Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Tikkaboo »

Analizando el tema con frialdad, Ramírez es enemigo número 1 de la afición por un motivo concreto (entre otros): Nos está robando tiempo a todos.

- Me está robando tiempo de ver al equipo del alma competir con los más grandes.
- Está robando tiempo a mi padre de disfrutar de la Unión Deportiva Las Palmas antes de que se marche de este mundo.
- Está robando tiempo a la entidad por consolidarla en Primera División como un histórico que es.
- Está robando tiempo a la Unión Deportiva Las Palmas en su camino a alcanzar la gloria.

Ya sabíamos que era un ladró, pero no a estos niveles. ¡Miserable!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

SAKI escribió: Mié May 14, 2025 7:53 am Si el Alaves gana esta tarde, NADIE DEBERÍA DE IR AL ESTADIO CONTRA EL LEGANÉS
Todo lo contrario, el domingo todo dios al Estadio , mercemos desahogarnos y que nos escuchen y que pasen un mal rato , QUE SE JODAN.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Lo primero debería ser organizarnos y crear un consorcio de aficionados para hacer una propuesta de compra.

Tanto a él como al resto de accionistas que tienen el 20%. Es importante, porque así no están ligados a él, sino a nosotros. El Cabildo no sé si tiene acciones, me suena que sí.

Dudo que aquí nadie conozca a alguien del Cabildo, ni al consejero de deportes. El contrato de patrocinio creo que finaliza en 2027, así que es buen momento de empezar a hacer negociaciones, avisando públicamente de que no se renovará el contrato si no hay negociación para la venta.

El Cabildo debería sugerir y gestionar que Ramírez venda la totalidad de sus acciones al consorcio de aficionados y que se quede con máximo un 10% de las que tiene.

Son 44759 acciones a 94€ cada una.

Esto quiere decir que se necesitan 22380 acciones para ser el socio mayoritario. Unos 2.1 millones de euros.

Habría que hacer que cada aficionado posea 3 acciones. Para agilizar el asunto.

Mi abuelo tenía acciones, pero no sé dónde estará eso. Tengo que preguntar a mi viejo.

Si nos movemos y tenemos, yo que sé, un 5%, ya podemos sentarnos en la mesa y dar un golpe. Ser ese grano en el culo de MAR y decirle que venda.
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mié May 14, 2025 9:11 am Analizando el tema con frialdad, Ramírez es enemigo número 1 de la afición por un motivo concreto (entre otros): Nos está robando tiempo a todos.

- Me está robando tiempo de ver al equipo del alma competir con los más grandes.
- Está robando tiempo a mi padre de disfrutar de la Unión Deportiva Las Palmas antes de que se marche de este mundo.
- Está robando tiempo a la entidad por consolidarla en Primera División como un histórico que es.
- Está robando tiempo a la Unión Deportiva Las Palmas en su camino a alcanzar la gloria.

Ya sabíamos que era un ladró, pero no a estos niveles. ¡Miserable!
Tal cual.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo único que le duele al de la pajarera es el dinero, así que la única via de protesta es darle la espalda a la empresa y dejar de abonarse. Yo tomé la decision tras el Cordobazo, porque el fue el principal responsable de aquel esperpento que nos convirtió en un hazme reir mundial.

A las peñas las tiene compradas con diversas ayudas, especialmente en el tema de los desplazamientos.
A la prensa la tiene comprada, mediante el patrocinio de Hiperdino y no van a morder la mano que les da de comer.

Como ya dije, mucho cabreo ahora pero en septiembre la mayoría está haciendo cola para meterle parte de su sueldo en el bolsillo del presidente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Cabildo no puede comprar acciones con dinero público , eso sería un escandalazo, bastante hace con reformar el estadio, y que el caballero sea el primer beneficiado, lo que sí puede hacer el Cabildo es presionarlo y putearlo, no veo a Antonio Morales haciendo eso, a quien sí veo es a Teodoro Sosa.
Canary

Mensaje por Canary »

GUAYRE escribió: Mié May 14, 2025 9:27 am El Cabildo no puede comprar acciones con dinero público , eso sería un escandalazo, bastante hace con reformar el estadio, y que el caballero sea el primer beneficiado, lo que sí puede hacer el Cabildo es presionarlo y putearlo, no veo a Antonio Morales haciendo eso, a quien sí veo es a Teodoro Sosa.
Es que la idea no es que el Cabildo compre las acciones, sino que sea el medio para permitir que los aficionados podamos comprarlas.

