Opino igual. Estuve en el estadio, y el "Ramírez vete ya" sonó alto y claro 4 ó 5 veces durante el partido. Evidentemente mejor gritarle 25 mil que 11 mil, pero creo que por algo se empieza. Oa gente está/estamos muy quemada/quemados con el personaje este.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:43 pmSe cantó una en el primer tiempo y al menos 3 o 4 veces, creo que 4, durante el segundo tiempo. ¿Qué se puede hacer más? Pues seguramente. ¿Qué fue más de lo que se esperaba? También.james escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:18 pmLuko yo lo siento pero la protesta de hoy fue paupérrima prácticamente poca cosa, el Ramirez vete ya se cantó una o dos veces y duró 20 segundos y al final del partidos pitos y la gente se piró.Luko46 escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:10 pm
Primero que ponga un precio.
Lleva años diciendo que si viene alguien con un proyecto y dinero pues que no le importa dar paso a un lado pero después cuando sucede empieza con los vetos y la máquina de mierda para dinamitar cualquier opción. Siempre habla de empresarios canarios porque es lo que tiene bajo su yugo pero Ramírez no es tan fuerte como para competir con empresarios de fuera pero si rechazar sus propuestas.
El Cabildo puede interceder pero para ello se necesita de presión social como si pasó en Tenerife.
Yo solo contemplo dos escenarios:
1. Que un capital extranjero compre y que lo gestione al 100% gente de la isla. Sacando beneficios como de cualquier empresa pero delegando en un proyecto en manos de gente competente y que realmente sienta la UD.
2. Que un capital extranjero compre en puenteo con el apoyo del Cabildo para que después se revenda entre empresarios canarios o en su defecto masa social pero dudo mucho que Ramírez lo permita.
En ambos casos:
1. Presión social constante, con ultranaciente y Federación de Peñas comprados toca despertar.
2. Que la presión sea tal que hasta el Cabildo se plantee mediar y tense la cuerda teniendo en cuenta que el 2030 está a la vuelta de la esquina y tener a la UD en Segunda sería absurdo.
3. Que realmente exista un runrun general en el que rechazar una oferta y que se filtre a la prensa se convirtiese en un dardo envenenado para Ramírez del que no pueda salvarse.
Ramírez puede decir lo que quiera pero le jode que se metan con él y su gestión. Le jode y mucho vetando pancartas, comprando silencios de abonados y periodistas, etc… por mucho que quiera le escuece y no lo puede evitar así que ya sabemos cual es su punto débil y como atacarle.
Prostestas son las que hacen los aficionados del Sevillla eso si que son protestas.
Yo ya te lo dije en otro post, si las palmas la temporada que viene va bien en liga y estamos toda la temporada en los puestos altos, la gente llenará el estadio animará al equipo, pero no vas a ver protestas y si nó ya lo veremos.
Hay que tener en cuenta que solo fuimos 11k al campo y no se oye igual que si te lo cantan con 22k.
A Ramírez y a sus amigos les interesa que se propague la idea de que las protestas no sirven para nada y que no se puede hacer nada. Es la mejor manera de mantenernos dormidos y controlados con la cabecita bien agachada.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Según me dijeron, revisaron incluso las pancartas de la gente prohibiendo las que fuera agresivas con el mafioso.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
En serio, ¿alguien me puede decir en España que capital extranjero ha llegado para poner "su" dinero , o "su" gestión y haya salido bien? esto solo lo he visto en clubes de Premier o en el PSG , pero en España lo más parecibo potable es el Girona haciendo como de filial del City, y yo todavía no sé como puede acabar eso. En cambio hemos tenido fiascos descomunales como lo del Santander, lo del Alavés , lo del Valencia, lo del Valladolid ... e incluso con nacionales como Agapito en el Zaragoza , el del Sporting que no me acuerdo...
Si el plan es que venga un Caballero Blanco, hablando en términos financieros, que nos salve de nuestra mediocridad y miseria, estamos bien jodidos.
Dicho una cosa y otra también, pues que equipos como el Santander o Alavés hayan conseguido desprenderse de aquellos personajes da para pensar que es posible eliminar a MAR de la ecuación, pero cuidado con lo que vayamos a poner después, a mi me gusta lo que ha hecho el Betis, que logró desprenderse de alguien que tenía al club con su juguetito y que también decía todo aquello de el dinero que ha puesto y que ha salvado, vamos, lo mismo que el gordo aquí.
No es fácil, ni siquiera hemos empezado a dar un paso real para derrocar al tirano.
Si el plan es que venga un Caballero Blanco, hablando en términos financieros, que nos salve de nuestra mediocridad y miseria, estamos bien jodidos.
