Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Sab May 10, 2025 12:00 am
masterofmarpe escribió: Vie May 09, 2025 11:21 pm Mucho llorar y en julio todos estarán haciendo cola para renovar el abono. Si te gusta que te meen en la cara, luego no te quejes.
Yo dudo mucho, la gente está muy quemada... habrá que ver el proyecto que se hace y demás pero si sigue contando con la mierda de los juanito, branko y demás y aunque cambies de director deportivo si el que viene tiene que contar con juanito y branko para hacer el equipo es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo que se tiene que dar cuenta Ramirez es traer un director deportivo y darle todo el poder a ese director deportivo, que el director deportivo haga su equipo de confianza osea traiga a su equipo de confianza y hagan ellos el equipo, no le pongas a Juanito, Branko y demás... y que se de cuenta que con miserias no se va a ningún sitio, si haces un buen equipo mas tarde o mas temprano recuperarás lo depositado incluso puede que consigas mucho dinero de lo que has puesto.

Pero el tio tene en la puta cabeza que gastando poco puede hacer un buen equipo o puede que le de para mantenerse y no es el caso!!! Así les fue a sus empresas los trabajadores cobrando poco o nada y gastando poco y así le fue todas desaparecidas.
Todo eso es muy bonito y seria la hostia pero sabes tan bien como yo cuál va a ser el proyecto. Fichar todos los despojos posibles y de categorías inferiores a la que jugamos para ahorrarse unos dineros.

Quién siga apoyando a este presidente, es MAXIMO ENEMIGO DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Y por mucho que se quiera convencer de lo contrario porque anima mucho y bla bla bla... Es enemigo de la UD. No hay más...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 12:19 am
Luko46 escribió: Sab May 10, 2025 12:06 am A UN los tiene bien calladitos y comprados, muchos privilegios. El núcleo duro ya tiene otras responsabilidades.

De la Federación de Peñas ni hablamos, que los tiene trabajando en la tienda del club, en las oficinas y demás.

Y ya si empezamos a tirar de la manta, en este foro los más viejos sabemos como se mueve y la de fichas colocadas que tiene en torno a la UD Las Palmas.

Hasta raro se hace escuchar el Ramírez dimisión.

La única opción que nos queda es que la naturaleza siga su curso, como con todos los aquí presentes. Al menos espero que las nuevas generaciones puedan seguir animando al equipo en mejores condiciones que nosotros.
Espero que no tengamos a ningún forero traidor infiltrado :lol:
Ah, pero lo dudas? No hace mucho alguno dijo que Ramírez no era el culpable de la situación. Necesitas más?

Que en este foro hay gente infiltrada no es una sospecha, es una realidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo solo espero que el foro no caiga de nuevo en cometer los mismos errores que lleva cometiendo una y otra vez cada pretemporada acerca de sobrevalorar la planificación para luego darse de morros con la realidad. Esta pretemporada todo era, "se están haciendo las cosas bien", "tenemos mejor plantilla que la temporada pasada", "los partidos de pretemporada no importan porque para eso es la pretemporada", etc. Yo siempre digo, señores, precaución que luego pasa lo que pasa y la pretemporada normalmente es un indicador muy fuerte de lo que va a ocurrir luego.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A ver que sorpresas nos tiene preparada para la próxima temporada. La gran sorpresa de esta temporada fue el fichaje de la cerveza Pio pio. En su momento quiso hacer una franquicia de comida rápida, supongo que tendrá ese plan en el cajón.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 10, 2025 12:34 am
huracanma escribió: Vie May 09, 2025 11:21 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 11:12 pm Es cierto que UN no cantó el Ramírez vete ya?
Yo estaba en la Sur y creo que todo lo comenzó la Curva. Esas dos gradas fueron las únicas que cantaron.
Vergonzoso...Lo tiene todo comprado este ególatra.
Yo estaba en curva en el centro y empezó en la curva tirando hacia la grada Sur. Un sector de esa grada empezó a cantar el Ramírez vete ya y pronto se contagió al resto de la grada curva y la sur. Los ultranacientes calladitos y luego empezaron a cantar el amarillo es mi color sin mucha fuera por otra parte. Me pareció absurdo y ridículo. De vergüenza ajena los UN.

Se intentó volver a cantar el Ramírez vete ya al poco tiempo, los mismos que lo iniciaron la primera vez, pero ya la peña estaba más por la labor de irse que de volver a cantarlo.

