Diego MARTÍNEZ
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
Este equipo que se nota que cuando el entrenador los deja atacar hacen goles, los pones a atacar como un vendaval al empezar los partidos y abruman a muchos rivales. Los hunden en su área. Y si recibimos un gol, pues más al ataque.
Morir matando lo llaman.
Morir matando lo llaman.
A día de hoy es un estorbo... lejos de ayudar es un lastre y de los grandes.
-
La realidad es que se le han visto pocos recursos quizás porque piense que no tiene jugadores para hacer otra cosa o quizás porque el mismo no tenga confianza en su equipo. Recuerdo que la primera temporada en primera con Paco Herrera el equipo tampoco jugaba hasta que vino Setien y confió en que el equipo podía jugar a otra cosa.
- batllory
- Administrador concursal
He escuchado la rueda de prensa y me aburre la verborrea. Mucho blabla pero no se ve nada de evolución luego en el césped. Creo que hace falta un reset ahí dentro.
A ver si Pinito ayuda mañana.
A ver si Pinito ayuda mañana.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Diego dice que si ganamos los tres partidos, nos salvamos. En eso lleva razón.
-
Pues si, esa es 1 gran verdad, probablemente la única que ha dicho desde que llegó, Diego Perogrullo lo vamos a llamar. Mañana al terminar el partido dirá que las matemáticas no han dicho todavía que estamos descendidos y que por tanto el grupo quiere y cree en lo que hace .BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:45 pm Diego dice que si ganamos los tres partidos, nos salvamos. En eso lleva razón.
- Rey_Brindisi
Es un genio el Diego ese, yo fijate que creo que si hubiéramos ganado esos 3 partidos por ejemplo a Valladoliz, Alavés, Rayo y Valencia pues ahora estaríamos levantándolo a hombros, pero claro en algún partido de esos hacía mucho frío o algo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:45 pm Diego dice que si ganamos los tres partidos, nos salvamos. En eso lleva razón.
Este vendehumos lleva meses evocando el "creer" mucho más que haciendo jugar al equipo, solo le queda el partido de mañana y el próximo finde y adiós muy buenas, estaremos en segunda y ya se acabó de escuchar estupideces y escusas de mierda, de él, porque vendrá otro colocado por los coleguis del gordo corrupto para poner a otro vendehumos y lanzar otros mensajes de mierda diciendo que el objetivo es la permanencia en segunda, sino al tiempo.
Sin El fijo que los ganamos... pero con el fijo que pierde los 3 en filaBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:45 pm Diego dice que si ganamos los tres partidos, nos salvamos. En eso lleva razón.
El entrenador es una puta basura de mierda, el equipo es una mierda pero el entrenador es una puta basura.
Este no entrena por un gran periodo de tiempo al menos en España, por dios que malo es este tio.
Este no entrena por un gran periodo de tiempo al menos en España, por dios que malo es este tio.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Que se quede en Sevilla. Si quiere volver a recoger sus cosas que le enseñe el vídeo cantando el himno a Del Nido y que le paguen ellos el avión.
Traidor, impresentable y fracasado. Ahora entiendo por qué la afición del Espanyol quiere hostiarlo.
Traidor, impresentable y fracasado. Ahora entiendo por qué la afición del Espanyol quiere hostiarlo.
Diego Martinez solo hizo cosas con el Granada, después no se ha comido ni un rosco, yo no sé a qué coño jugamos joder, al pelotazo un montón de partidos y demás.
Cierra al salir. Lo del cantar el Arrebato es para expedientarlo.
-
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Está totalmente superado, sus planteamientos tácticos son desastrosos, aunque la plantilla sea una puta mierda.