Y si las comprase, que fuese con la idea de recuperar la inversión (+impuestos). Es decir, que si el abono no bajase de precio, es porque incluye una acción. En 3 años ya están colocadas todas las acciones en manos de los aficionados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió: Mié May 14, 2025 9:36 am
GUAYRE escribió: Mié May 14, 2025 9:27 am El Cabildo no puede comprar acciones con dinero público , eso sería un escandalazo, bastante hace con reformar el estadio, y que el caballero sea el primer beneficiado, lo que sí puede hacer el Cabildo es presionarlo y putearlo, no veo a Antonio Morales haciendo eso, a quien sí veo es a Teodoro Sosa.
Es que la idea no es que el Cabildo compre las acciones, sino que sea el medio para permitir que los aficionados podamos comprarlas.

Y si las comprase, que fuese con la idea de recuperar la inversión (+impuestos). Es decir, que si el abono no bajase de precio, es porque incluye una acción. En 3 años ya están colocadas todas las acciones en manos de los aficionados.
Pero de verdad Canary tú estás leyendo lo que escribes?? No tiene ni pies ni cabeza… como que los aficionados compren las acciones???

Lo que hay que leer y así nos va, Ramirez posee mas del 50% del club y con las ampliaciones de capital que ha hecho ya tiene casi el 80% así que deja de decir boberías, ni los aficionados pueden comprar las acciones, lo único es que venda a un inversor pero leo cada comentario que haces que yo no sé que tienes tu en la cabeza… con todo respeto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Mié May 14, 2025 9:27 am Lo único que le duele al de la pajarera es el dinero, así que la única via de protesta es darle la espalda a la empresa y dejar de abonarse. Yo tomé la decision tras el Cordobazo, porque el fue el principal responsable de aquel esperpento que nos convirtió en un hazme reir mundial.

A las peñas las tiene compradas con diversas ayudas, especialmente en el tema de los desplazamientos.
A la prensa la tiene comprada, mediante el patrocinio de Hiperdino y no van a morder la mano que les da de comer.

Como ya dije, mucho cabreo ahora pero en septiembre la mayoría está haciendo cola para meterle parte de su sueldo en el bolsillo del presidente.
Yo tomé la misma decisión que tú, pero sabes que eso que propones es una utopía. No toda la gente está dispuesta a renunciar a ello y MAR cuenta con herramientas para beneficiarse económicamente en cualquier escenario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió: Mié May 14, 2025 9:25 am Lo primero debería ser organizarnos y crear un consorcio de aficionados para hacer una propuesta de compra.

Tanto a él como al resto de accionistas que tienen el 20%. Es importante, porque así no están ligados a él, sino a nosotros. El Cabildo no sé si tiene acciones, me suena que sí.

Dudo que aquí nadie conozca a alguien del Cabildo, ni al consejero de deportes. El contrato de patrocinio creo que finaliza en 2027, así que es buen momento de empezar a hacer negociaciones, avisando públicamente de que no se renovará el contrato si no hay negociación para la venta.

El Cabildo debería sugerir y gestionar que Ramírez venda la totalidad de sus acciones al consorcio de aficionados y que se quede con máximo un 10% de las que tiene.

Son 44759 acciones a 94€ cada una.

Esto quiere decir que se necesitan 22380 acciones para ser el socio mayoritario. Unos 2.1 millones de euros.

Habría que hacer que cada aficionado posea 3 acciones. Para agilizar el asunto.

Mi abuelo tenía acciones, pero no sé dónde estará eso. Tengo que preguntar a mi viejo.

Si nos movemos y tenemos, yo que sé, un 5%, ya podemos sentarnos en la mesa y dar un golpe. Ser ese grano en el culo de MAR y decirle que venda.
Una propuesta de compra jajaj ahora cada aficionado que le cuesta llegar a casi todos a fin de mes va a coger su dinero para ir a comprar el club jajaja de verdad tio.

Por cierto ya te lo puse en otro comentario pero te lo pongo de nuevo el club prácticamente 100% es dueño Ramirez ni el Cabildo posee acciones de la UD con las ampliaciones de capital que ha hecho Ramirez posee casi el 100% del club
Canary

Mensaje por Canary »

james escribió: Mié May 14, 2025 9:41 am

Pero de verdad Canary tú estás leyendo lo que escribes?? No tiene ni pies ni cabeza… como que los aficionados compren las acciones???

Lo que hay que leer y así nos va, Ramirez posee mas del 50% del club y con las ampliaciones de capital que ha hecho ya tiene casi el 80% así que deja de decir boberías, ni los aficionados pueden comprar las acciones, lo único es que venda a un inversor pero leo cada comentario que haces que yo no sé que tienes tu en la cabeza… con todo respeto.
james, deja de intentar desprestigiar lo que digo y ridiculizarme. Sólo tengo una motivación, defender a la UD. No me meto con ningún otro forero ni tengo pensamiento de hacerlo, pero deja de intentar ridiculizarme. Te lo advierto sólo esta vez. La siguiente no te responderé aquí y ahora, sino que te la tendré guardada durante un tiempo y te la devolveré donde más te duela y cuando más te pueda hacer daño. Me conozco, así que no me tientes.

