Diego MARTÍNEZ
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
De los peores entrenadores que han pasado por la UD.
Hasta nunca!!!
Basura tanto hablar de que nos íbamos a salvar y no has hecho prácticamente nada para siquiera merecerlo. Encima te pones a cantar el himno del Sevilla.
Desgraciado vende humos. ¡Vete a la mierda!
Este señor es un ignorante del fútbol, EXACTAMENTE igual que el presidente del Club que lo contrató. No culpo al bueno de Diego, limitado entrenador de fútbol, sino a su JEFE, el incapaz Miguel Ángel Ramírez
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sin duda.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:39 pm De los peores entrenadores que han pasado por la UD.
Vete a mamarla. ¿A qué coño viene meter tantos cambios a lo loco? Después quién centraba, ¿el de la moto? Quitas a Moleiro y dejas a Sandro, equipo totalmente roto y sin ideas. Ni un puto centro bueno. Nada de jugadas ensayadas. Un desastre de entrenador, de lo peor que ha pasado por aquí. Hasta nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como descienda con nosotros... sería el bajonazo doble aparte del descenso
Yo lo destituira pero ya, me da igual que pa que echarlo ya si estamos descendido, pero es que no lo quiero ni ver ya, no quiero verlo en el campo que se pireeee
- batllory
- Administrador concursal
Bye bye
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De eso nada, que cumpla los 2 partidos que quedan y que este descenso lo tenga en su currículum.
-
- Directivo de la entidad
Ni de vacaciones por la Isla. Otro equipo más que te odia.
Literal.. nada de borrarle de su curriculum este etapa de mierda que nos deja.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:51 pmDe eso nada, que cumpla los 2 partidos que quedan y que este descenso lo tenga en su currículum.