Ramírez ¡DIMISIÓN!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
El Cabildo es la clave y ya no digo que compren las acciones, me refiero a que pueden forzarlo de otra forma.
Los que se crean que el Cabildo va a hacer algo es que no tienen ni puta idea, el Cabildo con Antonio Morales a la cabeza que es el presidente no va a hacer nada, no esperen nada.
Aquí la cosa va que Ramirez venda a un grupo inversor importante y ya, es lo que hay.
Aquí la cosa va que Ramirez venda a un grupo inversor importante y ya, es lo que hay.
Última edición por james el Mié May 14, 2025 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Ahora mismo es uno de los personajes más oscuros y siniestros de nuestra historia.
Lo peor de todo es que haya gente que lo defienda.
Lo peor de todo es que haya gente que lo defienda.
- Canary
Este Cabildo ha dado pasos importantes hacia delante.
Ha logrado que seamos sede mundial, lo del WRC... Se nota que el Cabildo ha luchado y trabajado para que los grancanarios tengamos acceso a grandes eventos deportivos de talla mundial.
Yo creo que pueden rematarlo con una oferta a Ramírez y otros directivos. Más que nada, porque se les nota más cercanos que nunca a lo que quiere el pueblo en este sentido.
Ha logrado que seamos sede mundial, lo del WRC... Se nota que el Cabildo ha luchado y trabajado para que los grancanarios tengamos acceso a grandes eventos deportivos de talla mundial.
Yo creo que pueden rematarlo con una oferta a Ramírez y otros directivos. Más que nada, porque se les nota más cercanos que nunca a lo que quiere el pueblo en este sentido.
james, yo no he dicho que sea repartida entre los aficionados y de hecho no lo contemplo.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:49 pmPues no estoy nada de acuerdo, no quiero un club como el unionista no quiero que las acciones estén repartidos por quinientos mil personas que habitan en esta isla.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:34 pmLlámenme loco, pero es el momento por contexto político y social.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:24 pm
Pues yo dudo mucho que ya sea con Ramirez o con otro presidente, podamos estar varias temporadas consecutivas en primera, yo creo que estaremos como mucho 2 o 3 y pa bajo pa segunda.
El empresario canario siempre ha sido muy mediocre mira que conozco unos cuantos y prefieren ellos ganar fleje de dinero y gastarse poco, esa es la mentalidad del empresario canario, mentalidad de aceite y vinagre.
O el equipo lo compra los dueños del City o un gran inversor importante o vamos a estar así subiendo estar 2 o 3 temporadas en primera y volver a segunda, ya sea con Ramirez o con cualquier otro empresario canario.
Aqui ya tuvimos a Sicilia, Rafa Leon padre, Los hermanos dominguez, Tadeo, Eustasio Lopez y tiene todos mentalidad de ganar ellos y gastarse pocos es así mentalidad de aceite y vinagre eso es el empresario canario y me da asco!!!
Es el momento porque tenemos a un organismo público a cargo de la isla totalmente independiente y que con sus más y sus menos mira hacia por y para los grancanarios y no con la mente puesta en Madrid. No tiene ningún tipo de política centralizada y eso nos beneficia.
Se habla del 50+1 a la alemana, eso es muy complicado, para llegar a ese punto se necesitaría un consenso general de La Liga y eso si que sería un imposible.
Lo que si podemos es retomar el modelo anterior, el de la competencia, el de las acciones repartidas y la ausencia de monopolio. El de un ente público cuya voz sea importante que no determinante. Una organización que en su momento bregaba, que patrocinaba de forma directa al club (camisetas por ejemplo) y que lo sigue haciendo a día de hoy, que cede una de sus instalaciones más valiosas (que en breve será la número 1) a costa de que nos caguen en la cara día si y día también.
Es el momento de aprovechar una corriente que nos beneficia, el ciclo de Ramírez ha terminado. Lo ha intentado, a su manera, pero no lo ha conseguido. El tiro le ha salido bien por momentos pero en general no ha servido para conseguir ningún objetivo a medio plazo.
Tiene la visión totalmente distorsionada, se ha dado cuenta que su vida se limita a la UD Las Palmas porque el fracaso en el resto de ámbitos es más que evidente (personal, familiar, empresarial,...) solo le queda lo que le queda. Su fama y su ego desmedida pero eso ha conseguido posicionar a su persona por delante de todo y todos.