Volviendo al tema, poder se puede, otra cosa es que tú no tengas dinero para poner ahora y comprar varias acciones, como otros muchos, pero también hay que muchos que si podríamos comprar entre todos 3 o más acciones y hacer un paquete que empiece a ser curioso.

Vender a un inversor es exactamente lo mismo. Y peor es en ocasiones. Mira cómo están en Valencia, cómo acabaron en el Racing de Santander, Málaga, Almería...

Y sí, podemos comprar las acciones planificando la guerra, pero para ello necesitamos a un aliado que nos avale y ese es el Cabildo.

La afición del Pormouth FC compró a un gran accionista y luego vendió a otro, pero habiendo cambiado sus estatutos y teniendo voz y voto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió: Mié May 14, 2025 9:57 am

james, deja de intentar desprestigiar lo que digo y ridiculizarme. Sólo tengo una motivación, defender a la UD. No me meto con ningún otro forero ni tengo pensamiento de hacerlo, pero deja de intentar ridiculizarme. Te lo advierto sólo esta vez. La siguiente no te responderé aquí y ahora, sino que te la tendré guardada durante un tiempo y te la devolveré donde más te duela y cuando más te pueda hacer daño. Me conozco, así que no me tientes.

Volviendo al tema, poder se puede, otra cosa es que tú no tengas dinero para poner ahora y comprar varias acciones, como otros muchos, pero también hay que muchos que si podríamos comprar entre todos 3 o más acciones y hacer un paquete que empiece a ser curioso.

Vender a un inversor es exactamente lo mismo. Y peor es en ocasiones. Mira cómo están en Valencia, cómo acabaron en el Racing de Santander, Málaga, Almería...

Y sí, podemos comprar las acciones planificando la guerra, pero para ello necesitamos a un aliado que nos avale y ese es el Cabildo.

La afición del Pormouth FC compró a un gran accionista y luego vendió a otro, pero habiendo cambiado sus estatutos y teniendo voz y voto.
Pero vamos a ver como que me la devolverás donde mas me duela??? Pero tu te crees que por un comentario que me hagas no sé me va a doler o algo?? Pareces niño pequeño.

Con todo respeto lo que dices de que los aficionados compren las acciones de Ramirez no tiene ni pies ni cabeza y esa es mi opinión, Ramirez es dueño del 100% del club y el club cuesta lo que cuesta, lo unico es venderlo a un grupo inversor tipo City ya.

Me hablas del Porsmouth ese pero ni está en la premier y a saber en que categoría está… no hay ningún club de la liga de fútbol profesional que las acciones sean de los aficionados por algo será y paso de que la UD se convierta como un Unionista que tiene las acciones repartidas por quinientos mil aficionados y así les va.
Canary

Mensaje por Canary »

james escribió: Mié May 14, 2025 10:04 am
Canary escribió: Mié May 14, 2025 9:57 am

Pero vamos a ver como que me la devolverás donde mas me duela??? Pero tu te crees que por un comentario que me hagas no sé me va a doler o algo?? Pareces niño pequeño.

Con todo respeto lo que dices de que los aficionados compren las acciones de Ramirez no tiene ni pies ni cabeza y esa es mi opinión, Ramirez es dueño del 100% del club y el club cuesta lo que cuesta, lo unico es venderlo a un grupo inversor tipo City ya.

Me hablas del Porsmouth ese pero ni está en la premier y a saber en que categoría está… no hay ningún club de la liga de fútbol profesional que las acciones sean de los aficionados por algo será y paso de que la UD se convierta como un Unionista que tiene las acciones repartidas por quinientos mil aficionados y así les va.
En todos los equipos alemanes existe una regla llamada 50+1, lee, que te hace falta culturilla. Por la forma de escribir, y eso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO, tú que eres del gremio y controlas del tema, métele mano a ésto. Estoy viendo faltas de respeto, pero debe ser que tienes el calibre del bullying oxidado.
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mié May 14, 2025 10:10 am aLxoO, tú que eres del gremio y controlas del tema, métele mano a ésto. Estoy viendo faltas de respeto, pero debe ser que tienes el calibre del bullying oxidado.
Es que yo lo intento. Me ha respondido 4 veces de la misma manera desde anoche y lo he ignorado, le he respondido de buenas, pero sigue. Sólo le he pedido que pare, un poco duro, eso sí.
Responder