Diego MARTÍNEZ
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Diego MARTÍNEZ
Al final el culpable va a ser este pobre diablo (que no es que me atraiga su idea de fútbol).
MAR champions
MAR champions
No he dicho que espere que lo hagan. Digo que es para hacerlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:03 pmSi, ahora le van a expedientar en el club que pone el himno del Tenerife.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Quien es señor de la gorra azul que está en el banquillo nuestro?
-
- Juez de la administración concursal
Ya, ya, y yo digo que en la UD Ramírez eso que dices que deberían hacer no lo van a hacer porque este es el club de las vergüenzas y los despropósitos.Guarapo 7 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:10 pmNo he dicho que espere que lo hagan. Digo que es para hacerlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:03 pmSi, ahora le van a expedientar en el club que pone el himno del Tenerife.
Y aquí hubo un forero diciendo que este tio era buen entrenador cuando solo hizo algo con el Granada, vaya puta basura dre entrenador me cago en todo, entrenador pesimo no jugamos a nada!!!
La plantilla será mala pero el entrenador es una puta basura!!!
La plantilla será mala pero el entrenador es una puta basura!!!
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Creo que hablas de mí. De todas formas, independientemente de que haya acabado siendo un impresentable, la plantilla no está hecha para lo que pide este tío y no creo que se pueda juzgar mucho en lo deportivo.
Noo de ti noo, un forero que quería jugar a otra cosa porque no le gustaba el equipo con Pimienta del pase pase, yo prefiero jugar como con Pimienta que sabemos a lo que jugamos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:24 pmCreo que hablas de mí. De todas formas, independientemente de que haya acabado siendo un impresentable, la plantilla no está hecha para lo que pide este tío y no creo que se pueda juzgar mucho en lo deportivo.
Para nada, el culpable ya sabemos quién es. Pero DM tiene su cuota de responsabilidad. Racanería de sus planteamientos y un equipo que no juega absolutamente a nada.piocanario escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:07 pm Al final el culpable va a ser este pobre diablo (que no es que me atraiga su idea de fútbol).
MAR champions
Y encima se pone a cantar el arrebato en público y en un partido como el de hoy.
Enhorabuena crack
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lárgate, cierra la puerta. Puto godo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
No cojas el puto avión de vuelta, que ya el segundo año no tenemos que pagártelo, hijo de puta.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Venga ya te puedes largar , hijo de la gran puta , ¿o todavía hay que aguantarte hasta que mañana gane el Alavés?
Vete a pasar frío al coño de tu puta madre.
Vete a pasar frío al coño de tu puta madre.
Ha empeorado la plantilla, marginado jugadores y roto a una afición. Espero que mañana ya no sea entrenador del equipo. Lo de los exjugadores ya es culpa de Helguera y el presi. Out
- Canarion2006
- Presidente del Club
Canta la sevillanía todo lo que quieras, pero segundo descenso en tu currículum para que luego digan que no lo hiciste únicamente con el Espanyol y ya, botarate repelente, me dan hasta ganas de dormirme por sus palabras tan monotonas y repetitivas que el carajo mismo.
+1AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:36 pm No cojas el puto avión de vuelta, que ya el segundo año no tenemos que pagártelo, hijo de puta.