Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mié May 14, 2025 9:06 pm
Tikkaboo escribió: Mié May 14, 2025 8:57 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié May 14, 2025 8:54 pm A mi el comunicado del club no me representa.
https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 0_102.html

Lectura recomendada. No es la UD Las Palmas. Es una empresa.
Brutal crónica, esto es lo que deberían hacer todos los periodistas deportivos de Gran Canaria, contar la verdad sin miedo y no darle palmaditas al amo para que no le quiten la acreditación o lo llamen en tono amenazante.
Si le crecen los enanos, haga lo que haga el equipo, este tío se marcha. Lleva muy mal las críticas el ególatra.

El 99% de los que están dentro de la UD le tienen que dorar la píldora o los putea.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Mié May 14, 2025 9:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié May 14, 2025 8:54 pm A mi el comunicado del club no me representa.

Tal cual.
Totalmente de acuerdo, quien escribe es de la misma quinta que yo y lo recuerdo tal cual, lo de ahora es una verguenza.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

El problema es que luego estará todo el mundo haciendo cola para sacarse el abono o comprarse la camiseta. Uno de los grandes problemas de esta situación es la misma afición. Véase UN.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Faycan Amarillo escribió: Mié May 14, 2025 9:15 pm
Guarapo 7 escribió: Mié May 14, 2025 9:09 pm

Tal cual.
Totalmente de acuerdo, quien escribe es de la misma quinta que yo y lo recuerdo tal cual, lo de ahora es una verguenza.

Muchas verdades en este artículo
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tikkaboo escribió: Mié May 14, 2025 9:11 am Analizando el tema con frialdad, Ramírez es enemigo número 1 de la afición por un motivo concreto (entre otros): Nos está robando tiempo a todos.

- Me está robando tiempo de ver al equipo del alma competir con los más grandes.
- Está robando tiempo a mi padre de disfrutar de la Unión Deportiva Las Palmas antes de que se marche de este mundo.
- Está robando tiempo a la entidad por consolidarla en Primera División como un histórico que es.
- Está robando tiempo a la Unión Deportiva Las Palmas en su camino a alcanzar la gloria.

Ya sabíamos que era un ladró, pero no a estos niveles. ¡Miserable!
a

Tengo 48 años y sólo recuerdo ver a la UD Las Palmas en segunda división, arrastrarse en primera división y en segunda b. Mi madre tiene 81 años y una salud de hierro...pero no sé si volverá a ver a este equipo en primera división.
Por quien mas lo siento es por la chiquillería del colegio donde estuve haciendo las prácticas. Muchos de ellos, son de la UD y lo manifestaban de bastantes maneras. Pobrecitos, la verdad.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

soychacho escribió: Mié May 14, 2025 9:54 pm
Tikkaboo escribió: Mié May 14, 2025 9:11 am Analizando el tema con frialdad, Ramírez es enemigo número 1 de la afición por un motivo concreto (entre otros): Nos está robando tiempo a todos.

- Me está robando tiempo de ver al equipo del alma competir con los más grandes.
- Está robando tiempo a mi padre de disfrutar de la Unión Deportiva Las Palmas antes de que se marche de este mundo.
- Está robando tiempo a la entidad por consolidarla en Primera División como un histórico que es.
- Está robando tiempo a la Unión Deportiva Las Palmas en su camino a alcanzar la gloria.

Ya sabíamos que era un ladró, pero no a estos niveles. ¡Miserable!
a

Tengo 48 años y sólo recuerdo ver a la UD Las Palmas en segunda división, arrastrarse en primera división y en segunda b. Mi madre tiene 81 años y una salud de hierro...pero no sé si volverá a ver a este equipo en primera división.
Por quien mas lo siento es por la chiquillería del colegio donde estuve haciendo las prácticas. Muchos de ellos, son de la UD y lo manifestaban de bastantes maneras. Pobrecitos, la verdad.
Yo tengo 43 y solo recuerdo las 7 temporadas en primera .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En los 20 años que lleva MAR solo recuerdo disfrutar en primera el año y medio de Quique Setién.

Y en segunda pequeñas fases de algunas temporadas:
- Cuando Márquez y Colunga. Cuando cogió el equipo Juan Manuel Rodríguez tras un inicio desastroso y acabamos séptimos.
- Cuando los Viera, Vitolo... el inicio con Paco Jemez.
- La temporada del ascenso con el debut del chino Araujo
- Y la primera vuelta del año pasado con Pimienta.

