Ramírez ¡DIMISIÓN!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Conmigo que no cuenten , hasta que no se pire Ramírez, no me vuelvo a abonar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo ya no pico más. Reconozco que lo hacía por mis sobrinos y porque mamé la UD desde pequeñito gracias a mis padres, pero no me pienso abonar más mientras siga este impresentable al frente del club. Ya sabes, vete descontando 4 abonos y ojalá que sean muchos miles más.
RAMIREZ VETE YA!!!!
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Gracias, presidente. Conseguiste igualar el ridículo del descenso anterior.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tendrá la suerte de tener el estadio vacío. De cajonAmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:47 pmYo no pienso entrar al estadio, pero si se organiza algo en 7 Palmas antes del partido estoy in. Toca apretar porque creo que está en su peor momento desde que secuestró al club.
A mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
Es más hasta metería pasta aunque fuera de manera simbólica porque todavía me queda para poder optar a comprar el equipo.
Dudo que dejen de ir los que "misteriosamente" nunca cantan el Ramírez vete ya...Duardo85 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:48 pmTendrá la suerte de tener el estadio vacío. De cajonAmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:47 pmYo no pienso entrar al estadio, pero si se organiza algo en 7 Palmas antes del partido estoy in. Toca apretar porque creo que está en su peor momento desde que secuestró al club.
Ahí está en la cope, en su salsa, defendiendo a los árbitros que más de una vez nos han robado descaradamente en nuestra cara. El descenso es más que merecido, pero que defienda a los árbitros de esta manera, es que tiene que haber truco por algún lado porque somos el único equipo tanto de primera, como de segunda, que no se queja con decisiones absurdas pintadas en contra
El getafe se pego muchos años con el campo medio vacío las televisión le llenara los bolsillos al pesetero ese. Pero vamos fijo que no aremos nada unos irán al estadio otros no, como gane 3 partidos seguidos en segunda se le olvida a la gente otra vez. Pero bueno la vida es asi la época que nos toca vivir en segunda y de vez en cuando en primera
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo firmo, yo prefiero derruir el equipo para que resurja algo nuevo de las cenizas, y no estar permanentemente con un cáncer en forma de HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA chaputeando constantemente en la mierda.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:50 pmA mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
Es más hasta metería pasta aunque fuera de manera simbólica porque todavía me queda para poder optar a comprar el equipo.
-
- Directivo de la entidad
SINVERGÜENZA. VETE YA.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Un cáncer en la UD.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se esta haciendo una rondita por las emisoras nacionales y da ascopena, más de lo normal, que tortura tenemos encima y aquí nadie hace nada.