Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores esta es la campaña de abonados del Linares, que se esperaban de un club tan wuarro y barriobajero, tienen que hacer algo para ilucionar a su aficion dandoles de nuevo la ilucion de poder volver a 2ª, pero les durara poco, que aqui no pasara nada.
CaRRi escribió:MORETE MARKOV NO TE ENVALES CHORRA, yo he oido esa llamada la primera no la segunda, la grabacion hoy, en la sede del linares, yo no digo, y ya he dicho que vallan a descender a las palmas que no se lo merece, por su juego en el campo. pero que lo de darino es cierto y el mismo lo ha confesado, diciendo que era una broma, yo no quiero que os desciendan, pero que sepais que es verdad que hay pruebas, y que pague quien tenga que pagar. darino o el presi...
un saludo
PD: aqui nadie quiere guerra, solo se esta denunciando un hecho real, igual que hubieran hecho ustedes en caso de haber sido al reves.
Carri si tu escuchastes la grabacion en la sede del tu Linares ahora si que el LINARES DEMUESTRA QUE ES UN EQUIPO TERCERMUNDISTA MEN
birrita, si te digo la verdad, no lo se, pero sus motivos tendran, alomejor es por que sin saberlo casi lo matan en el campo, al final del partido, imaginate si lo saben.........
CaRRi escribió:birrita, si te digo la verdad, no lo se, pero sus motivos tendran, alomejor es por que sin saberlo casi lo matan en el campo, al final del partido, imaginate si lo saben.........
TIO no me tokes los cojones men, matar a quien ?
Tu no vistes el partido de ida en tu campo ?
CaRRi escribió:sabras tu.... la relaccion que tengo yo en la sede, y el por que yo he escuchado la grabacion....
no la ha oido nadie de fuera de la directiva.
Si tanto relacion tienes tu en la sede, entonces da la cara.
De todas formas internet es muy pequeño y si tu sabes quien eres en la sede internet sabe quien eres tu.