Ser seguidor de este equipo es muy duro... para que venga este "señor" a decir que "no pasa nada por bajar".
🤬🤬🤬
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Epi escribió: Mié May 14, 2025 10:15 pm En los 20 años que lleva MAR solo recuerdo disfrutar en primera el año y medio de Quique Setién.

Y en segunda pequeñas fases de algunas temporadas:
- Cuando Márquez y Colunga. Cuando cogió el equipo Juan Manuel Rodríguez tras un inicio desastroso y acabamos séptimos.
- Cuando los Viera, Vitolo... el inicio con Paco Jemez.
- La temporada del ascenso con el debut del chino Araujo
- Y la primera vuelta del año pasado con Pimienta.

Ser seguidor de este equipo es muy duro... para que venga este "señor" a decir que "no pasa nada por bajar".
🤬🤬🤬
Es de ser una persona mediocre.
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 07, 2025 9:55 am Mirando la situación con perspectiva, no dejo de pensar que, si fueras una persona coherente y con valores, te darías cabezazos contra la pared cuando llegaras a tu casa, por descender nuevamente el equipo al que representas. No solamente te darías cabezazos contra la pared por el descenso en sí, sino porque demostrarte a ti mismo que eres un perdedor y un auténtico fracasado. Ni siquiera el paso de los años es capaz de ocultar lo mediocre, pésimo y deplorable de tu gestión al mando de la Unión Deportiva Las Palmas. Te darías cabezazos también por el mero hecho de tropezar en la misma piedra tropecientas veces, prostituyendo la identidad y seña del equipo, preguntándote cómo puedes ser tan inútil, estéril y estúpido de repetir el mismo error. Si fueras coherente, en un ejercicio de honestidad contigo mismo, darías un paso al costado y admitirías que no cuentas con las habilidades ni agallas para enfrentar un proyecto de este calibre. Admitirías que eres un empresario del tres al cuarto, incapaz de cumplir el objetivo de consolidar a un Club en primera división.

Por el contrario, tu carácter narcisista, egocentrista y ególatra nos va a sumir en esta constante desesperación. Después de este nuevo ridículo espantoso y bochornoso, darás la cara ante la afición con tu habitual soberbia, pero ya no te servirá aquello de "es el primer año que tengo un fracaso deportivo" o "lo primero que quiero hacer es pedir perdón a la afición". Nadie cree en ti, tan sólo los voceros y estómagos agradecidos a los que alimentas. Y volverás a afirmar que “es una decepción pero no es un drama”, que "no hemos acertado con los entrenadores ni con la gran mayoría de los jugadores" y harás referencia nuevamente al "finiquito de 10 millones de euros al miserable de Jonathan Viera" o echarás mano del manido argumento "somos los más pobres de primera".

Podrás hacer lo que quieras con el Club y podrás amargarle la existencia a esta afición, pero cuando ésta saque a la palestra tu nombre y se transmita de generación en generación, serás recordado como un auténtico dolor de muelas. Y bien sabes que cuando pasen los años, lejos de la presidencia de la UDLP, en un retiro dorado probablemente lejos de Gran Canaria, te recordarás a ti mismo como aquel presidente que fracasó estrepitosamente en intentar llevar este Club a la gloria. Gesta que pudieron hacer otros, y que sirvió para escribir la historia de la época más dorada de este club. Gesta a la que tú nunca estuviste ni a unos pocos centímetros de alcanzar.
Estaba buscando este mensaje.

Es para ir a la sur el próximo partido, con un megáfono y leerlo en bucle.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Alguien sabe si hay algo planeado para el partido del domingo? Porque ahora mismo no se si ir o no ir a ese partido porque más deprimente no puede ser ir a ver a dos equipos recién descendidos porque el Lega está prácticamente en segunda también.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

No pasa nada por bajar, claro aguantar el tumor de la segunda división otras 7 temporadas para que el equipo vuelva a primera que es donde debería estar por ciudad, isla, masa social, historia y un estadio que será renovado y de 5 estrellas?. No pasa nada por bajar eh Ramírez, sinvergüenza?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Jue May 15, 2025 10:57 am https://archive.is/cRKrv
Gracias
Edu

Mensaje por Edu »

A ver si la gente con algo de poder de opinión y convocatoria (periodistas mayormente) le empieza a perder el miedo a este sinvergüenza.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Bueno, ya hay una iniciativa para este domingo, para todos los que han estado preguntando. Hay que ir a ese partido y no parar de dar caña al miserable. No hay excusa.
Responder