El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por hector_santa »

A por el Sevilla, van a estar cagados y nosotros no tenemos nada que perder. Gol de Mata
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

hector_santa escribió: Sab May 10, 2025 7:38 pm A por el Sevilla, van a estar cagados y nosotros no tenemos nada que perder. Gol de Mata
¿A como se pagaría esa apuesta ? :lol:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pio pio UDLP escribió: Sab May 10, 2025 7:35 pm El Getafe en caída libre también, 5 derrotas consecutivas y le queda Athletic, Mallorca y Celta.
Está a 3 partidos de distancia, 2 victorias y un empate, y nosotros no hemos ganado ni un partido sin Fabio, :roll:
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.

Sí, ya sé que es hacerse sangre sin necesidad ninguna, pero así somos los canarios.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Sab May 10, 2025 7:44 pm Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.

Sí, ya sé que es hacerse sangre sin necesidad ninguna, pero así somos los canarios.
Aquí empatamos a 2. El golaverage general es favorable al Sevilla. -10 para los hispalenses, -17 para nosotros.

Que no, que estamos en Segunda. La pregunta es cuando va a ser matemático.
Última edición por pitasabila el Sab May 10, 2025 7:46 pm, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

herreño-canarion escribió: Sab May 10, 2025 7:44 pm Una pregunta, ¿Cómo tenemos el goalaverage con el Sevilla? Si no recuerdo mal, aquí ganaron. Pero si nosotros ganamos allí ¿cómo quedaría? Se mirarían los goles, supongo.

Empatamos a 2, fue el primer partido de liga.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 10, 2025 6:53 pm Yo cogía a Diego Martínez y le decía: "vas a jugar estos tres partidos al ataque total y que sea lo que dios quiera, como juegas cuando vas perdiendo", o lo destituía y pondría al entrenador del filial.

De perdidos al río, seguir haciendo lo mismo es garantía de descenso.
Totalmente de acuerdo, pero con matices.

* No se puede usar a Mata.
* Se debe jugar con un 4-4-2.
* Dar minutos a un delantero del filial.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Ayer me dije a mi mismo: cierra el foro, la UD está descendida. Desintoxícate un mes y luego ya coges fuerza para afrontar segunda división.

Hoy pierde el Sevilla y estoy aquí de nuevo como un tolete...
herreño-canarion

aLxoO escribió: Sab May 10, 2025 7:45 pm

Empatamos a 2, fue el primer partido de liga.
Ganándoles les metemos en la mierda. Necesitaríamos 3 puntos más con dos partidos en juego (siempre y cuando pierdan contra Villarreal y Madrid). Con Fabio, factible. Sin él...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Sab May 10, 2025 7:48 pm Ayer me dije a mi mismo: cierra el foro, la UD está descendida. Desintoxícate un mes y luego ya coges fuerza para afrontar segunda división.

Hoy pierde el Sevilla y estoy aquí de nuevo como un tolete...
Fui hasta el foro de esa gente y piensan que se las vamos a líar, como se nota que no han visto nuestra temporada porque es un chiste y bastante malo y hasta de los grandes, si ganan el Martes comprobarán lo tan banda que somos y que den el tiro definitivo de gracia que se nos estaba resistiendo, ni pena ni hostias que pueden callarme la boca pero está más que clarísimo que sin el portugues melenudo somos una vulgaridad de "equipo" de chorlitos y enclenques con las justas para que no se caguen por encima de gratis durante estas 30 jornadas.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

RUYMAN_UD escribió: Sab May 10, 2025 7:28 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab May 10, 2025 4:55 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab May 10, 2025 4:35 pm

¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Con Álex ascendimos a Primera, Viti lo está haciendo medianamente bien en Primera, ayer fue el mejor después de Moleiro, además de que el año pasado estuvo en un equipo que estuvo cerca de subir. En cuanto a Muñoz, tiene una trayectoria sólida en Segunda y ha estado en equipos que han peleado por subir. Herzog debería dar el nivel.

Las Palmas este año ha sido un desastre este año por diferentes circunstancias, eso es evidente, pero de ahí a qué ahora nadie vale ni para Segunda, pues tampoco.

A ver, el tiempo pasa, no vamos a vivir ahora de que se subió con el, evidentemente el fútbol no es un jugador sólo, ni cuatro, solo he puesto a 4 ejemplos, por qué si es por esa regla de tres, con Benito también se subió. ¿ No sé si me explico ahora?
Benito no fue importante en ese ascenso, es un caso claro de jugador que debería estar fuera del equipo, sea en una u otra categoría.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Empatamos en la ida, cualquier victoria por pírrica que sea, nos hace ganar el gol average.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab May 10, 2025 8:08 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana tiene que ganar el Madrid por lo civil o por lo criminal.
kiro

Mensaje por kiro »

En la 2º vuelta , contra la Real Sociedad , contra el Valladolid , contra el Alavés contra el Girona y contra el Rayo , hemos hecho el primo

Esos equipos estaban de capa caída cuando nos enfrentamos a ellos y les dimos la vida , solamente les sacamos 2 puntos de 15 , con haber hecho las cosas medio bien , hubiéramos encarrilado a estas alturas la permanencia.
herreño-canarion

pio pio UDLP escribió: Sab May 10, 2025 8:03 pm Mañana tiene que ganar el Madrid por lo civil o por lo criminal.
venga, dejémoslo en un empate.

PD soy de la UD y del Barça
Responder