El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

"Bienaventurados los que creen", Evangelio de Juan 20:29.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El enfermo está con respiración asistida, se resiste a morir. Quizás haya hueco para el milagro, quién sabe.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Yo pienso que ganando al Sevilla nos salvamos. Pero claro, ¿quién confía en que este equipo vaya a ganar al Sevilla? Y menos sin Fabio...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya no tenemos rivales que peleen por Europa o que sean superiores, tenemos 3 partidos asequibles para ganar, los jugadores se lo tienen que creer y tienen que salir al campo a morir, la cosa está que ganando 2 de 3 puede darnos para salvarnos, pero una de esas victorias tiene que ser obligatoriamente en Sevilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mi madre me estoy imaginando, como el martes nos de por ganarle al Sevilla y si mañana se da que el Madrid le de por ganarle al Barcelona, el Madrid tendrá que ir a por todas contra el Sevilla ya que tiene posibilidades de ganar la liga y si nosotros nos de por ganarle al Leganés en nuestra casa salimos del descenso y la última jornada que Ramirez prime al Español que un empate puede que nos de pa salvarnos.

Pero claro es solo una ilusión y una imaginación pero luego pienso en la realidad que estamos viviendo y uno viendo al equipo no ve ninguna esperanza por ningún lado, encima si Fabio Silva sigue sin poder jugar peor aún.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los rivales son de nuestra liga ya no tienen excusas. Aunque el último partido estaría jodido
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Este equipo no está capacitado para ganar a ningún rival que nos queda, no se cojan lucha.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Esto cada vez se parece mas al año del ascenso, parecia que nadie queria subir, este año parece que nadie se quiere salvar.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo cogía a Diego Martínez y le decía: "vas a jugar estos tres partidos al ataque total y que sea lo que dios quiera, como juegas cuando vas perdiendo", o lo destituía y pondría al entrenador del filial.

De perdidos al río, seguir haciendo lo mismo es garantía de descenso.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Hay que llevar a Fabio Silva a Lourdes y que se bañe en el manantial. O llevárselo a Pintus y que le prepare algún batidillo o que el Barça le ponga unos parches de esos que usan tanto ahora. Tiene que jugar como sea :mrgreen:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab May 10, 2025 4:55 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab May 10, 2025 4:35 pm
hector_santa escribió: Sab May 10, 2025 4:23 pm
Esa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.

Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions

¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Con Álex ascendimos a Primera, Viti lo está haciendo medianamente bien en Primera, ayer fue el mejor después de Moleiro, además de que el año pasado estuvo en un equipo que estuvo cerca de subir. En cuanto a Muñoz, tiene una trayectoria sólida en Segunda y ha estado en equipos que han peleado por subir. Herzog debería dar el nivel.

Las Palmas este año ha sido un desastre este año por diferentes circunstancias, eso es evidente, pero de ahí a qué ahora nadie vale ni para Segunda, pues tampoco.

A ver, el tiempo pasa, no vamos a vivir ahora de que se subió con el, evidentemente el fútbol no es un jugador sólo, ni cuatro, solo he puesto a 4 ejemplos, por qué si es por esa regla de tres, con Benito también se subió. ¿ No sé si me explico ahora?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo echaba al entrenador YA. Última bala, a lo que salga con el del filial. Parecemos una murga. Hace falta desfibrilador.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

El Sevilla es una final. Si ganamos, tenemos muchas opciones de permanencia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Getafe en caída libre también, 5 derrotas consecutivas y le queda Athletic, Mallorca y Celta.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 7:11 pm Hay que llevar a Fabio Silva a Lourdes y que se bañe en el manantial. O llevárselo a Pintus y que le prepare algún batidillo o que el Barça le ponga unos parches de esos que usan tanto ahora. Tiene que jugar como sea :mrgreen:
Para que a Lourdes teniendo a Pinito.

Hablando en serio yo pondría en la punta al chico del filial en vez de al negado de Oli.
Responder