Oli MCBURNIE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Oli MCBURNIE

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me encantaría que se quedara. Creo que puede darle mucho al equipo.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Ojalá se quede. Es de lo poco bueno que podemos sacar de esta temporada. Para segundo está SOBRADO. Estando en segunda no podremos fichar nada mejor que este hombre.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Es el mejor delantero del equipo por mucho. Supuestamente lo peor que tiene son sus números, pero si somos justos y juntamos goles más asistecias, la cosa cambia. Luego está la intensidad y lucha que tiene y que está totalmente implicado en el equipo. Si se queda, lo que hace falta es acertar con el fichaje de su compañero en ataque, un delantero que marque las diferencias en segunda. Por cierto McBurnie en segunda ha tenido grandes números goleadores
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A mí Oli me deja muchas dudas. Me gustó mucho su comienzo de temporada, pese a su poca definición, por todo lo que generaba para el equipo. Luego desapareció pasando a ser el tercer delantero por detrás de Mata :shock: y recuperó protagonismo pero ya no recuperó ese nivel. A mi parecer participó menos en ataque, sabiendo que no jugábamos a nada, se implicó menos en defensa y se le vió menos combativo con los defensores rivales. Fue el momento en el tuvo un poco de acierto en el gol, pero estuvo más gris.
Tampoco creo que nuestra dirección deportiva vaya a conseguir nada mucho mejor y si es cierto que quiere quedarse y rebajar su salario contaría con él, pese a las dudas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para segunda no lo veo nada malo y como tengas dos bandas avispados en ataque se benefician de el. A mi me gusta para segunda y encima comprometido
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En segunda un delantero peleón vale mucho, pero no para jugar con un sólo delantero, necesita acompañamiento porque es mejor asistiendo que definiendo.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

Hay que tener en cuenta que es su primera temporada en España, con un fútbol muy distinto y tener que adaptarse a otra cultura e idioma... Además de que ha sufrido una situación personal muy difícil... Y ha aportado mucho trabajo, generado mucho peligro. Aunque sus cifras no sean una maravilla ha dado mucho al equipo y creo que en un segundo año aquí, superado sus problemas y ya adaptado puede ser clave para luchar por estar arriba en segunda. Ojalá se quede.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié May 21, 2025 6:57 pm En segunda un delantero peleón vale mucho, pero no para jugar con un sólo delantero, necesita acompañamiento porque es mejor asistiendo que definiendo.
Es que si no tiene a alguien que se le asocie nos va a costar generar lo que quisiéramos ya sea él o quiénes los acompañen sean muy decentes en lo que venga siendo los 1v1-3v1 o lo que sea.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un equipo normal, con alguna aspiración de marcar algún gol al menos 1 vez cada tres meses, no se quedaría jamás con McBurnie si no está absolutamente seguro de que va a jugar con dos puntas. Por tanto, depende del sistema del nuevo entrenador. En cualquier caso, cualquier equipo normal preferiría un delantero que pudiera jugar sólo y no obligatoriamente con otro más para ser efectivo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Con el Maradona de la Mancha y con el tronco britanico , ya está , ascenso asegurado
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

No tengo claro que mejore lo suficiente a la cantera. Entre Cardona, Mata, Kaba y McBurnie deben salir tres del equipo. Sandro es bueno y me lo quedaría si no cobra demasiado, pero tiene que dormir más para no tumbarse tanto en los partidos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

PEPEUD escribió: Jue May 22, 2025 2:48 pm No tengo claro que mejore lo suficiente a la cantera. Entre Cardona, Mata, Kaba y McBurnie deben salir tres del equipo. Sandro es bueno y me lo quedaría si no cobra demasiado, pero tiene que dormir más para no tumbarse tanto en los partidos.
Problema: por temas de relaciones públicas con la empresa que lleva tanto a Kaba como a McBurnie, al menos te comes a uno de los dos. Y si quieres a uno, te los comerás a los dos. Ahí queda y quien quiera cogerlo que lo coja ...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

PEPEUD escribió: Jue May 22, 2025 2:48 pm No tengo claro que mejore lo suficiente a la cantera. Entre Cardona, Mata, Kaba y McBurnie deben salir tres del equipo. Sandro es bueno y me lo quedaría si no cobra demasiado, pero tiene que dormir más para no tumbarse tanto en los partidos.
Pufff yo no me queda a ninguno. La cosa es que sabes que no van a traer a nadie mejor que es el problema de todo esto.

En cuanto a Sandro yo si que le daba pasaporte. Creo que es un jugador demasiado egocéntrico que crea mal ambiente en los vestuarios. No por nada no ha durado mas de dos temporadas en ningún equipo. A otros con misma actitud se les toleró porque lo compensaban con una alta calidad. No es este el caso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

masterofmarpe escribió: Jue May 22, 2025 8:00 pm
Pufff yo no me queda a ninguno. La cosa es que sabes que no van a traer a nadie mejor que es el problema de todo esto.

En cuanto a Sandro yo si que le daba pasaporte. Creo que es un jugador demasiado egocéntrico que crea mal ambiente en los vestuarios. No por nada no ha durado mas de dos temporadas en ningún equipo. A otros con misma actitud se les toleró porque lo compensaban con una alta calidad. No es este el caso.
+1

Y añado de los delanteros que nos quedan el más potable es McBurnie... que para mi no es delantero para primera pero para segunda creo que sí, si se queda nos va a ayudar. Hace falta otro mas ratonero y rematador que se aproveche de la brega y de las dejadas Olie.

Sandro es muy buen futbolista si está centrado... también creo que se cree mejor de lo que es. Desde la movida con el aficionado de la UD en Valladolid anda en fuera de juego total. Es una pena porque por experiencia y calidad debería ser el líder o uno de los líderes de este equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Jue May 22, 2025 8:00 pm

Yo tampoco me quedaba con ninguno y tampoco con Sandro. Creo que es necesaria una renovación total de la plantilla y meter mucho aire fresco. Loa malditos dirigentes de este equipo se han encargado de que no haya una columna vertebral sólida en el equipo. Yo creo que el tiempo de todos esos futbolistas en la UD ya pasó, hablo de los que llevan aquí más tiempo de esa lista, y de los más recientes es que no les veo la calidad suficiente para um buen equipo de segunda. Si acaso McBurnie pero ea que mucho se tendría que bajar el sueldo para que compense porque probablemente sea un jugador de banquillo o cundo se quiera jugar con 2 puntas, si se ficha al delantero que hay que fichar.
Responder