Oli MCBURNIE
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Oli MCBURNIE
Según Rafa León de La Ser, estaría dispuesto a bajarse el sueldo y quedarse en segunda. No se yo...
- Canarion2006
- Presidente del Club
No se si es humo o de que nos pase algo similar a la 19/20 por el tema en lo económico.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:16 pm Según Rafa León de La Ser, estaría dispuesto a bajarse el sueldo y quedarse en segunda. No se yo...
-
- Acceso VIP
Gracias por los servicios prestados y hasta siempre. No podemos asumir según qué tipo de salarios y menos de gente que no es determinante.
No sirve ni pagando él a Ramírez
- batllory
- Administrador concursal
A mi tampoco me dice mucho. Es un Marc Cardona de la vida.
Eso sí, cero quejas porque dió todo lo que tenía.
Eso sí, cero quejas porque dió todo lo que tenía.
A veces mirando atrás en el tiempo, se ven las cosas y se comparan con el presente. MIra que se le dio caña en su día al delatero de la cantera Marcelino, y a este señor que si llega a ser de la cantera, estaría en procesión en una cruz y tirándole piedras. Chao Mac Burnie, gracias por tu profesionalidad, pero descendimos.
Yo me lo quedaba , lo da todo y aporta eh ataque .
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tiene alguna que otra temporada en segunda inglesa con buenos números, la 22/23 con 13 goles, en la 18/19 22 goles y en la 17/18 9 goles en 17 partidos, ya que solo jugó la segunda parte de la temporada en Championship. El año pasado en Premier marcó 6 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Este año, podría llevar 3 o 4 goles más, sin exagerar, sobre todo en la etapa Carrión tuvo muy buenas acciones de ataque en la que los porteros o los palos impidieron el gol.
Se ve que está perfectamente integrado en la isla, se ha esforzado en aprender español en tiempo récord. Creo que si accede a ajustar su salario a la nueva realidad, puede sernos muy útil.
Se ve que está perfectamente integrado en la isla, se ha esforzado en aprender español en tiempo récord. Creo que si accede a ajustar su salario a la nueva realidad, puede sernos muy útil.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar May 20, 2025 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo insisto: si esperan un goleador, se van a decepcionar. Eso no va a cambiar en Segunda.
Si su continuidad condiciona que venga un delantera que sepa hacer goles, mejor dejarlo ir.
El gol se paga y así y todo no te asegura nada y no vamos a pagar dinerales por traspasos
Si se va me espero fichaje random estilo RdT o Mariano, que te cobran tb bastante y no te aseguran nada
Si se va me espero fichaje random estilo RdT o Mariano, que te cobran tb bastante y no te aseguran nada
Me paref3 mejor que Cardona, este sabe asociarse y corre.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Suscribo cada palabraAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:27 pm Tiene alguna que otra temporada en segunda inglesa con buenos números, la 22/23 con 13 goles, en la 18/19 22 goles y en la 17/18 9 goles en 17 partidos, ya que solo jugó la segunda parte de la temporada en Championship. El año pasado en Premier marcó 6 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Este año, podría llevar 3 o 4 goles más, sin exagerar, sobre todo en la etapa Carrión tuvo muy acciones de ataque en la que los porteros o los palos impidieron el gol.
- piocanario
- Acceso VIP
Igual.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:57 pmSuscribo cada palabraAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:27 pm Tiene alguna que otra temporada en segunda inglesa con buenos números, la 22/23 con 13 goles, en la 18/19 22 goles y en la 17/18 9 goles en 17 partidos, ya que solo jugó la segunda parte de la temporada en Championship. El año pasado en Premier marcó 6 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Este año, podría llevar 3 o 4 goles más, sin exagerar, sobre todo en la etapa Carrión tuvo muy acciones de ataque en la que los porteros o los palos impidieron el gol.
Y aunque tenga un perfil parecido a Cardona, son delanteros que en segunda división vienen genial. Me quedaría con los dos y trataría de tener un goleador (cosa difícil) y un delantero de más calidad técnica
Yo no vería nada mal que se quedara, pero le van a venir ofertas para jugar en algún Primera 100%. En cualquier equipo que juegue con dos puntas tendría cabida.