Ni primados son capaces de ganar estos hijos de puta.
[J38] RCD Espanyol - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J38] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Absolutamente. Ojalá perdamos con la misma naturalidad de siempre.Kokealca escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:19 pm Espero que gane el Espanyol.
Me cae mejor el Lega, pero el Espanyol en Segunda va a ser un gigante siempre. El Leganés si no sube el primer año, lo normal es que se vaya convirtiendo en un equipo más normalito de la categoría, como le ha pasado al Huesca o al Éibar, cada uno a su manera.
Supongo que la afición del Español estará tranquila y confiada, con total seguridad en que su equipo conseguirá una victoria plácida. Si no es así es que desconocen completamente al rival con el que se enfrentan.
En segunda el gigante es el espanyol y no el leganes. Si ganan este fin de semana es para matarlos que llevan haciendo el ridículo todo el año y para una que a la gente se la pala ganan? Capaz que ganan pesetero estos veraspitasabila escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:41 pmNi primados son capaces de ganar estos hijos de puta.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero qué van a ganar estos muertos...Duardo85 escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:41 pmEn segunda el gigante es el espanyol y no el leganes. Si ganan este fin de semana es para matarlos que llevan haciendo el ridículo todo el año y para una que a la gente se la pala ganan? Capaz que ganan pesetero estos veraspitasabila escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:41 pmNi primados son capaces de ganar estos hijos de puta.
Ganar o Empatar sería un suicidio (pobre Lega que me cae bien y le tangaron la permanencia hace 5 años) pero mejor un Leganés en 2º que un Espanyol que de las 6 veces que ha descendido , ha ascendido las 6.
Muchos apoyaremos al Espanyol , es muy extraño pero hay que ser práctico en la vida.
Muchos apoyaremos al Espanyol , es muy extraño pero hay que ser práctico en la vida.
- SAKI
- Administrador concursal
Os imagináis que el Español desciende con un gol de Mata para el 1-1 en el 105
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me da igual quien baje, más que nada porque no estaremos peleando por ascender así que mas da y viéndolo desde ese prisma nos conviene el descenso del Espanyol, ellos no estarán peleando por la permanencia y quizás el Lega sí.
A ganar, para dar un buen espectáculo a los aficionados que estén en Cornellá.
- SAKI
- Administrador concursal
Despues de años viviendo en la península, me da igual cada equipo , cuando me han llamado africano allá por donde ido , así quien baje me es indiferente
-
- Directivo de la entidad
Hay que salir a ganar. No queda otra, no somos el Sevilla ni ningún club guarro
Seamos serios: tal y como estamos ni primados somos capaces de descender a nadie. Nos dejamos ganar del Sevilla y del Leganés, ni cotiza que nos dejamos ganar del Español también. No seremos culpables de adulteración, al menos, porque nos dejamos de todos.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Cómo? Siempre conviene meter en Segunda a un equipo que vaya a ser más flojo. Y si vamos a estar en la zona baja (que no lo sé), con más razón.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:13 pm Me da igual quien baje, más que nada porque no estaremos peleando por ascender así que mas da y viéndolo desde ese prisma nos conviene el descenso del Espanyol, ellos no estarán peleando por la permanencia y quizás el Lega sí.