La UD Las Palmas es patrimonio, de su gente y de su isla y ahora más que nunca la función del Cabildo tiene que ser importante. Ser sede del mundial tiene que ser una condición sine qua non para obligar a que el club representativo esté a la altura de la expectativas y también de la inversión.
Ningún grancanario se ve representado, al contrario, hay más camisetas de equipos de fuera que de la propia isla.
No somos ejemplo de nada.
Porque pasa lo que pasa, aqui el club tiene que ser comprado por un gran empresario, un empresario que se gaste la pasta tipo los dle City o miren el actor que compró el Wrexham es un tipo que le encanta el fútbol y ha conseguido subir al equipo desde las categorias mas baja de la liga inglesa a la segunda inglesa.
Una SAD no debe de estar como ustedes dicen, de hecho no hay ningún club de la liga de futbol profesional que las acciones del club estén repartidos como ustedes quieren que esté repartida por algo será.
Miren el Ceuta creo que fue comprado con un inversor extranjero hace nada, lo que hay que conseguir es que Ramirez venda el club a un gran inversor.
Me refería a que no sería problema que fueran 3 o 4 accionistas mayoritarios porque uno solo no pueda hacerse cargo al 100% de la operación.
Sobre todo haciendo alusión al modelo pre-Ramírez donde había varios accionistas unos con paquetes grandes y otros con paquetes pequeños, vamos, como funciona cualquier equipo de fútbol en España o cualquier empresa menos los que han sido comprados en su totalidad.
La diversidad de opiniones y la ausencia de totalitarismo hace que el nivel de exigencia sea aún mayor.
No hablo de Unionistas, hablo de volver a nuestros orígenes.
Ahh vale, ahí si que estoy de acuerdo, que sean varios accionistas mayoritarios a eso sí. Pero lo otro de repartir las acciones entre los aficionados para ser un club como el Unionistas ni por asomo quiero eso.Luko46 escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:28 amjames, yo no he dicho que sea repartida entre los aficionados y de hecho no lo contemplo.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:49 pmPues no estoy nada de acuerdo, no quiero un club como el unionista no quiero que las acciones estén repartidos por quinientos mil personas que habitan en esta isla.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:34 pm
Llámenme loco, pero es el momento por contexto político y social.
Es el momento porque tenemos a un organismo público a cargo de la isla totalmente independiente y que con sus más y sus menos mira hacia por y para los grancanarios y no con la mente puesta en Madrid. No tiene ningún tipo de política centralizada y eso nos beneficia.
Se habla del 50+1 a la alemana, eso es muy complicado, para llegar a ese punto se necesitaría un consenso general de La Liga y eso si que sería un imposible.
Lo que si podemos es retomar el modelo anterior, el de la competencia, el de las acciones repartidas y la ausencia de monopolio. El de un ente público cuya voz sea importante que no determinante. Una organización que en su momento bregaba, que patrocinaba de forma directa al club (camisetas por ejemplo) y que lo sigue haciendo a día de hoy, que cede una de sus instalaciones más valiosas (que en breve será la número 1) a costa de que nos caguen en la cara día si y día también.
Es el momento de aprovechar una corriente que nos beneficia, el ciclo de Ramírez ha terminado. Lo ha intentado, a su manera, pero no lo ha conseguido. El tiro le ha salido bien por momentos pero en general no ha servido para conseguir ningún objetivo a medio plazo.
Tiene la visión totalmente distorsionada, se ha dado cuenta que su vida se limita a la UD Las Palmas porque el fracaso en el resto de ámbitos es más que evidente (personal, familiar, empresarial,...) solo le queda lo que le queda. Su fama y su ego desmedida pero eso ha conseguido posicionar a su persona por delante de todo y todos.
La UD Las Palmas es patrimonio, de su gente y de su isla y ahora más que nunca la función del Cabildo tiene que ser importante. Ser sede del mundial tiene que ser una condición sine qua non para obligar a que el club representativo esté a la altura de la expectativas y también de la inversión.
Ningún grancanario se ve representado, al contrario, hay más camisetas de equipos de fuera que de la propia isla.
No somos ejemplo de nada.
Porque pasa lo que pasa, aqui el club tiene que ser comprado por un gran empresario, un empresario que se gaste la pasta tipo los dle City o miren el actor que compró el Wrexham es un tipo que le encanta el fútbol y ha conseguido subir al equipo desde las categorias mas baja de la liga inglesa a la segunda inglesa.
