Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Esto es lo que dice el canarias7 de hoy:

"Lendoiro frena el regreso de Momo a la UD
La incorporación de Momo amenaza con convertirse en el culebrón del verano. A pesar del interés del jugador en regresar a Las Palmas, que manifestó abiertamente a este diario hace una semana, las diferencias entre los clubes siguen siendo abismales.Por otra parte, el ex delantero amarillo, Rubén Castro, afirma que quiere seguir en la división de honor del fútbol español.
En este caso la voluntad del jugador, que admitió hace una semana a este diario que «de jugar en Segunda A, sólo le gustaría hacerlo en Las Palmas», tampoco primará sobre los intereses del Deportivo de La Coruña. Augusto César Lendoiro, presidente del conjunto gallego, sólo dejará marchar a Momo si el club se hace cargo en su totalidad de la ficha del extremo grancanario, por lo que las negociaciones están en estos momentos en punto muerto."
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Me reafirmo enlo que comenté hace unos días del Señor Lendoiro.....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Lendoirp sigue jugando al ajedrez con nosotros...
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Este tío es el verdadero mercenario del fútbol, es la hiena del fútbol español, pero tranquilo amigo ya sabes como dice el refrán: Ojo por ojo y diente por diente...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Estará mosqueado, pq esta vez no hemos ido con los pantalones bajados y no habrá conseguido fácil lo q iba buscando, lo dicho quiero a Momo en mi equipo pero no a cualquier precio y a Lendoiro cuanto menos trato con él, mejor.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

:twisted:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pato,

Deseo que llegue el día que le podamos dar Jaque Mate al Lendoiro de los cojo...
Que saboree el amargo sabor de la miseria. :evil:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

amarillo1966 escribió:Pato,

Deseo que llegue el día que le podamos dar Jaque Mate al Lendoiro de los cojo...
Y yo también...
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Y ante lo cual me pregunto, a ver, si la deuda del depor son X mil millones de pesetas, q cojones tienen q ver 480.000 euros, q pasa q si la UD le paga la ficha al Depor, se termina su crisis?. Joder lo del puto usurero este de pena. A seguir dandole cañita de la buena.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Momo seria un gran fichaje pero debemos olvidarnos de que el mamon de lendoiro lo suelte a buen precio,hay que olvidar el pasado y no caer en los mismos errores de regalarle jugadores,me conformo con que no se lleve a nadie mas a precio de saldo. 8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A nadie le puede extrañar que Leondoiro defienda sus intereses, pero en este caso, me parece una inmoralidad cuando él se ha aprovechado de nuestras miserias pasadas para sacar tajada, llevarse jugadores por la cara y de paso hundirnos más en el pozo, recuérdese el anterior convenio, leonino, en el que el Depor sacaba todas las ventajas aprovechándose de la necesidad amarilla al borde de la desaparición y que por suerte fue modificado gracias al Sr. Juez Cobo.

Sr. Ramírez, rompa usted el convenio actual con el Depor, renuncie a Momo y que nunca más se lleve a ningún jugador de la cantera y menos a precio de saldo. Hágalo y ningún aficionado se lo va a tomar a mal, al contrario, la mayoría le aplaudiremos.

Ningún jugador por muy bueno que sea vale la dignidad de nuestro equipo y así de paso mande un mensaje a navegantes para que toda la LFP sepa que las cosas han cambiado y este club no se va a dejar pisotear.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

“Seguiremos esperando. La Unión Deportiva quiere a Momo y Momo quiere volver a la Unión Deportiva, pero el que manda es Lendoiro. Así que toca esperar”,
En esta frase se destaca su prepotencia... Ya volverás, ya... :evil:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo creo que con Lendoiro no ahi que negociar nunca mas, para nada, no debemos volver a rebajarnos al Depor, lo siento por Momo, ademas solo viene a la UD sino tiene oferta de 1a, y cobrando lo mismo que si jugara en primera, no señor, no son las formas...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Pato escribió:
amarillo1966 escribió:Pato,

Y yo también...

yo tambien, jeje :twisted:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Hablando mal y grosero, pido perdón por anticipado a los moderadores, que le den por el culo al tío este, porque lo de señor le queda demasiado lejos, y lo de hijo de la grandísima puta lo borda. Nada más que decir.
Responder