No te conozco Germán, pero bien por dar la cara.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
Por cierto. Hay forma de meter el mensaje de Tikaboo en un micrófono del campo? Es decir, los micros que graban el sonido ambiente están en una posición muy concreta.alguno está especialmente cerca de la grada?
Porque con un megáfono chiquitito podría ser brutal conseguir colarlo en la emisión nacional, para que se oiga alto y claro lo que representa MAR.
Porque con un megáfono chiquitito podría ser brutal conseguir colarlo en la emisión nacional, para que se oiga alto y claro lo que representa MAR.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hoy, en una junta general de accionistas extraordinaria será elegido por 5 años más como presidente.... que asco todo.
- Canary
No me lo creo. Si no hay nada publicado en la web oficial.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:17 pm Esta noche hay junta general de accionistas extraordinaria donde será elegido por 5 años más como presidente.... que asco todo.
Hay que ir a protestar e intentar que se vea solo por una vez en su vida. Si está él solo y el 20% le da la espalda, que sea él sólito el consejo, que total, ya lo es.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya que no me crees puedes verlo en directo, en media hora, con tus propios ojos.Canary escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:22 pmNo me lo creo. Si no hay nada publicado en la web oficial.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:17 pm Esta noche hay junta general de accionistas extraordinaria donde será elegido por 5 años más como presidente.... que asco todo.
Hay que ir a protestar e intentar que se vea solo por una vez en su vida. Si está él solo y el 20% le da la espalda, que sea él sólito el consejo, que total, ya lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=otBvoLKOL9U
-
Menos mal que aún quedan algunos valientes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
MAR 2030

-
Tienen 56 años. En 2030 tendrá 61. ¿Alguien sabe como va de salud?
- Canary
No, no te llamo mentiroso. Lo que digo es que el club ha hecho esto con total oscurantismo si la junta es para renovarle.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:35 pmYa que no me crees puedes verlo en directo, en media hora, con tus propios ojos.Canary escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:22 pmNo me lo creo. Si no hay nada publicado en la web oficial.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:17 pm Esta noche hay junta general de accionistas extraordinaria donde será elegido por 5 años más como presidente.... que asco todo.
https://www.youtube.com/watch?v=otBvoLKOL9U
Lo que veo es una rueda de prensa, más que una junta de accionistas.
Escuchando a Ramírez, por mucho que intente mantener el tono sosegado sigue teniendo esos arreones de soberbia.
Afirmar rotundamente que todas las decisiones que se han tomado son buscando el beneficio del club, es literalmente, una mentira bochornosa.
La manera en la que se dirije a los periodistas con expresiones como "te lo dije antes" o sus equivalentes demuestran que sigue siendo el mismo Ramírez que hace 20 años pero esta vez escondido detrás de un personaje que lo único que hace es retroalimentar su ego día a día.
Afirmar rotundamente que todas las decisiones que se han tomado son buscando el beneficio del club, es literalmente, una mentira bochornosa.
La manera en la que se dirije a los periodistas con expresiones como "te lo dije antes" o sus equivalentes demuestran que sigue siendo el mismo Ramírez que hace 20 años pero esta vez escondido detrás de un personaje que lo único que hace es retroalimentar su ego día a día.
Dice que el Domingo no asistirá al estadio por motivos profesionales.
Acaba de confirmar que está abierto a una venta del club si viene alguien con liquidez.
Yo no me lo creo.
Yo no me lo creo.
-
-
Para cubrirse las espaldas siempre añade la coletilla "si presentan una oferta con las garantías suficientes".