Una SAD no debe de estar como ustedes dicen, de hecho no hay ningún club de la liga de futbol profesional que las acciones del club estén repartidos como ustedes quieren que esté repartida por algo será.
Miren el Ceuta creo que fue comprado con un inversor extranjero hace nada, lo que hay que conseguir es que Ramirez venda el club a un gran inversor.
Me refería a que no sería problema que fueran 3 o 4 accionistas mayoritarios porque uno solo no pueda hacerse cargo al 100% de la operación.
Sobre todo haciendo alusión al modelo pre-Ramírez donde había varios accionistas unos con paquetes grandes y otros con paquetes pequeños, vamos, como funciona cualquier equipo de fútbol en España o cualquier empresa menos los que han sido comprados en su totalidad.
La diversidad de opiniones y la ausencia de totalitarismo hace que el nivel de exigencia sea aún mayor.
No hablo de Unionistas, hablo de volver a nuestros orígenes.
Te saltas una arista:Canary escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:18 am Este Cabildo ha dado pasos importantes hacia delante.
Ramírez forma parte de la Junta Directiva de la RFEF y no tengo dudas de que sabía y sabe que el Cabildo puede apretarle pero se ha cubierto las espaldas tomando parte en la negociación para que Gran Canaria optara a ser sede del mundial y así le remodelaran el estadio a coste cero. No tengo certezas pero tampoco dudas.
Esto no solo refuerza su posición de control frente al ente público y su posición de intocable salvo hecatombe (otro posible descenso si que le pondría en la picota)
Ahora mismo no creo que el Cabildo entre de facto pero si de aquí a 2030 la cosa no mejora es posible que empiecen a presionar de alguna u otra forma.
Sin embargo Ramírez contento, con un estadio nuevo y sin poner un solo euro que encima hace que sus acciones del club se multipliquen. Es más, incluso diría que el número de interesados ha aumentado desde la noticia de la remodelación del EGC ¿Quién no va a querer comprar un club al que se lo dan todo en bandeja de plata?
No se puede ser tan mediocre:
"¿Que descendemos? pues volveremos a hacer un proyecto ilusionante para nuestros aficionados y volveremos Primera División, no queda otra"
"Lo importante es seguir en el fútbol profesional"
"La Unión Deportiva Las Palmas cumple este año 75 años de historia, lleva muchísimos años en su historia en Primera División pero también lleva muchos años en Segunda División por lo tanto no pasa nada"
https://x.com/outofcontextUD/status/1922434333521940695
"¿Que descendemos? pues volveremos a hacer un proyecto ilusionante para nuestros aficionados y volveremos Primera División, no queda otra"
"La Unión Deportiva Las Palmas cumple este año 75 años de historia, lleva muchísimos años en su historia en Primera División pero también lleva muchos años en Segunda División por lo tanto no pasa nada"
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mentalidad mediocre = proyecto mediocre
Mientras permitimos esto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, siempre soltando la misma mierda de siempre, no se aburre nunca, veo más posible que a más de uno o varios les crezcan las barbas hasta los pies, ese "intento" de captar más gente que se haga un favor y se lo quepa más profundamente esas palabras...
-
Y se queda tan ancho el tío. Menudo presidente tenemos. Que desgracia.Luko46 escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:46 am No se puede ser tan mediocre:
- SAKI
- Administrador concursal
Si el Alaves gana esta tarde, NADIE DEBERÍA DE IR AL ESTADIO CONTRA EL LEGANÉS
- SAKI
- Administrador concursal
pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:47 am Mentalidad mediocre = proyecto mediocre
El momento de dar el salto de calidad fue con Quique Setién , lo tuvieron en la mano para hacer un proyecto solido unos años y por el colegueo dentro del vestuario no se hizo
Yo no perdería fuerzas en intentar algo que es imposible que ocurra y que pasará cuando él quiera.
Cuando quiera irse definitivamente del país e instalarse en Miami, lo hará. Mientras no. No voy a desgastarme con esto.
Cuando quiera irse definitivamente del país e instalarse en Miami, lo hará. Mientras no. No voy a desgastarme con esto.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cada año menos interesado en la UD, hace ya más de 15 años que no me abono y es que aunque se vaya Ramirez creo que me costaría volver a abonarme.