El Hilo de la permanencia
-
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
A por el Sevilla, van a estar cagados y nosotros no tenemos nada que perder. Gol de Mata
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿A como se pagaría esa apuesta ?hector_santa escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:38 pm A por el Sevilla, van a estar cagados y nosotros no tenemos nada que perder. Gol de Mata

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Está a 3 partidos de distancia, 2 victorias y un empate, y nosotros no hemos ganado ni un partido sin Fabio,pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:35 pm El Getafe en caída libre también, 5 derrotas consecutivas y le queda Athletic, Mallorca y Celta.

- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.
Sí, ya sé que es hacerse sangre sin necesidad ninguna, pero así somos los canarios.
Sí, ya sé que es hacerse sangre sin necesidad ninguna, pero así somos los canarios.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aquí empatamos a 2. El golaverage general es favorable al Sevilla. -10 para los hispalenses, -17 para nosotros.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:44 pm Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.
Que no, que estamos en Segunda. La pregunta es cuando va a ser matemático.
Última edición por pitasabila el Sab May 10, 2025 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Empatamos a 2, fue el primer partido de liga.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:44 pm Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo, pero con matices.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab May 10, 2025 6:53 pm Yo cogía a Diego Martínez y le decía: "vas a jugar estos tres partidos al ataque total y que sea lo que dios quiera, como juegas cuando vas perdiendo", o lo destituía y pondría al entrenador del filial.
De perdidos al río, seguir haciendo lo mismo es garantía de descenso.
* No se puede usar a Mata.
* Se debe jugar con un 4-4-2.
* Dar minutos a un delantero del filial.
Ayer me dije a mi mismo: cierra el foro, la UD está descendida. Desintoxícate un mes y luego ya coges fuerza para afrontar segunda división.
Hoy pierde el Sevilla y estoy aquí de nuevo como un tolete...
Hoy pierde el Sevilla y estoy aquí de nuevo como un tolete...
- herreño-canarion
Ganándoles les metemos en la mierda. Necesitaríamos 3 puntos más con dos partidos en juego (siempre y cuando pierdan contra Villarreal y Madrid). Con Fabio, factible. Sin él...aLxoO escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:45 pmEmpatamos a 2, fue el primer partido de liga.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:44 pm Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Fui hasta el foro de esa gente y piensan que se las vamos a líar, como se nota que no han visto nuestra temporada porque es un chiste y bastante malo y hasta de los grandes, si ganan el Martes comprobarán lo tan banda que somos y que den el tiro definitivo de gracia que se nos estaba resistiendo, ni pena ni hostias que pueden callarme la boca pero está más que clarísimo que sin el portugues melenudo somos una vulgaridad de "equipo" de chorlitos y enclenques con las justas para que no se caguen por encima de gratis durante estas 30 jornadas.
- AmarilloAmasNoPoder
Benito no fue importante en ese ascenso, es un caso claro de jugador que debería estar fuera del equipo, sea en una u otra categoría.RUYMAN_UD escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:28 pmAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:55 pmCon Álex ascendimos a Primera, Viti lo está haciendo medianamente bien en Primera, ayer fue el mejor después de Moleiro, además de que el año pasado estuvo en un equipo que estuvo cerca de subir. En cuanto a Muñoz, tiene una trayectoria sólida en Segunda y ha estado en equipos que han peleado por subir. Herzog debería dar el nivel.
Las Palmas este año ha sido un desastre este año por diferentes circunstancias, eso es evidente, pero de ahí a qué ahora nadie vale ni para Segunda, pues tampoco.
A ver, el tiempo pasa, no vamos a vivir ahora de que se subió con el, evidentemente el fútbol no es un jugador sólo, ni cuatro, solo he puesto a 4 ejemplos, por qué si es por esa regla de tres, con Benito también se subió. ¿ No sé si me explico ahora?
- AmarilloAmasNoPoder
Empatamos en la ida, cualquier victoria por pírrica que sea, nos hace ganar el gol average.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 10, 2025 7:44 pm Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab May 10, 2025 8:08 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mañana tiene que ganar el Madrid por lo civil o por lo criminal.
En la 2º vuelta , contra la Real Sociedad , contra el Valladolid , contra el Alavés contra el Girona y contra el Rayo , hemos hecho el primo
Esos equipos estaban de capa caída cuando nos enfrentamos a ellos y les dimos la vida , solamente les sacamos 2 puntos de 15 , con haber hecho las cosas medio bien , hubiéramos encarrilado a estas alturas la permanencia.
Esos equipos estaban de capa caída cuando nos enfrentamos a ellos y les dimos la vida , solamente les sacamos 2 puntos de 15 , con haber hecho las cosas medio bien , hubiéramos encarrilado a estas alturas la permanencia.
- herreño-canarion
venga, dejémoslo en un empate.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 8:03 pm Mañana tiene que ganar el Madrid por lo civil o por lo criminal.
PD soy de la UD y del Barça