Fábio SILVA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fábio SILVA

Mensaje por Tikkaboo »

Buenos días, señores.

Volviendo a ver un fragmento de un vídeo de la victoria contra el Atlético de Madrid, salía Fábio saltando como si no hubiera un mañana. Y me volvió a saltar la nostalgia. Sé que nunca se publicó un parte médico de lesiones, pero todo en torno a su ausencia en este tramo final de temporada, me pareció algo muy oscuro.

Buscando información al respecto, me he tropezado con ésto en X:

Imagen

Parece que esta persona en cuestión sabe alguna información que desconocemos. ¿Alguien más que pueda confirmar qué pasó realmente? No sé si posts como ese son fruto de la frustración o hay algo que se nos está escapando :thinking:
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tikkaboo escribió: Lun May 19, 2025 9:17 am Buenos días, señores.

Volviendo a ver un fragmento de un vídeo de la victoria contra el Atlético de Madrid, salía Fábio saltando como si no hubiera un mañana. Y me volvió a saltar la nostalgia. Sé que nunca se publicó un parte médico de lesiones, pero todo en torno a su ausencia en este tramo final de temporada, me pareció algo muy oscuro.

Imagen

Parece que esta persona en cuestión sabe alguna información que desconocemos. ¿Alguien más que pueda confirmar qué pasó realmente? No sé si posts como ese son fruto de la frustración o hay algo que se nos está escapando :thinking:
Lleva semanas diciendo que no se cree lo de la lesión. No creo que tenga info, simplemente se ha chinao.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 19, 2025 12:25 pm
Tikkaboo escribió: Lun May 19, 2025 9:17 am Buenos días, señores.

Imagen

Lleva semanas diciendo que no se cree lo de la lesión. No creo que tenga info, simplemente se ha chinao.
Lo mismo pienso yo, alguien que le tiene ganas simplemente
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias a ambos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Nenuco es buen tío. Le pierde la pasión, pero es buena gente.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canary escribió: Lun May 19, 2025 12:53 pm Nenuco es buen tío. Le pierde la pasión, pero es buena gente.
Es el del megáfono de UN no?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Se ha borrado en el momento más importante.

El día del Valencia bien que estaba en La Garita bañándose en la playa. 🖕
Canary

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 19, 2025 5:35 pm
Canary escribió: Lun May 19, 2025 12:53 pm Nenuco es buen tío. Le pierde la pasión, pero es buena gente.
Es el del megáfono de UN no?
No, ese es Alexander. Un crack también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es un gilipollas de primera categoría en Twitter. Personalmente a lo mejor es buenísimo, pero en redes es tontísimo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El_Niño_13 escribió: Lun May 19, 2025 5:43 pm Se ha borrado en el momento más importante.

El día del Valencia bien que estaba en La Garita bañándose en la playa. 🖕
Si ya tiene cerrado el acuerdo seguramente le habrán dado un toque para que no fuerce.

Es un futbolista que va con todo y lucha cualquier balón así que el riesgo está ahí.

La culpa es de Ramírez (como siempre), formar un proyecto en torno a un futbolista que llega el último día de mercado y que encima viene en calidad de cedido para intentar volver a ponerse en el escaparate.

¿Pues qué esperas si te estás jugando el descenso?

En el momento en el que se cierra un acuerdo es lo que toca, que perfectamente podría haber salido al campo a tocarse el vientre bajo peor ya sabemos que Fabio no es así y ante la duda pues mejor grada y todos contentos.

Pd. ni descarto que el ladrón de Ramírez o alguna de sus ratillas chepudas se lleven un pequeño pellizco de la operación, cero dudas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mí algo raro más allá de la lesión tuvo que haber para que no haya vuelto a jugar. El hecho de que haya un ocultismo total respecto a su lesión no hace más que ahondar en esa idea. Tras el partido con el Atlético de Madrid no parecía que fuera una lesión grave como para perderse SEIS partidos. Casi nada.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 19, 2025 8:56 pm Para mí algo raro más allá de la lesión tuvo que haber para que no haya vuelto a jugar. El hecho de que haya un ocultismo total respecto a su lesión no hace más que ahondar en esa idea. Tras el partido con el Atlético de Madrid no parecía que fuera una lesión grave como para perderse SEIS partidos. Casi nada.
Ocultismo como en todas y cada un de las lesiones de este club , ya sabes Perpetuo socorro. Cada vez que hay un lesionado en este equipo que dicen que son "molestias" no baja de los dos meses de parón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espero que algún día se conozca el montante de la comisión o bonus que se llevó el dueño por prescindir de su mejor jugador los 6 últimos partidos.
Canary

Mensaje por Canary »

pelotero escribió: Mié May 21, 2025 7:31 pm Espero que algún día se conozca el montante de la comisión o bonus que se llevó el dueño por prescindir de su mejor jugador los 6 últimos partidos.
Es que directamente de la pela el equipo al puto Ramírez.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Hoy han habido demasiados "tweets" poniendo en duda la "lesión" de Fabio Silva. El tóxico de Jonathan Viera ha escrito también en su perfil, pero no sé si su comentario va en esa línea (sospecha mía simplemente). Otros usuarios se han extrañado porque Fabio ya se ha quitado la foto de perfil de Instagram con la casaca amarilla sin haber terminado la temporada. ¿Alguien sabe algo, por Dios? Porque si es verdad que Fabio estaba bien para jugar, me voy a cagar en su puta existencia, por muy bien que lo haya hecho. Y maldeciré por enésima vez a los que tienen secuestrada a la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder