El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

Lo peor de todo es que bajaremos a segunda sin un bloque medio definido. Se irá Fabio, se irá essugo, se irá moleiro, probablemente se irá también mármol y algún otro más. ¿Qué nos va a quedar?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

herreño-canarion escribió: Sab May 10, 2025 10:14 am Lo peor de todo es que bajaremos a segunda sin un bloque medio definido. Se irá Fabio, se irá essugo, se irá moleiro, probablemente se irá también mármol y algún otro más. ¿Qué nos va a quedar?
Se quedaran Suarez, Kirian y poco más.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Supongo que en Segunda se quedarán: Horkas, Viti, Marvin, Suárez, Álex Muñoz, Herzog, Loiodice, Fuster, Kirian y quizás Cardona.
Imagino que el inepto renovará a Benito sabe Dios por qué, y espero que Sandro se pire.
A partir de esa base, pues sumar cuatro tíos venidos a menos, cuatro canteranos para ahorrar, y tres o cuatro randoms tipo Pelmard.
Luego lo más importante, el entrenador, vendrá a finales de julio y será alguien dispuesto a tragar carros y carretas.
En un club serio, se intentaría no regalar dinero en rescisiones, si no traspasar aunque sea por poco, pero el inepto gastará gran parte en rescindir dada su inoperancia para buscar traspasos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Horkas, Viti, Suárez, Herzog, A.Muñoz, Kirian, Loiodice, Campaña ?? , Fuster, Benito, Marvin, Pejiño, Marc Cardona...

Si es que ese es el problema actual... tenemos una plantilla de segunda división...
Probablemente saldrán vendidos Moleiro y Mika... y los cedidos y Javi Muñoz que acaba contrato también saldrán.

Tierra quemada...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Avalancha escribió: Sab May 10, 2025 11:41 am Supongo que en Segunda se quedarán: Horkas, Viti, Marvin, Suárez, Álex Muñoz, Herzog, Loiodice, Fuster, Kirian y quizás Cardona.
Imagino que el inepto renovará a Benito sabe Dios por qué, y espero que Sandro se pire.
A partir de esa base, pues sumar cuatro tíos venidos a menos, cuatro canteranos para ahorrar, y tres o cuatro randoms tipo Pelmard.
Luego lo más importante, el entrenador, vendrá a finales de julio y será alguien dispuesto a tragar carros y carretas.
En un club serio, se intentaría no regalar dinero en rescisiones, si no traspasar aunque sea por poco, pero el inepto gastará gran parte en rescindir dada su inoperancia para buscar traspasos.
La pasta que se deja el club en rescisiones cada temporadas es indignante, pasta que deja de invertir en la plantilla. Es lo que tiene ser un club que su planificación brilla por su ausencia. Por ejemplo , luego tienes que recurrir a renovaciones tácticas como la de clemente, que supongo que se le renovó para no pagar la rescisión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que Kirian se quede en Segunda hay que verlo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No hombre no, a sufrir aun más minutos a Benito y encima vuelve Pejiño. No puedo más.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Sab May 10, 2025 1:02 pm Que Kirian se quede en Segunda hay que verlo.
Para empezar, que Kirian vuelva con salud suficiente como para retomar el fútbol de alto nivel. Si es así y vuelve se quedará al menos un año más, supongo. No habrán muchos clubes que quieran arriesgar con su situación.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 1:07 pm No hombre no, a sufrir aun más minutos a Benito y encima vuelve Pejiño. No puedo más.
Pejiño y Kaba de un golpe. Tendrías que ver lo que dicen en Elche de los dos .... xDD
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab May 10, 2025 2:06 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 1:07 pm No hombre no, a sufrir aun más minutos a Benito y encima vuelve Pejiño. No puedo más.
Pejiño y Kaba de un golpe. Tendrías que ver lo que dicen en Elche de los dos .... xDD
Jaja y que nos van a contar a nosotros desde Elche....
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Sinceramente me da igual quien se quede o no, por mi se pueden ir todos y gratis y que no vuelvan.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Que Dios nos coja confesados...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Sab May 10, 2025 2:11 pm Sinceramente me da igual quien se quede o no, por mi se pueden ir todos y gratis y que no vuelvan.
Y no los culpo a ellos, son lo que son, el que ha hecho la plantilla es el culpable, pero futbolisticamente no les voy a echar de menos a casi nadie, son facilmente sustituibles si habria alguien al mando, claro esta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Sab May 10, 2025 2:14 pm
papayo escribió: Sab May 10, 2025 2:11 pm Sinceramente me da igual quien se quede o no, por mi se pueden ir todos y gratis y que no vuelvan.
Y no los culpo a ellos, son lo que son, el que ha hecho la plantilla es el culpable, pero futbolisticamente no les voy a echar de menos a casi nadie, son facilmente sustituibles si habria alguien al mando, claro esta.
Para mi son la indiferencia absoluta y definitiva, ni en 2ª de lo que vayan a traer no se van a ganar mi empatía y simpatías de la noche a la mañana, menos sentimentalismo de mierda que esto es negocio porque olvidan lo más básico y manda el dinero que el amor a los colores que es fácil intentar caer bien a todo el mundo cuando es difícil de por sí, cuando no logremos el objetivo al primer año "yo ya lo dijé", lo que tiene saltarse meses adelante al futuro y no pase algo "interesante"...

Da igual si son jugadorazos o conos de regionales/preferente, se les pueden vender o largarse y nadie se acordaría de ellos como si hubieran marcado aquí época por la puta cara. xd, al fin de cuentas no dejan de ser mendas,becarios o simples empleados aquí porque el fútbol aparte de deporte es trabajo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ya uno empieza a verse la hipermusion esa... Con el mirandés- Castellón... Pa' ir cogiendo ritmo.
Responder