Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Abro este post para ver si alguien con información de la casa nos va informando de cuantos abonados somos hasta el momento, yo he ido a renovar mis abonos esta tarde y tuve que esperar en la cola unos 30 min.[/b]
Tengo una duda..yo antes estaba sentao en la grada curva y tengo el abono ahi y aora para renovarlo lo voy a renovar en la grada joven...me vale 60€ no? no tiene nada que ver que me cambie de sitio?
Gracias
Tengo una duda..yo antes estaba sentao en la grada curva y tengo el abono ahi y aora para renovarlo lo voy a renovar en la grada joven...me vale 60€ no? no tiene nada que ver que me cambie de sitio?
Gracias Wink
la grada joven es donde se va a concentrar la gente que quiere participar de manera directa y constante en la animación, eso seria en la grada naciente, en algunos sectores que ahora no recuerdo.... para lo de los 60 euros mas o menos es el abono joven que lo puedes manteenr en la curva, ir a la naciente o en la grada sur.
Sí señor, que se anime esa gente que asistió al partido contra el Rayo Vallecano o Linares, que vale la pena vivir en vivo y en directo todos los partidos de nuestro equipo, y al final de la temporada obtendremos nuestra recompensa, estoy seguro de ello.
Animense Que Vale La Pena...
Saludos.
yo he ido hoy por la mañna a eso de las 11,eramos unos 12,renové y me dieron la acción,fui a la sede de pio XII,ah tambien me llevé unos posters de regalo,jejeje,el año pasado fue un trocito de cesped del estadio insular dentro de un marco con una foto del ultimo ascenso a primera división.