Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por perreta »

Conmigo que no cuenten , hasta que no se pire Ramírez, no me vuelvo a abonar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Mar May 13, 2025 10:42 pm En Septiembre todo dios a abonarse a su empresa.
Mucho decimos que si desconexión tan grande con el club + afición, pero no se hace realidad y parece que ni se nota aunque los mismos de siempre, siempre a reírle las gracias como es usual.
JPR
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por JPR »

R_sur escribió: Mar May 13, 2025 10:42 pm En Septiembre todo dios a abonarse a su empresa.
Yo ya no pico más. Reconozco que lo hacía por mis sobrinos y porque mamé la UD desde pequeñito gracias a mis padres, pero no me pienso abonar más mientras siga este impresentable al frente del club. Ya sabes, vete descontando 4 abonos y ojalá que sean muchos miles más.

RAMIREZ VETE YA!!!!
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Duardo85 escribió: Mar May 13, 2025 10:45 pm El domingo se debería de hacer algo
Yo no pienso entrar al estadio, pero si se organiza algo en 7 Palmas antes del partido estoy in. Toca apretar porque creo que está en su peor momento desde que secuestró al club.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Gracias, presidente. Conseguiste igualar el ridículo del descenso anterior.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió: Mar May 13, 2025 10:45 pm El domingo se debería de hacer algo
Que no vaya nadie, así es como se le hace daño, eso y que la peña no se abone ni consuma nada de la UD, a este lo que le duele es el dinero y por ahí es por donde hay que atacar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 13, 2025 10:47 pm
Yo no pienso entrar al estadio, pero si se organiza algo en 7 Palmas antes del partido estoy in. Toca apretar porque creo que está en su peor momento desde que secuestró al club.
Tendrá la suerte de tener el estadio vacío. De cajon
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió: Mar May 13, 2025 10:27 pm Ramírez es una persona soberbia , no se irá hasta que hunda a la UD Las Palmas.
A mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.

Es más hasta metería pasta aunque fuera de manera simbólica porque todavía me queda para poder optar a comprar el equipo.
JPR

Mensaje por JPR »

Duardo85 escribió: Mar May 13, 2025 10:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 13, 2025 10:47 pm
Tendrá la suerte de tener el estadio vacío. De cajon
Dudo que dejen de ir los que "misteriosamente" nunca cantan el Ramírez vete ya...
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Ahí está en la cope, en su salsa, defendiendo a los árbitros que más de una vez nos han robado descaradamente en nuestra cara. El descenso es más que merecido, pero que defienda a los árbitros de esta manera, es que tiene que haber truco por algún lado porque somos el único equipo tanto de primera, como de segunda, que no se queja con decisiones absurdas pintadas en contra
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El getafe se pego muchos años con el campo medio vacío las televisión le llenara los bolsillos al pesetero ese. Pero vamos fijo que no aremos nada unos irán al estadio otros no, como gane 3 partidos seguidos en segunda se le olvida a la gente otra vez. Pero bueno la vida es asi la época que nos toca vivir en segunda y de vez en cuando en primera
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Luko46 escribió: Mar May 13, 2025 10:50 pm
perreta escribió: Mar May 13, 2025 10:27 pm Ramírez es una persona soberbia , no se irá hasta que hunda a la UD Las Palmas.
A mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.

Es más hasta metería pasta aunque fuera de manera simbólica porque todavía me queda para poder optar a comprar el equipo.
Lo firmo, yo prefiero derruir el equipo para que resurja algo nuevo de las cenizas, y no estar permanentemente con un cáncer en forma de HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA chaputeando constantemente en la mierda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

SINVERGÜENZA. VETE YA.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Un cáncer en la UD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se esta haciendo una rondita por las emisoras nacionales y da ascopena, más de lo normal, que tortura tenemos encima y aquí nadie hace nada.
Responder