dejar de ser de la UD.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

batllory escribió: Sab May 10, 2025 1:40 am Pero y qué hacemos? Cual es la alternativa? Salimos a la calle con un ak-47 y matamos a diez personas?

Al final es fútbol. Veo la mierda que somos, me cabreo y a los diez minutos lo acepto y sigo con mi vida. Si nos vamos a enrocar en MAR es mejor dejar de ser de la UD.
Yo estoy igual que tú. Antes era mucho más radical y vivía el fútbol con mucha más intensidad, pero imagino que entre la edad y que uno se va acostumbrando a MAR pues ya te vas haciendo a la idea :mrgreen:
Responder