El Hilo de la permanencia
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
Me va a joder una barbaridad el vídeo que va a subir la UD ahora pidiendo perdón y tirando de sentimiento. Vaya día de puta mierda.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El Alavés, con ayuda arbitral, ese penalty que ha pitado el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE GIL MANZANo, nunca nos lo pitaría a favor a nosotros.
Dicho eso, hay que felicitar al Alavés que ha demostrado ser un equipo más de primera que nosotros, desde que echó a su entrenador y empezó a cuajar con el actual ha sido regularmente sólido, algo que nunca ha sido la UD Las Palmas y por tanto no merece permanecer en primera, es de segunda y bien descendido está, aunque me joda, pero es la realidad.
Dicho eso, hay que felicitar al Alavés que ha demostrado ser un equipo más de primera que nosotros, desde que echó a su entrenador y empezó a cuajar con el actual ha sido regularmente sólido, algo que nunca ha sido la UD Las Palmas y por tanto no merece permanecer en primera, es de segunda y bien descendido está, aunque me joda, pero es la realidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
el pitorreo máximo y los lamebolas de siempre de las peñas, ríendoles las gracias al tontopolla de las Papadas.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié May 14, 2025 7:49 pm Me va a joder una barbaridad el vídeo que va a subir la UD ahora pidiendo perdón y tirando de sentimiento. Vaya día de puta mierda.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. La UD Las Palmas desciende matemáticamente a Segunda División.
Se confirma el descenso de la UD
- super_chico
Se acabó señores. Gracias MAR:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Que mal. Descendemos. Que pena
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Qué puta pena llevo encima. Volveremos.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Volveremos, señores. Siempre UD
-
- Acceso VIP
Mejor hoy que alargar la agonía hasta el fin de semana.
A pesar de todo, después de la victoria frente al Atleti estábamos fuera de descenso. A partir de ahí, 4 derrotas seguidas. Poco más que añadir.
A pesar de todo, después de la victoria frente al Atleti estábamos fuera de descenso. A partir de ahí, 4 derrotas seguidas. Poco más que añadir.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Partido tristísimo el domingo. El Leganés jugándose todo, nos barre
La gente flipando con el penalti que pitó el gil Manzano de los cojones, pero que cojones ven los arbitros de España¿? son una puta basura todos eh, yo no lo entiendo....
-
- Juez de la administración concursal
El Leganés tiene ya todo el cuerpo en segunda división. Sólo le queda por meter los pelos del flequillo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Prefiero bajar con el Leganés que con otro equipo que tenga más potencial, además que recibirán menos dinero que nosotros con la ayuda, aunque eso poco tiene que ver con el innombrable al frente.
- Rey_Brindisi
Espero que nos barra, me parecería una broma de mal gusta que ganaramos el domingo, sería un choteo importante.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:01 pm Partido tristísimo el domingo. El Leganés jugándose todo, nos barre