SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por alvarus »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 13, 2025 11:48 pm
alvarus escribió: Mar May 13, 2025 11:47 pm Lo normal es que se vaya. La afición no está con él ni el está con la afición. Buscará algún añito más en primera y a correr.

Lo intenta mucho pero es desesperante
Como lo fiche un Primera es que tiene a la cabra de los representantes.
Los 8 goles que lleva engañan a cualquiera
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié May 14, 2025 12:38 am
AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 13, 2025 11:48 pm
alvarus escribió: Mar May 13, 2025 11:47 pm Lo normal es que se vaya. La afición no está con él ni el está con la afición. Buscará algún añito más en primera y a correr.

Lo intenta mucho pero es desesperante
Como lo fiche un Primera es que tiene a la cabra de los representantes.
Los 8 goles que lleva engañan a cualquiera
Leí el mes pasado que el Español le quería fichar. Dios les coja confesados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para Segunda, si se centra en ayudar y le respetan las lesiones, me parecería un buen "fichaje".

No esperemos algo mucho mejor que Sandro, porque no va a venir.

También es cierto que por salud mental decidí no ver el partido de ayer, y no tengo la calentura que tiene la mayoría.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Engañará algún recién ascendido... Vamos a ver lo canario que es porque no sale de ningún club bien
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No lo quiero ni en 2ª RFEF. Nivel futbolístico lamentable, nivel mental inferior aún. Y encima cobrará una pasta gansa. FUERA.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Fuera. Es canario, siente la UD, pero más siente ser el protagonista.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo no lo quiero en segunda. Creo que ya lleva suficientes temporadas en la UD, un jugador que se caracteriza por aguantar muy poco en cada club en el que está y con la dinámica chunga que llega todo este año. Antes meto a algún chico del filial.

Y paso de tener a otro canario que esté en el club solo por ser canario y que se quede aquí eternamente chupando de la teta hasta que arrastre las rodillas por el suelo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo más sangrante de todo es que tiene las condiciones para ser un referente. Pero de donde no hay, no se puede sacar ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

1ª baja que hay que dar.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

A mí que alguien me explique la animadversión que genera Sandro... Yo también estoy cabreado con la temporada y el partido de ayer y los disparos absurdos... Pero lo ha intentando, tiene calidad y es de aquí... No sé qué quieren.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

gustavomhvet escribió: Mié May 14, 2025 5:23 pm A mí que alguien me explique la animadversión que genera Sandro... Yo también estoy cabreado con la temporada y el partido de ayer y los disparos absurdos... Pero lo ha intentando, tiene calidad y es de aquí... No sé qué quieren.
Un par de tips:

1. Que cada vez que le toquen no se tire al suelo como si le hubieran pegado un tiro, ha perdido toda la credibilidad con el estamento arbitral. Ayer recibió un golpe en la cara que podría haberse pitado pero como se tira al suelo cada vez que sopla el viento pues evidentemente es de todo menos serio.

2. Que use la cabeza, no se puede tirar cañonazos como si estuvieras jugando en el patio del colegio. Le entra 1 de cada 100 y parece que es gloria bendita. Viene de la cantera del Barcelona y está bastante formado como para que al menos, a su edad, tome ciertas decisiones coherentes.

Por lo demás, me parece un jugador válido pero no puedes asumir la responsabilidad para al final ser tú mismo quien te dejas en evidencia.
Canary

Mensaje por Canary »

gustavomhvet escribió: Mié May 14, 2025 5:23 pm A mí que alguien me explique la animadversión que genera Sandro... Yo también estoy cabreado con la temporada y el partido de ayer y los disparos absurdos... Pero lo ha intentando, tiene calidad y es de aquí... No sé qué quieren.
Que no tire ensayos a todo balón que le llega. Lleva varios años que todo lo que tira es a requintar y no coger portería.

Este año si ha marcado más ha sido por no hacer precisamente eso.

Ah, y porque él solito se encargó de meter mal rollo entre afición y él mismo metiéndose con un aficionado en Valladolid.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

A mí me desespera que NUNCA se desmarque, siempre quiere el balón al pie para enterrar la cabeza y estamparse con el rival. Lo de los balones parados es esperpéntico, pero la culpa es del entrenador que le permite seguir tirándolos y si a eso le sumas el sueldo y sus tonterías con la afición, a tomar por culo, hay que aprovechar sus engañosas estadísticas y colocarlo a algún incautó.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Adiós
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Bye soplanucas mal transquilado como una puta oveja de rebaño en Halloween.
Responder