Dicho una cosa y otra también, pues que equipos como el Santander o Alavés hayan conseguido desprenderse de aquellos personajes da para pensar que es posible eliminar a MAR de la ecuación, pero cuidado con lo que vayamos a poner después, a mi me gusta lo que ha hecho el Betis, que logró desprenderse de alguien que tenía al club con su juguetito y que también decía todo aquello de el dinero que ha puesto y que ha salvado, vamos, lo mismo que el gordo aquí.
No es fácil, ni siquiera hemos empezado a dar un paso real para derrocar al tirano.
Caraduras los hay tanto dentro como fuera de la isla.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom May 18, 2025 11:42 pm En serio, ¿alguien me puede decir en España que capital extranjero ha llegado para poner "su" dinero , o "su" gestión y haya salido bien? esto solo lo he visto en clubes de Premier o en el PSG , pero en España lo más parecibo potable es el Girona haciendo como de filial del City, y yo todavía no sé como puede acabar eso. En cambio hemos tenido fiascos descomunales como lo del Santander, lo del Alavés , lo del Valencia, lo del Valladolid ... e incluso con nacionales como Agapito en el Zaragoza , el del Sporting que no me acuerdo...
Los empresarios canarios no van a mover un pie si realmente no hay algo medio serio, en el momento que catan la gloria se meten de cabeza. Lo hicieron en los años gloriosos, los de la nueva generación lo volverían a intentar si el club fuera libre.
El ciclo de Ramírez ha terminado, a ojos de todos está bastante claro que por mucho que se sienta dueño y señor de la UD Las Palmas sus palabras no llegan a ningún lado. Tendrá todos los contactos que quieras y habrá comprado a todos los medios que haya podido pero ni con esas es capaz de revertir la situación.
La desidia de la afición es evidente pero eso no quita que la realidad sea ocultable a ojos de todos. Habrá aficionados que por su forma de ver las cosas asuman lo que hay, otros que miran hacia otro lado por intereses particulares y algunos (cada vez más) que sienten que el club se encuentra a la deriva y toca arremangarse.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Vete o acepta que la afición tenga voz y voto en el equipo.
-
- Acceso VIP
Presi, el bonus bien?
Sí, todo ok.
Perfecto, que sigan ladrando.
Sí, todo ok.
Perfecto, que sigan ladrando.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El mismo bucle en esta UD de MAR, subes con un proyecto definido y te lo cargas por querer vender lo vendible y no apostar por ese proyecto como se debe, no cuentas con la cantera, te vuelves loco fichando entrenadores con perfiles distintos, jugadores random y desciendes, con el descenso vuelves a mirar a la cantera y buscas un perfil de entrenador con un sistema de juego de toque, luego vuelves a subir vendes lo vendible dejas que el entrenador se vaya, "descanarizas" el equipo, haces fichajes random, fichas a entrenadores con perfiles distintos y descenso....... de verdad el presidente ve en eso la posibilidad de consolidar el equipo, alguna vez, en Primera?
- piocanario
- Acceso VIP
Nunca entenderé es este hombre. Mira que soy partidario de subir y bajar si es necesario, pero ante todo, no endeudarse y hacer proyecto de futuro (Barranco Seco, residencia, etc). Hasta ahí, de acuerdo. Pero pensando en este año ¿En cuanto se va a vender a Moleiro? ¿En serio no valía la pena gastarse 10 millones más en fichajes y permanecer y venderlo por 30/40, que fichar jugadores de poca calidad y verte obligado venderlo por 10/15? No lo entiendo. No entiendo la forma de planificar. Y si me dicen que es que se lleva el dinero, lo entiendo menos todavía. Porque en primera te llevas más dinero que en segunda. La miseria genera miseria, la abundancia genera abundancia.
Para mí la única respuesta es que se cree el más listo de la clase. Quiere probar a gastarse 4 duros y permanecer, y entonces decir que es un lumbreras. Y la jugada le salió mal
Para mí la única respuesta es que se cree el más listo de la clase. Quiere probar a gastarse 4 duros y permanecer, y entonces decir que es un lumbreras. Y la jugada le salió mal
-
- Manolo de Tacoronte
Nunca ha tenido lógica la política de compraventa de jugadores de este mafioso. Mika Mármol de haberse quedado el equipo en primera también podría haber sacado mas pasta por él, Javi Muñoz era para haberlo tenido atado con un contrato largo en su momento, Álvaro Valles se va gratis, etc.piocanario escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:51 pm Nunca entenderé es este hombre. Mira que soy partidario de subir y bajar si es necesario, pero ante todo, no endeudarse y hacer proyecto de futuro (Barranco Seco, residencia, etc). Hasta ahí, de acuerdo. Pero pensando en este año ¿En cuanto se va a vender a Moleiro? ¿En serio no valía la pena gastarse 10 millones más en fichajes y permanecer y venderlo por 30/40, que fichar jugadores de poca calidad y verte obligado venderlo por 10/15? No lo entiendo. No entiendo la forma de planificar. Y si me dicen que es que se lleva el dinero, lo entiendo menos todavía. Porque en primera te llevas más dinero que en segunda. La miseria genera miseria, la abundancia genera abundancia.
