Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

Sergio-R escribió: Mié May 14, 2025 3:32 pm
Canary escribió: Mié May 14, 2025 12:18 am Este Cabildo ha dado pasos importantes hacia delante.

Ha logrado que seamos sede mundial, lo del WRC... Se nota que el Cabildo ha luchado y trabajado para que los grancanarios tengamos acceso a grandes eventos deportivos de talla mundial.

Yo creo que pueden rematarlo con una oferta a Ramírez y otros directivos. Más que nada, porque se les nota más cercanos que nunca a lo que quiere el pueblo en este sentido.
El Cabildo no moverá un dedo, ni ningún político, si esto no se convierte en un problema grande de ámbito insular. Primero se necesita la organización de bastante gente, luego agitar el avispero hasta que la situación sea insostenible y finalmente estos, que están en una institución dueña del Estadio y que al final son los máximos representantes de la isla, podrán moverse para anotarse el tanto de "salvar a la UD".

Esta gente solo trabaja para salvar su culo y saltan con peces gordos si eso les da un rédito personal equivalente. El dueño igual que tiene grabado y acojonado a media isla también se ganó el odio y el oprobio de prácticamente la mayoría.

Los que en el Estadio callan no tiene por qué ser porque apoyen su gestión, es más, la mayoría objetivamente la condenará, pero ante amenazas o retiradas de privilegios anteponen el beneficio personal a la posible mejora del equipo. Se sumarán si el ambiente es muy hostil. Este fin de semana no hay que dejarle ni sentarse en el palco, da igual lo que ocurra en el verde, hay que gritarle que se vaya los 90 minutos.
Exacto. Se trata de agitar el avispero y que esto sea una victoria de algún político.

También creo que sería una victoria personal de muchos de nosotros, que sólo somos un número de abonado.

Las cosas pueden cambiar a mejor, sólo mejor, si protestamos y lo llevamos a un nivel superior.

La última vez estuvo a punto de vender. La idea es que esta vez lo haga, como si es forzado, a los aficionados.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Epi escribió: Mié May 14, 2025 4:13 pm Después de decir que "no pasa nada por bajar a segunda" este señor no debería seguir de presidente de la UD ni un minuto más.

O la distancia que tiene con la afición es tan grande que no tiene ni puta idea del sentir de la gente. O directamente se la suda... en cualquier caso no me vale.

Vaya desgracia más grande aguantar al carnero este... más de 20 años ya...
Si a estas alturas seguimos poniendo esto en duda...

Le importa un huevo la gente.

Con solo recordar a los abonados que expulsó del estadio en el anterior ascenso por el precio de los abonos, algunos con décadas siendo abonados, tratando a los aficionados de la UD cómo basura defendiendo que "si no lo pueden pagar que lo vean por televisión", era ya para plantarse.

Pero somos canarios, parece que este tipo de maltrato nos gusta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menudo personaje más mediocre nos ha tocado, como se ve que tiene las habichuelas garantizadas, haga lo que haga.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Nadie me dice si tiene juicio pendiente?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

kanarinho escribió: Mié May 14, 2025 4:50 pm Nadie me dice si tiene juicio pendiente?
Que yo sepa el mayor juicio que tenía que era de Seguridad Integral Canaria lo ganó, aunque van a recurrir la otra parte, lo tiene ganado y por lo demás pues ha ganado varios que tenía por ahí ya no sé si le queda alguno más.

Pero olvídate de que vaya a la cárcel ni nada de eso.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Entiendo es que vi un articulo que dice que tiene un juicio pendiente con fecha del 26 de noviembre el artículo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

kanarinho escribió: Mié May 14, 2025 5:04 pm Entiendo es que vi un articulo que dice que tiene un juicio pendiente con fecha del 26 de noviembre el artículo
Pues ni idea pero vamos que el mayor juicio donde podían meterlo en chirona era el de Seguridad Integral Canaria que es el más grabe y lo ganó, aunque vayan ahora a recurrir y demás olvídate lo tiene ganado, de lo otro ni idea la verdad.

