El Hilo de la permanencia
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: El Hilo de la permanencia
Intenté no comentar más en todo el fin de semana pero es que viendo los resultados que ridículo más esperpéntico. Solo con empatar los dos partidos de casa que hemos perdido estaríamos súper vivos.
La triste realidad es que creo que el mister ya no da para más con los cancamales que hay por jugadores y sobretodo somos muy débiles anímicamente más la propuesta que él tiene con una defensa tan débil no sirve de nada. A todo esto subscribir que las mínimas opciones de salvación que tenemos aún si no juega Fabio Silva están más que perdidas.
La triste realidad es que creo que el mister ya no da para más con los cancamales que hay por jugadores y sobretodo somos muy débiles anímicamente más la propuesta que él tiene con una defensa tan débil no sirve de nada. A todo esto subscribir que las mínimas opciones de salvación que tenemos aún si no juega Fabio Silva están más que perdidas.
Es dificil confiar habiendo ganado solo dos partidos en la segunda vuelta, pero hace nada ganamos al Getafe y Atletico sin creer poder hacerlo. Si no ganamos al Sevilla y Leganes nos merecemos bajar con todas las de la ley.piocanario escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:53 pm Olvídense.
Este equipo ha demostrado una y otra vez que nada de nada.
- piocanario
- Acceso VIP
Nos merecemos bajar casi desde que empezó la temporada. Se hizo una plantilla para bajar a segunda, y presumiblemente se bajará a segunda. Una cuestión de logicapapayo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:58 pmEs dificil confiar habiendo ganado solo dos partidos en la segunda vuelta, pero hace nada ganamos al Getafe y Atletico sin creer poder hacerlo. Si no ganamos al Sevilla y Leganes nos merecemos bajar con todas las de la ley.piocanario escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:53 pm Olvídense.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y mira que el Sevilla está que arde, el partido del martes puede ser el de la salvación o el del descenso para ellos porque las últimas dos jornadas que tienen hacen indicar que se pueden ir al pozo si no ganan.papayo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:58 pmEs dificil confiar habiendo ganado solo dos partidos en la segunda vuelta, pero hace nada ganamos al Getafe y Atletico sin creer poder hacerlo. Si no ganamos al Sevilla y Leganes nos merecemos bajar con todas las de la ley.piocanario escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:53 pm Olvídense.
El Leganés va a ganar a la UD 1º porque viste igual que el Tenerife , con todo lo que eso conlleva , y 2º están sabiendo competir en estas últimas jornadas , y encima el destino les debe una , el año que descendieron le robaron un penalti en el descuento en la Jornada 38 , que de haberlo pitado el árbitro , y lo hubiesen metido , el Celta hubiera descendido.
Yo veo al Leganés salvado , con ganar 2 partidos lo tienen hecho , tengo dudas entre Alavés y Sevilla.
Yo veo al Leganés salvado , con ganar 2 partidos lo tienen hecho , tengo dudas entre Alavés y Sevilla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No veo al equipo capacitado para puntuar en Sevilla y menos, ganarle a un Leganés enchufado.
Es verdad, pase lo que pase nos mereceriamos bajar pero eso se olvida si no bajamos, como olvidamos que no nos merecimos subir cuando lo hicimos.piocanario escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:00 pmNos merecemos bajar casi desde que empezó la temporada. Se hizo una plantilla para bajar a segunda, y presumiblemente se bajará a segunda. Una cuestión de logicapapayo escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:58 pmEs dificil confiar habiendo ganado solo dos partidos en la segunda vuelta, pero hace nada ganamos al Getafe y Atletico sin creer poder hacerlo. Si no ganamos al Sevilla y Leganes nos merecemos bajar con todas las de la ley.piocanario escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:53 pm Olvídense.
- batllory
- Administrador concursal
El Tenerife aquí no se come una mierda. Borra eso de la ecuaciónkiro escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:01 pm El Leganés va a ganar a la UD 1º porque viste igual que el Tenerife , con todo lo que eso conlleva , y 2º están sabiendo competir en estas últimas jornadas , y encima el destino les debe una , el año que descendieron le robaron un penalti en el descuento en la Jornada 38 , que de haberlo pitado el árbitro , y lo hubiesen metido , el Celta hubiera descendido.
Si el equipo se conjura, se reúnen todos y van todos a una en estos 3 partidos, pueden hacerlo pero tienen que tener voluntad y creer
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si si el Leganés viste como el tenerife, viste tan iguales que solo coinciden en el color de las medias jajajajajajakiro escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:01 pm El Leganés va a ganar a la UD 1º porque viste igual que el Tenerife , con todo lo que eso conlleva , y 2º están sabiendo competir en estas últimas jornadas , y encima el destino les debe una , el año que descendieron le robaron un penalti en el descuento en la Jornada 38 , que de haberlo pitado el árbitro , y lo hubiesen metido , el Celta hubiera descendido.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Así es. La salvación va a estar barata, de eso que no le quepa duda a nadie. Otra cosa es que nosotros seamos capaces de ganar siquiera un partido...
- SAKI
- Administrador concursal
No por favor, eso sería muy cruel
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esto lo soluciona el presi con una de sus charlas ahora que tiene el "título" de coach y luego asaderito en Barranco Seco, confiemos jajaja
Ultima hora: El nieto de MAR viaja a Sevilla para animar al equipo antes del partidopio pio UDLP escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:20 pm Esto lo soluciona el presi con una de sus charlas ahora que tiene el "título" de coach y luego asaderito en Barranco Seco, confiemos jajaja