Oli MCBURNIE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Oli MCBURNIE

Mensaje por masterofmarpe »

Según Rafa León de La Ser, estaría dispuesto a bajarse el sueldo y quedarse en segunda. No se yo...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar May 20, 2025 12:16 pm Según Rafa León de La Ser, estaría dispuesto a bajarse el sueldo y quedarse en segunda. No se yo...
No se si es humo o de que nos pase algo similar a la 19/20 por el tema en lo económico.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Gracias por los servicios prestados y hasta siempre. No podemos asumir según qué tipo de salarios y menos de gente que no es determinante.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No sirve ni pagando él a Ramírez
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mi tampoco me dice mucho. Es un Marc Cardona de la vida.

Eso sí, cero quejas porque dió todo lo que tenía.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

A veces mirando atrás en el tiempo, se ven las cosas y se comparan con el presente. MIra que se le dio caña en su día al delatero de la cantera Marcelino, y a este señor que si llega a ser de la cantera, estaría en procesión en una cruz y tirándole piedras. Chao Mac Burnie, gracias por tu profesionalidad, pero descendimos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo me lo quedaba , lo da todo y aporta eh ataque .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tiene alguna que otra temporada en segunda inglesa con buenos números, la 22/23 con 13 goles, en la 18/19 22 goles y en la 17/18 9 goles en 17 partidos, ya que solo jugó la segunda parte de la temporada en Championship. El año pasado en Premier marcó 6 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Este año, podría llevar 3 o 4 goles más, sin exagerar, sobre todo en la etapa Carrión tuvo muy buenas acciones de ataque en la que los porteros o los palos impidieron el gol.

Se ve que está perfectamente integrado en la isla, se ha esforzado en aprender español en tiempo récord. Creo que si accede a ajustar su salario a la nueva realidad, puede sernos muy útil.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar May 20, 2025 11:08 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo insisto: si esperan un goleador, se van a decepcionar. Eso no va a cambiar en Segunda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si su continuidad condiciona que venga un delantera que sepa hacer goles, mejor dejarlo ir.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

El gol se paga y así y todo no te asegura nada y no vamos a pagar dinerales por traspasos

Si se va me espero fichaje random estilo RdT o Mariano, que te cobran tb bastante y no te aseguran nada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me paref3 mejor que Cardona, este sabe asociarse y corre.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar May 20, 2025 2:27 pm Tiene alguna que otra temporada en segunda inglesa con buenos números, la 22/23 con 13 goles, en la 18/19 22 goles y en la 17/18 9 goles en 17 partidos, ya que solo jugó la segunda parte de la temporada en Championship. El año pasado en Premier marcó 6 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Este año, podría llevar 3 o 4 goles más, sin exagerar, sobre todo en la etapa Carrión tuvo muy acciones de ataque en la que los porteros o los palos impidieron el gol.

Se ve que está perfectamente integrado en la isla, se ha esforzado en aprender español en tiempo récord. Creo que si accede a ajustar su salario a la nueva realidad, puede sernos muy útil.
Suscribo cada palabra
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

SA10JV20RM15 escribió: Mar May 20, 2025 9:57 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar May 20, 2025 2:27 pm Tiene alguna que otra temporada en segunda inglesa con buenos números, la 22/23 con 13 goles, en la 18/19 22 goles y en la 17/18 9 goles en 17 partidos, ya que solo jugó la segunda parte de la temporada en Championship. El año pasado en Premier marcó 6 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Este año, podría llevar 3 o 4 goles más, sin exagerar, sobre todo en la etapa Carrión tuvo muy acciones de ataque en la que los porteros o los palos impidieron el gol.

Suscribo cada palabra
Igual.

Y aunque tenga un perfil parecido a Cardona, son delanteros que en segunda división vienen genial. Me quedaría con los dos y trataría de tener un goleador (cosa difícil) y un delantero de más calidad técnica
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo no vería nada mal que se quedara, pero le van a venir ofertas para jugar en algún Primera 100%. En cualquier equipo que juegue con dos puntas tendría cabida.
Responder