Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 8:02 pm
La última publicación de Ángel mete miedo al susto. Parece que Ramírez ha hecho una llamadita y le ha jodido el fichaje por el Arucas.
La última publicación de Ángel mete miedo al susto. Parece que Ramírez ha hecho una llamadita y le ha jodido el fichaje por el Arucas.
Por cierto Rafa León lo despidieron hace tiempo de la Cadena Ser, está con juicios por el despido.
¿Lo han despedido? Ya decia que hacia tiempo no lo escuchaba en el carrusel.
Sí lo despidieron por eso ni el padre sale en la tertulia de los jueves de los presidentes, que va Luis Sicilial, Rafa León padre y el otro que no me acuerdo como se llama. Lo despidieron y está con juicios, solo habla por twitter xD
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:28 pm
Buena parte de la afición es cómplice de todo esto. Peñas y aficionados pro Ramírez, que miran mal a los valientes aficionados que se atrevieron a cantar Ramírez vete ya en el estadio.
En el foro incluso, ha habido algunos hablando mal de los que no queremos que este individuo siga al frente del club. "Los Ramírez vete ya" decía alguien en otro hilo hace unos días.
Me da a mí que esta vez no vamos a volver en muchísimo tiempo. Creo que la brecha y desconexión afición-equipo está más grande que nunca y la temporada que viene va a ser durísima en todos los aspectos, desde el plano deportivo hasta el económico y social.
Miedo absoluto de lo que se viene, ojito al Málaga, Córdoba, Tenerife...