Joder, casi me da un infarto. Vamos a ver. Cuidado con la Federación que va a por nosotros, eso ya lo sabemos. En principio Darino no tendría capacidad jurídica para representar oficialmente a la UD Las Palmas, pero esto es teoría. Sería magnífico si algún compañero por aquí tuviera más conocimientos del derecho deportivo. Imagino que los servicios jurídicos de la UD están como motos preparando la alegación. No olvidemos que esa corrupta federacion ha admitido a trámite la denuncia.
Yo recomendaría al abogado más prestigioso en temas futbolisticos, Fernando Perez Espinosa, porque esto hay que tomarlo en serio. Y desde luego hay que denunciar al Linares, a su presidenta y a Romerito, con todas las de la ley. Ahora hay que ir a saco contra esa gentuza. Van a por nosotros y tenemos que defendernos.
Confío plenamente en Miguel Angel Ramirez y todos sus colaboradores. Sé como se las maneja el presi y morirá matando, eso que nadie lo dude. Pero a mi se me han saltado las lágrimas de dolor, rabia e impotencia.