Aquí es que venda a un grupo inversor importante estilo City para quitárnoslo de encima.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié May 14, 2025 5:07 pm
kanarinho escribió: Mié May 14, 2025 5:04 pm Entiendo es que vi un articulo que dice que tiene un juicio pendiente con fecha del 26 de noviembre el artículo
Pues ni idea pero vamos que el mayor juicio donde podían meterlo en chirona era el de Seguridad Integral Canaria que es el más grabe y lo ganó, aunque vayan ahora a recurrir y demás olvídate lo tiene ganado, de lo otro ni idea la verdad.

Aquí es que venda a un grupo inversor importante estilo City para quitárnoslo de encima.
james no lo ganó, si no recuerdo mal el testigo más relevante se ausentó para tomar declaración (para sorpresa de nadie) y no había pruebas concluyentes para poder culparlo.

Existe una sutil diferencia entre ganar un juicio y no perderlo, en este caso Ramírez se agarró como clavo ardiendo a lo segundo.

Si lo han recurrido es porque saben que el farolazo es importante pero aún con esas va a ser muy complicado.
Canary

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió: Mié May 14, 2025 5:34 pm

james no lo ganó, si no recuerdo mal el testigo más relevante se ausentó para tomar declaración (para sorpresa de nadie) y no había pruebas concluyentes para poder culparlo.

Existe una sutil diferencia entre ganar un juicio y no perderlo, en este caso Ramírez se agarró como clavo ardiendo a lo segundo.

Si lo han recurrido es porque saben que el farolazo es importante pero aún con esas va a ser muy complicado.
Cuando el río suena...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De que testigo relevante hablas¿?

Lo de Seguridad Integral Canaria fue por lo de Alba no hay testigo alguno no sé qué te refieres.

La Audiencia absuelve a Miguel Ángel Ramírez y a Héctor de Armas en el caso de Seguridad Integral
Estima la tesis de la defensa y entiende que el papel de Alba invalidó en gran medida la causa
https://www.canarias7.es/canarias/migue ... 57-nt.html
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié May 14, 2025 5:51 pm

De que testigo relevante hablas¿?

Lo de Seguridad Integral Canaria fue por lo de Alba no hay testigo alguno no sé qué te refieres.

La Audiencia absuelve a Miguel Ángel Ramírez y a Héctor de Armas en el caso de Seguridad Integral
Estima la tesis de la defensa y entiende que el papel de Alba invalidó en gran medida la causa
https://www.canarias7.es/canarias/migue ... 57-nt.html
No recuerdo exactamente la noticia, te hablo de memoria pero me suena que en una de los últimas vistas si no recuerdo mal alguien de los implicados se ausentó.

EDIT: creo que fue el propio Héctor de Armas que no quería declarar y al final le citaron obligatoriamente. Su declaración estaba llena de contradicciones, buenas y malas e imagino que así acabó la cosa con el mítico "si pero no".

De todas formas, del C7 fíate lo justo.

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 92549.html
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sergio-R escribió: Mié May 14, 2025 4:40 pm
Epi escribió: Mié May 14, 2025 4:13 pm Después de decir que "no pasa nada por bajar a segunda" este señor no debería seguir de presidente de la UD ni un minuto más.

O la distancia que tiene con la afición es tan grande que no tiene ni puta idea del sentir de la gente. O directamente se la suda... en cualquier caso no me vale.

Vaya desgracia más grande aguantar al carnero este... más de 20 años ya...
Si a estas alturas seguimos poniendo esto en duda...

Le importa un huevo la gente.

Con solo recordar a los abonados que expulsó del estadio en el anterior ascenso por el precio de los abonos, algunos con décadas siendo abonados, tratando a los aficionados de la UD cómo basura defendiendo que "si no lo pueden pagar que lo vean por televisión", era ya para plantarse.

Pero somos canarios, parece que este tipo de maltrato nos gusta.
Yo fui uno de los que dejó de abonarse... me tocaron mucho los huevos aquellas declaraciones.
Cuando mejor estaba el equipo lo vi por la tv.

A este impresentable lo único que le duele es el bolsillo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tienes suerte que esto sea Gran Canaria, en otro sitio estarían ardiendo las calles. Pasarás a la historia como el presidente más inepto en la historia de la UD Las Palmas. Vaya 75 aniversario le acabas de dar al club.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Felicidades HDLGP!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que es el primer presidente de la UD que baja dos veces de Primera.
Responder