José CAMPAÑA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Avalancha »

Yo abogué por darle esta temporada. Visto lo visto, está claro que lo que aporta lo puede hacer cualquier canterano que juegue en esa posición.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Lun Mar 31, 2025 10:51 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Mar 31, 2025 10:45 pm No entiendo que Loiodice no tenga más minutos.
Seguramente porque no aprovechó ninguno de los que le dieron, aunque algún otro tampoco y sigue jugando.
A eso iba. Si el rendimiento de otros hubiera sido espectacular, no tendria nada que decir. Pero no ha sido el caso y para mí Loidice es de los mediocebtros con más calidad que hay en la plantilla. Viendo, por ejemplo, el rendimiento irregular de Campaña, me sorprende que haya desaparecido por completo.
Sobre todo porque el problema lo tenemos principalmente en el medio campo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Gran actuación hoy, amarilla y se ahorra viajar la semana que viene. TOP.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Mar Abr 01, 2025 7:53 pm
baifillo escribió: Lun Mar 31, 2025 10:51 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Mar 31, 2025 10:45 pm No entiendo que Loiodice no tenga más minutos.
Seguramente porque no aprovechó ninguno de los que le dieron, aunque algún otro tampoco y sigue jugando.
A eso iba. Si el rendimiento de otros hubiera sido espectacular, no tendria nada que decir. Pero no ha sido el caso y para mí Loidice es de los mediocebtros con más calidad que hay en la plantilla. Viendo, por ejemplo, el rendimiento irregular de Campaña, me sorprende que haya desaparecido por completo.
Sobre todo porque el problema lo tenemos principalmente en el medio campo.
Su rendimiento está temporada los minutos que ha tenido ha sido particularmente bajo. Si no, habría jugado más minutos sin ninguna duda. Tengo en la retina su participacion en el partido contra el Elche. De lo más lamentable que se ha visto esta temporada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No está para el fútbol profesional, y aquí jugaba de titular.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Lun May 19, 2025 1:33 pm No está para el fútbol profesional, y aquí jugaba de titular.
Acojonante. Es verdad que de haber contado con Kirian durante toda la temporada, Campaña probablemente calentaría banquillo hasta el amanecer. Es lo que pasa cuando el fondo de armario lo compras de cuarta mano. Una auténtica vergüenza.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Supongo que viajará con el equipo a Barcelona, se le vió muy implicado en el banquillo desde el primer minuto y también en Sevilla cuando fue sustituido. Querrá estar juntos a sus compañeros para seguir arrimando el hombro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Acaba contrato, entiendo que no va a seguir y que el club tampoco lo quiere
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió: Sab May 24, 2025 10:23 pm Acaba contrato, entiendo que no va a seguir y que el club tampoco lo quiere
Ni lo echaré de menos, indiferencia tanto absoluta y total, sin ofender, pero acaso este tío existe?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canarion2006 escribió: Sab May 24, 2025 10:38 pm
Epi escribió: Sab May 24, 2025 10:23 pm Acaba contrato, entiendo que no va a seguir y que el club tampoco lo quiere
Ni lo echaré de menos, indiferencia tanto absoluta y total, sin ofender, pero acaso este tío existe?
Aquí no ha hecho nada del otro mundo. Uno menos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió: Sab May 24, 2025 10:42 pm
La verdad que estos marmotas lo único que logran, es que se me caigan los ojos del sueño que tengo a lo que llaman "futbolistas de élite o profesionales"...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canarion2006 escribió: Sab May 24, 2025 10:50 pm
La verdad que estos marmotas lo único que logran, es que se me caigan los ojos del sueño que tengo a lo que llaman "futbolistas de élite o profesionales"...
A mi lo que me molesta es que prefieren pagarle un sueldo a un tipo de estos para jugar 10 o 12 partidos a ratitos y no son capaces se darle la oportunidad a los pibes de la cantera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió: Sab May 24, 2025 10:52 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 24, 2025 10:50 pm

A mi lo que me molesta es que prefieren pagarle un sueldo a un tipo de estos para jugar 10 o 12 partidos a ratitos y no son capaces se darle la oportunidad a los pibes de la cantera.
Peor es darles un sueldo tan típico de Hollywood a estos, igualmente tendrá el dinero por tutiplén y no será la primera vez que haga la guarra, a ver quién es el próximo club al que se la va a chupar y si se dan cuenta del inmenso cono de entrenamiento que es, se lo quitan en menos de lo que canta un gallo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Fue la primera piedra del desastre.

La renovación solo la entendió helguera y compañia.

Su renovación condicionó mucho la confección de plantilla, a ultimo momento intentaron arreglarlo trayendo a essugo, pero no fue suficiente.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Exfutbolista
Responder