Por cierto, que cuando el canta Ramírez vete ya parece que hay gente a la que le molesta.
Efectivamente, tal cual. Yo soy de Sur, y comenzó en Curva cercana a la Sur
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

masterofmarpe escribió: Sab May 10, 2025 7:07 am
james escribió: Sab May 10, 2025 12:00 am
masterofmarpe escribió: Vie May 09, 2025 11:21 pm Mucho llorar y en julio todos estarán haciendo cola para renovar el abono. Si te gusta que te meen en la cara, luego no te quejes.
Yo dudo mucho, la gente está muy quemada... habrá que ver el proyecto que se hace y demás pero si sigue contando con la mierda de los juanito, branko y demás y aunque cambies de director deportivo si el que viene tiene que contar con juanito y branko para hacer el equipo es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo que se tiene que dar cuenta Ramirez es traer un director deportivo y darle todo el poder a ese director deportivo, que el director deportivo haga su equipo de confianza osea traiga a su equipo de confianza y hagan ellos el equipo, no le pongas a Juanito, Branko y demás... y que se de cuenta que con miserias no se va a ningún sitio, si haces un buen equipo mas tarde o mas temprano recuperarás lo depositado incluso puede que consigas mucho dinero de lo que has puesto.

Pero el tio tene en la puta cabeza que gastando poco puede hacer un buen equipo o puede que le de para mantenerse y no es el caso!!! Así les fue a sus empresas los trabajadores cobrando poco o nada y gastando poco y así le fue todas desaparecidas.
Todo eso es muy bonito y seria la hostia pero sabes tan bien como yo cuál va a ser el proyecto. Fichar todos los despojos posibles y de categorías inferiores a la que jugamos para ahorrarse unos dineros.

Quién siga apoyando a este presidente, es MAXIMO ENEMIGO DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Y por mucho que se quiera convencer de lo contrario porque anima mucho y bla bla bla... Es enemigo de la UD. No hay más...
Efectivamente, el malnacido este es el peor enemigo que tiene la UD Las Palmas.
Enemigo,que curiosamente, es protegido por la prensa de la isla...Así de triste es el asunto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

huracanma escribió: Sab May 10, 2025 10:12 am

Efectito miserable de lentejas es solo un indifentevamente, el malnacido este es el peor enemigo que tiene la UD Las Palmas.
Enemigo,que curiosamente, es protegido por la prensa de la isla...Así de triste es el asunto.
Son los colaboradores necesarios para sostener al hijo de perra . Los periodistas canarios son la mayor piara de comemierdas que hay en el pais, no se salva ni uno, un periodista que vende su alma por un plato de lentejas es solo un indigente pidiendo limosnas. Hay periodistas en el mundo que se juegan la vida por denunciar a sátrapas o narcoterroristas como en México, y aquí unos tarados cobardes tienen miedo de levantar la mano contra el corrupto porque igual ese mes se quedan sin comer. Iros a la mierda, por mi os podéis morir todos de hambre que me la sopla .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

35 jornadas hemos tardado en levantar la voz contra Ramírez... 35 jornadas infames ( a excepción de unas pocas)

Para mi UN se equivoca ayer cantando ( Las Palmas échale huevos) en plan contraprogamación, cuando buena parte de la afición está cantando el Ramírez vete ya... pero es mi opinión.

Cada uno es libre de actuar como quiera. Por ejemplo los de la Peña Germán Devora no cantaron... se quedaron callados.

La afición está divida, el equipo inoperante, un entrenador que es un inútil y un soberbio, y Ramírez y sus lacayos han demostrado con creces que no saben gestionar un club profesional.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Rey_Brindisi escribió: Sab May 10, 2025 10:47 am

