Mr yo, desde luego "salpica pa ya"
Mr. Yo "EL SALVADOR"
Solo un escollo en el camino
- CHIPI CHIPI
- Habitual
- CHIPI CHIPI
- Habitual
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Mr Yo escribió:Lo único que faltaba ahora es que esto se llene de chichas que ofrezcan su compasión, y su bandera tricolor. Está bien que no te alegre que descienda Las Palmas, pero no es lo que necesito ahora.
Prefiero mil manifestaciones de CHECO que una tuya, MR. YO. Creo que él demuestra más respeto y amor a los colores amarillos que tú.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
yo tampoco estoy a favor de lo dicho, en multiples ocasiones, pero no se le puede echar por dar su opinion, y hay que respetarla, argumentarle en contra pero no echarlo. A pesar de todos los pesares, merece un respeto y no cercenarle la libertad de expresion.
Por otro lado MR YO eres un amargado, porque no te haces del mandril que te cae un titulo por año, son galacticos, guapos, ricos, tontos. Y encima genera ingresos
Por otro lado MR YO eres un amargado, porque no te haces del mandril que te cae un titulo por año, son galacticos, guapos, ricos, tontos. Y encima genera ingresos
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
yo tampoco estoy a favor de lo dicho, en multiples ocasiones, pero no se le puede echar por dar su opinion, y hay que respetarla, argumentarle en contra pero no echarlo. A pesar de todos los pesares, merece un respeto y no cercenarle la libertad de expresion.