José CAMPAÑA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: José CAMPAÑA
Yo abogué por darle esta temporada. Visto lo visto, está claro que lo que aporta lo puede hacer cualquier canterano que juegue en esa posición.
A eso iba. Si el rendimiento de otros hubiera sido espectacular, no tendria nada que decir. Pero no ha sido el caso y para mí Loidice es de los mediocebtros con más calidad que hay en la plantilla. Viendo, por ejemplo, el rendimiento irregular de Campaña, me sorprende que haya desaparecido por completo.
Sobre todo porque el problema lo tenemos principalmente en el medio campo.
Gran actuación hoy, amarilla y se ahorra viajar la semana que viene. TOP.
-
- Juez de la administración concursal
Su rendimiento está temporada los minutos que ha tenido ha sido particularmente bajo. Si no, habría jugado más minutos sin ninguna duda. Tengo en la retina su participacion en el partido contra el Elche. De lo más lamentable que se ha visto esta temporada.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 7:53 pmA eso iba. Si el rendimiento de otros hubiera sido espectacular, no tendria nada que decir. Pero no ha sido el caso y para mí Loidice es de los mediocebtros con más calidad que hay en la plantilla. Viendo, por ejemplo, el rendimiento irregular de Campaña, me sorprende que haya desaparecido por completo.
Sobre todo porque el problema lo tenemos principalmente en el medio campo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No está para el fútbol profesional, y aquí jugaba de titular.
Acojonante. Es verdad que de haber contado con Kirian durante toda la temporada, Campaña probablemente calentaría banquillo hasta el amanecer. Es lo que pasa cuando el fondo de armario lo compras de cuarta mano. Una auténtica vergüenza.
Supongo que viajará con el equipo a Barcelona, se le vió muy implicado en el banquillo desde el primer minuto y también en Sevilla cuando fue sustituido. Querrá estar juntos a sus compañeros para seguir arrimando el hombro.
Acaba contrato, entiendo que no va a seguir y que el club tampoco lo quiere
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí no ha hecho nada del otro mundo. Uno menos.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:38 pmNi lo echaré de menos, indiferencia tanto absoluta y total, sin ofender, pero acaso este tío existe?
- Canarion2006
- Presidente del Club
La verdad que estos marmotas lo único que logran, es que se me caigan los ojos del sueño que tengo a lo que llaman "futbolistas de élite o profesionales"...Epi escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:42 pmAquí no ha hecho nada del otro mundo. Uno menos.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:38 pmNi lo echaré de menos, indiferencia tanto absoluta y total, sin ofender, pero acaso este tío existe?
A mi lo que me molesta es que prefieren pagarle un sueldo a un tipo de estos para jugar 10 o 12 partidos a ratitos y no son capaces se darle la oportunidad a los pibes de la cantera.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:50 pmLa verdad que estos marmotas lo único que logran, es que se me caigan los ojos del sueño que tengo a lo que llaman "futbolistas de élite o profesionales"...Epi escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:42 pmAquí no ha hecho nada del otro mundo. Uno menos.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:38 pm
Ni lo echaré de menos, indiferencia tanto absoluta y total, sin ofender, pero acaso este tío existe?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Peor es darles un sueldo tan típico de Hollywood a estos, igualmente tendrá el dinero por tutiplén y no será la primera vez que haga la guarra, a ver quién es el próximo club al que se la va a chupar y si se dan cuenta del inmenso cono de entrenamiento que es, se lo quitan en menos de lo que canta un gallo.Epi escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:52 pmA mi lo que me molesta es que prefieren pagarle un sueldo a un tipo de estos para jugar 10 o 12 partidos a ratitos y no son capaces se darle la oportunidad a los pibes de la cantera.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:50 pmLa verdad que estos marmotas lo único que logran, es que se me caigan los ojos del sueño que tengo a lo que llaman "futbolistas de élite o profesionales"...
Fue la primera piedra del desastre.
La renovación solo la entendió helguera y compañia.
Su renovación condicionó mucho la confección de plantilla, a ultimo momento intentaron arreglarlo trayendo a essugo, pero no fue suficiente.
La renovación solo la entendió helguera y compañia.
Su renovación condicionó mucho la confección de plantilla, a ultimo momento intentaron arreglarlo trayendo a essugo, pero no fue suficiente.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Exfutbolista