[J36] Sevilla FC - UD Las Palmas
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J36] Sevilla FC - UD Las Palmas
Que sopor de partido, que auténtico coñazo. Alguien neutral preferiría pegarse un tiro antes de ver esto.
-
- Juez de la administración concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues seré raro pero estoy viendo a una UD distinta, presión tras pérdida, juego por dentro y por fuera…. falta rematar pero no veo a la UD apática de los últimos partidos.
Sevilla, quién te ha visto y quién te ve. Vaya murga. El problema es que nosotros somos peor, podemos estar un mes y no metemos un gol.
Eso sí, como nos equivoquemos y nos de por meter un gol, estos se van para segunda.
Eso sí, como nos equivoquemos y nos de por meter un gol, estos se van para segunda.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Realmente estamos bien plantados, el problema es que la calidad no da. Me da pena ver a Moleiro pidiéndola todo el rato y que luego esté rodeado de lo que está rodeado.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:22 pm Pues seré raro pero estoy viendo a una UD distinta, presión tras pérdida, juego por dentro y por fuera…. falta rematar pero no veo a la UD apática de los últimos partidos.
Nos acabarán ganando con algún gol de mierda porque es el Pizjuán y por inercia apretarán, pero en cualquier otra temporada con un nivel un poco más alto el Sevilla también se iría al pozo.
- batllory
- Administrador concursal
Pues yo veo bien al equipo.
Falta el 0-1 y ellos se autoinmolan
Falta el 0-1 y ellos se autoinmolan
Presión mal trabajada, porque no juegan en bloque, si todos nos van a una, no sirve de casi nada.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:22 pm Pues seré raro pero estoy viendo a una UD distinta, presión tras pérdida, juego por dentro y por fuera…. falta rematar pero no veo a la UD apática de los últimos partidos.
El concurso de murgas se alargó este año. Vaya banda los dos equipos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Qué poco peligro tenemos delante... Fabio es el 99,9% del ataque de este equipo. Es que no tenemos nada, pero nada nada. Lo único que nos queda es un tiro de lejos que entre ajustado, o qué haya un rebote y se suele, otra no tenemos.
El Sevilla tampoco está pa tirar cohetes, pero al menos por empuje y corazón crean algo de peligro.
Sí seguimos empatados, quedando 15 minutos hay que ir arriba con todo. EL EMPATE NO NOS VALE.
El Sevilla tampoco está pa tirar cohetes, pero al menos por empuje y corazón crean algo de peligro.
Sí seguimos empatados, quedando 15 minutos hay que ir arriba con todo. EL EMPATE NO NOS VALE.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El Sevilla apenas se dé cuenta que nosotros somos incapaces de marcar un gol lo tiene hecho, y eso que hasta hora están jugando como un flan.
El gol del Sevilla va a caer sí o sí, el gol de la UD Las Palmas va a caer no o no.
El gol del Sevilla va a caer sí o sí, el gol de la UD Las Palmas va a caer no o no.
Eso sí, la banda izquierda es un coladero. Nos han hecho la misma jugada 3-4 veces. Con una simple pared se plantan solos en la banda para el centro. Lo bueno que, por ahora, han demostrado ser igual de inoperantes que nosotros.
No les parece penalti clarísimo de Bade a Sandro?? O soy yo el único loco
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- Canarion2006
- Presidente del Club