Efectito miserable de lentejas es solo un indifentevamente, el malnacido este es el peor enemigo que tiene la UD Las Palmas.
Son los colaboradores necesarios para sostener al hijo de perra . Los periodistas canarios son la mayor piara de comemierdas que hay en el pais, no se salva ni uno, un periodista que vende su alma por un plato de lentejas es solo un indigente pidiendo limosnas. Hay periodistas en el mundo que se juegan la vida por denunciar a sátrapas o narcoterroristas como en México, y aquí unos tarados cobardes tienen miedo de levantar la mano contra el corrupto porque igual ese mes se quedan sin comer. Iros a la mierda, por mi os podéis morir todos de hambre que me la sopla .
También te digo y no es por defender a los periodistas pues pienso que deberían ser siempre valientes haciendo honor a su código deontológico, pero yo veo capaz a Ramírez de contratar sicarios para quitarse de en medio a la gente que le esté tocando los huevecillos... Tiene comprada a parte de la judicatura en Canarias y protegido por políticos. Ramírez es el Florentino Pérez de Hacendado, son personajes oscuros que tienen tanto poder que enfrentarse a ellos puedes poner en riesgo tu vida prácticamente. Por eso creo que el periodismo deportivo en Canarias está como está, el único que ha sacado casos de corrupción de Ramírez ha sido Sosa el periodista que trabaja en Canarias Ahora perteneciente a Eldiario.es pareja de Victoria Rossell y ya vimos lo que le hicieron tanto a él como a Vicky por parte de Ramírez en colaboración del juez corrupto Alba y Jose Manuel Soria.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Canario_exiliado escribió: Sab May 10, 2025 11:41 am
También te digo y no es por defender a los periodistas pues pienso que deberían ser siempre valientes haciendo honor a su código deontológico, pero yo veo capaz a Ramírez de contratar sicarios para quitarse de en medio a la gente que le esté tocando los huevecillos... Tiene comprada a parte de la judicatura en Canarias y protegido por políticos. Ramírez es el Florentino Pérez de Hacendado, son personajes oscuros que tienen tanto poder que enfrentarse a ellos puedes poner en riesgo tu vida prácticamente. Por eso creo que el periodismo deportivo en Canarias está como está, el único que ha sacado casos de corrupción de Ramírez ha sido Sosa el periodista que trabaja en Canarias Ahora perteneciente a Eldiario.es pareja de Victoria Rossell y ya vimos lo que le hicieron tanto a él como a Vicky por parte de Ramírez en colaboración del juez corrupto Alba y Jose Manuel Soria.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" , quiero decir que denunciar al HDLP de MAR me parece bien sea quien sea, pero esos podemitas que has mencionado, medios y la juez/política pues me produce un sarpullido gordo.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

Veremos el discurso en verano: el club esta saneado económicante(lógico se ficha a coste cero,jugadores lesiinados o de venir de lesiones largas, descartes de otros equipos), cosa que otros equipos no pueden decir, subiremos a 6 de la cantera con ficha profesional, traeremos un mundialista( de San Marino o Andorra seguro), y venimos de dónde venomos que casi desaparece el club por gastar más de lo que podíamos, cuando entre no había folios para sacar fotocopias, etc etc y la Germán Dévora y resto de peñas bailándole el agua.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pacocr escribió: Sab May 10, 2025 2:11 pm Veremos el discurso en verano: el club esta saneado económicante(lógico se ficha a coste cero,jugadores lesiinados o de venir de lesiones largas, descartes de otros equipos), cosa que otros equipos no pueden decir, subiremos a 6 de la cantera con ficha profesional, traeremos un mundialista( de San Marino o Andorra seguro), y venimos de dónde venomos que casi desaparece el club por gastar más de lo que podíamos, cuando entre no había folios para sacar fotocopias, etc etc y la Germán Dévora y resto de peñas bailándole el agua.
visionario, hasta yo decía lo mismo, nos vendrá con sus ojos llorosos y sus mierdas en vinagre que a nadie le interesa ni tampoco importa, pero perfectamente vendible y comprable para sus aduladores o feladores de toda la vida con tal de chuparsela a él.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Rey_Brindisi escribió: Sab May 10, 2025 10:47 am

Y también te digo, aunque lo que digas pueda ser cierto, nadie les obliga a tener esa profesión en ese sector. Qué aunque se pueda empatizar humanamente es muy criticable profesionalmente. Otra cosa es defender a un relaciones públicas de estos cuando recibe amenazas graves, pero eso no es tanto por la profesionalidad que tenga, si no por quién es el que está al otro lado.

Y es por ello por lo que la mayoría, tengan o no tengan título, no pasan de ser relaciones públicas haciendo deportes y de ahí la vergüenza de ruedas de prensa. Curioso que tras el partido la única pregunta que aguantó el entrenador era apuntando a su cabeza y no a quien confeccionó esta plantilla.

El tema es que tenemos que salirnos de la caja, Ramírez es simplemente una cara visible de como se maneja TODO en Canarias. Cómo sociedad tenemos que hacérnoslo mirar.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Rey_Brindisi escribió: Sab May 10, 2025 1:48 pm
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" , quiero decir que denunciar al HDLP de MAR me parece bien sea quien sea, pero esos podemitas que has mencionado, medios y la juez/política pues me produce un sarpullido gordo.
Sean podemitas o no, les quitan legitimidad a la hora de criticar a Ramírez, es mentira? Deje el forofismo político.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Canario_exiliado escribió: Sab May 10, 2025 10:31 pm
Rey_Brindisi escribió: Sab May 10, 2025 1:48 pm
Sean podemitas o no, les quitan legitimidad a la hora de criticar a Ramírez, es mentira? Deje el forofismo político.
¿No has leído completo mi mensaje? el comienzo del mensaje entrecomillado ya es suficientemente claro, no hace falta que explique lo que quiero decir, pero además lo otro también es cierto, y no es por forofismo, es que ese partido político es auténtica basura aunque que practica el mesianismo a un roedor chepudo.
Responder