NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 1:41 pm Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
Y bajón el del Getafe, si 1ª tuvieran más jornadas que simplemente 38, sufrirían más o igualmente se salvarían con la gorra puesta pese a las deficencias que puedan tener pero solventa Bordalás.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 1:41 pm Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
A mí no me pilla de sorpresa, y no es por dármelas de entendido, pero desde que estaba hundido en la mierda, ese equipo se veía que por plantilla tenía mucho más de lo que rendían los resultados, fue poner un entrenador que sabe lo que se hace y ahí están los resultados.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió: Sab May 10, 2025 1:52 pm
A mí no me pilla de sorpresa, y no es por dármelas de entendido, pero desde que estaba hundido en la mierda, ese equipo se veía que por plantilla tenía mucho más de lo que rendían los resultados, fue poner un entrenador que sabe lo que se hace y ahí están los resultados.
Joder, pero es que están haciendo una segunda vuelta de Champions eh, tiene un mérito gigante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Menuda forma de tocarse la pinga la Real Sociedad, los que aspiran a meterse en Europa no vas a entrar solo porque los otros equipos sean más fuertes o manqueen de lo lindo, pero es que no tiene ni perdón y esto lleva pasando antes de que se decidiera irse Alguacil pero con esto lo demuestran más.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sé que no es el hilo pero como no hay uno de segunda (aun :lol:) lo pongo por aquí: el Tenerife consuma su descenso de forma matemática.

Pase lo que pase con nosotros no habrá derbi la próxima temporada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 10:06 pm Sé que no es el hilo pero como no hay uno de segunda (aun :lol:) lo pongo por aquí: el Tenerife consuma su descenso de forma matemática.

Compi este post no es de Segunda y en el foro hay un post de Segunda desde principios de temporada:

viewtopic.php?t=48801
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Sab May 10, 2025 10:09 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 10:06 pm Sé que no es el hilo pero como no hay uno de segunda (aun :lol:) lo pongo por aquí: el Tenerife consuma su descenso de forma matemática.

Compi este post no es de Segunda y en el foro hay un post de Segunda desde principios de temporada:

viewtopic.php?t=48801
Cierto, siempre se me olvida mirar en los otros foros, sorry.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

La afición del Sevilla ha asaltado la ciudad deportiva. Igualito que la afición de nuestra UD, que ya tiene casi el descenso hecho y se ponen a cantar échale huevos, y unos gritos Ramírez Vete ya! pero ya está. Que envidia, como una afición se hace respetar y la otra le ríe las gracias a Ramírez.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se esta liando gorda en Sevilla en estos momentos, varios aficionados han asaltado la ciudad deportiva donde se encuentran los jugadores, jugadores que han pedido al club hacer noche allí ante la situación extrema que se esta viviendo en los aledaños.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Sab May 10, 2025 10:29 pm La afición del Sevilla ha asaltado la ciudad deportiva. Igualito que la afición de nuestra UD, que ya tiene casi el descenso hecho y se ponen a cantar échale huevos, y unos gritos Ramírez Vete ya! pero ya está. Que envidia, como una afición se hace respetar y la otra le ríe las gracias a Ramírez.
Aquí es hasta impensable el stalkear a los jugadores y presidente mismo, habrían multas y denuncias por doquier.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hombre, yo lo siento muchísimo, pero llegar a ese punto me parece una barbaridad y es algo totalmente tercermundista digno de bárbaros y auténticos subnormales.

Esto simplemente es fútbol, señores. Que los jugadores tengan que pasar la noche en la ciudad deportiva porque si salen ponen en riesgo su integridad es totalmente injustificable.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Que envidia. Así es como se consiguen las cosas. Obviamente no deseo que finalmente pase nada físico porque es absurdo llegar a eso por fútbol pero eso de meterles el miedo en el cuerpo no me parece mal. Aunque eso hay que hacerlo en casa de los directivos y no a los jugadores que no fueron ellos quienes se ficharon a sí mismos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 10, 2025 11:23 pm Hombre, yo lo siento muchísimo, pero llegar a ese punto me parece una barbaridad y es algo totalmente tercermundista digno de bárbaros y auténticos subnormales.

Esto simplemente es fútbol, señores. Que los jugadores tengan que pasar la noche en la ciudad deportiva porque si salen ponen en riesgo su integridad es totalmente injustificable.
+1
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

masterofmarpe escribió: Sab May 10, 2025 11:58 pm Que envidia. Así es como se consiguen las cosas. Obviamente no deseo que finalmente pase nada físico porque es absurdo llegar a eso por fútbol pero eso de meterles el miedo en el cuerpo no me parece mal. Aunque eso hay que hacerlo en casa de los directivos y no a los jugadores que no fueron ellos quienes se ficharon a sí mismos.
Lo que está haciendo la afición del Sevilla no hay que hacerlo en ningún lado. Es vandalismo y delinquir por una cosa tan estúpida como el fútbol.
Cerrado