-
- Acceso VIP
Debe haber algo que se nos escapa. Por un lado estoy de acuerdo en que los jugadores valen más si nos quedamos con solvencia en 1ª. Por otro, no me extrañaría que a MAR le salgan los números en 2ª (menos ingresos pero también menos gastos) y no le duela como a nosotros el descenso.piocanario escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:51 pm Nunca entenderé es este hombre. Mira que soy partidario de subir y bajar si es necesario, pero ante todo, no endeudarse y hacer proyecto de futuro (Barranco Seco, residencia, etc). Hasta ahí, de acuerdo. Pero pensando en este año ¿En cuanto se va a vender a Moleiro? ¿En serio no valía la pena gastarse 10 millones más en fichajes y permanecer y venderlo por 30/40, que fichar jugadores de poca calidad y verte obligado venderlo por 10/15? No lo entiendo. No entiendo la forma de planificar. Y si me dicen que es que se lleva el dinero, lo entiendo menos todavía. Porque en primera te llevas más dinero que en segunda. La miseria genera miseria, la abundancia genera abundancia.
Lo de creerse más listo que todo el mundo todo el tiempo es algo que lleva años demostrando. La famosa política low cost la anterior época en Primera, por ejemplo, da fe de ello.
-
- Administrador concursal
MAR es el típico empresario cutre de gastar poco, lo mínimo. Todo le parece caro menos su comisión, y así nos luce el pelo, es una visión muy cortoplacista y demasiado conservadora. Lo que sería este equipo si el esfuerzo se hubiese hecho en renovar a Saúl, a Sergi Cardona y traer hace 2 años a Yeremay que lo tenías a huevo pero tú soberbia con el representante hizo que volviera al Depor y renovara contrato, y ahora venderías a Moleiro por 20 y a Yeremay por 30.Al final vendiste a Saul por 7 millones a pagar en 2 plazos, el otro día se cobró el primero, Cardona se fue gratis, por Moleiro te darán migajas , y por Mármol lo mismo, y encima estás en segunda división. MAR esto no es lo tuyo, el fútbol no es Seguridad Integral Canaria.
Mira, más allá de que se nos escapen ciertos detalles, no podrías haber definido mejor la cutrez de esta personaGUAYRE escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:45 pm MAR es el típico empresario cutre de gastar poco, lo mínimo. Todo le parece caro menos su comisión, y así nos luce el pelo, es una visión muy cortoplacista y demasiado conservadora. Lo que sería este equipo si el esfuerzo se hubiese hecho en renovar a Saúl, a Sergi Cardona y traer hace 2 años a Yeremay que lo tenías a huevo pero tú soberbia con el representante hizo que volviera al Depor y renovara contrato, y ahora venderías a Moleiro por 20 y a Yeremay por 30.Al final vendiste a Saul por 7 millones a pagar en 2 plazos, el otro día se cobró el primero, Cardona se fue gratis, por Moleiro te darán migajas , y por Mármol lo mismo, y encima estás en segunda división. MAR esto no es lo tuyo, el fútbol no es Seguridad Integral Canaria.

Keep calm and carry on!
-
- Juez de la administración concursal
A la espera del siguiente episodio de la serie de ridículos de MAR.
Hoy justo se cumplen 25 años del antepenúltimo ascenso a Primera división , subimos con Villarreal y Osasuna , en estos 25 años , la trayectoria de los 3 equipos ha sido la siguiente:
Villarreal 24 temporadas en Primera y 1 en Segunda , Campeón de la Europa League, 4 participaciones en Champions ( ahora 5) , llegando 2 veces a semifinales , , y subcampeón de la Suoercopa de Europa y 2 copas intertoto
Osasuna 21 Temporadas en Primera y 4 en Segunda y 2 participaciones en Europa league llegando a semifinales en una de ellas , 2 subcampeonatos de Copa del Rey
UD Las Palmas 7 temporadas en Primera , 16 temporadas en 2º y 2 temporadas en 2º B
La pregunta es , porque el Villarreal puede conseguir esos éxitos y la UD Las Palmas no.
Villarreal 24 temporadas en Primera y 1 en Segunda , Campeón de la Europa League, 4 participaciones en Champions ( ahora 5) , llegando 2 veces a semifinales , , y subcampeón de la Suoercopa de Europa y 2 copas intertoto
Osasuna 21 Temporadas en Primera y 4 en Segunda y 2 participaciones en Europa league llegando a semifinales en una de ellas , 2 subcampeonatos de Copa del Rey
UD Las Palmas 7 temporadas en Primera , 16 temporadas en 2º y 2 temporadas en 2º B
La pregunta es , porque el Villarreal puede conseguir esos éxitos y la UD Las Palmas no.