Fábio SILVA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Fábio SILVA

Mensaje por masterofmarpe »

Tikkaboo escribió: Jue May 22, 2025 8:40 pm Hoy han habido demasiados "tweets" poniendo en duda la "lesión" de Fabio Silva. El tóxico de Jonathan Viera ha escrito también en su perfil, pero no sé si su comentario va en esa línea (sospecha mía simplemente). Otros usuarios se han extrañado porque Fabio ya se ha quitado la foto de perfil de Instagram con la casaca amarilla sin haber terminado la temporada. ¿Alguien sabe algo, por Dios? Porque si es verdad que Fabio estaba bien para jugar, me voy a cagar en su puta existencia, por muy bien que lo haya hecho. Y maldeciré por enésima vez a los que tienen secuestrada a la Unión Deportiva Las Palmas.
Habrá que ver si es que no ha querido jugar o no le han dejado jugar. Esto es una casa de putas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

masterofmarpe escribió: Jue May 22, 2025 8:46 pm
Tikkaboo escribió: Jue May 22, 2025 8:40 pm Hoy han habido demasiados "tweets" poniendo en duda la "lesión" de Fabio Silva. El tóxico de Jonathan Viera ha escrito también en su perfil, pero no sé si su comentario va en esa línea (sospecha mía simplemente). Otros usuarios se han extrañado porque Fabio ya se ha quitado la foto de perfil de Instagram con la casaca amarilla sin haber terminado la temporada. ¿Alguien sabe algo, por Dios? Porque si es verdad que Fabio estaba bien para jugar, me voy a cagar en su puta existencia, por muy bien que lo haya hecho. Y maldeciré por enésima vez a los que tienen secuestrada a la Unión Deportiva Las Palmas.
Habrá que ver si es que no ha querido jugar o no le han dejado jugar. Esto es una casa de putas.
Cualquier cosa es posible... yo quiero pensar que el pibe quería estar, es uno de los que dejaba todo en el campo. De lo poco bueno que ha ocurrido en la UD este año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El dinero mueve montañas y sw debe a los ingleses. Este verano lo venden de cajón. Pero bueno es lo que tiene apostar por los cedidos
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Me creería hasta que haya un dinero por debajo de la mesa para que no juegue.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Jue May 22, 2025 10:00 pm Me creería hasta que haya un dinero por debajo de la mesa para que no juegue.
Pero entonces en ese caso de quien sería realmente la culpa? del jugador o del club? yo también me creería algo similar.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

El año que viene juega en el español 🤣
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si estuviera lesionado no va convocado con la selección, entre una cosa y otra, lo cierto es que no ha estado o no lo han dejado estar en el momento más crítico de la temporada cuando nos lo jugábamos todo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Jue May 22, 2025 10:00 pm Me creería hasta que haya un dinero por debajo de la mesa para que no juegue.
Lo más normal es que todo apuntara a que hubiera una cláusula por contrato pero realmente me da a mi que fue un pacto de última hora una vez se supo que el jugador estaba a la venta o directamente vendido.

¿Lo del dinero? Estando Ramírez de por medio y sobre todo los representantes, cero dudas de que dijera que si en el caso de que se lo propusieran.

No sé, muy lamentable todas las noticias que salen del club. Yo creo que ya el equipo en si ha tocado fondo, no hay seriedad ni tampoco respeto por la historia y los valores.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Vie May 23, 2025 7:54 am
Lo más normal es que todo apuntara a que hubiera una cláusula por contrato pero realmente me da a mi que fue un pacto de última hora una vez se supo que el jugador estaba a la venta o directamente vendido.

¿Lo del dinero? Estando Ramírez de por medio y sobre todo los representantes, cero dudas de que dijera que si en el caso de que se lo propusieran.

No sé, muy lamentable todas las noticias que salen del club. Yo creo que ya el equipo en si ha tocado fondo, no hay seriedad ni tampoco respeto por la historia y los valores.
De ser así (supongo que es difícil demostrarlo), me parece de lo más grave que he presenciado hasta ahora. Nunca lo sabremos, pero este jugador marcaba las diferencias y es un seguro de gol. Estoy seguro que con él hubiéramos sacado adelante partidos tan miserables como el del Sevilla (como poner un ejemplo entre tantos). Es más, calificaría de "dejación de funciones" no contar con tu baluarte por razones oscuras.

Si hubiera una cláusula por parte de los Wolves que prohibiera jugar a Fábio cuando quisiera, ¿qué pierde el club haciéndolo público? La afición se echaría las manos a la cabeza, y en todo caso repartiría las culpas entre los Wolves y MAR por tremenda cesión de mierda.

Repito, me parece gravísimo dejar morir en la orilla a un equipo con posibilidades de salvarse. Matar a su historia y afición por intereses económicos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Nadie tiene pruebas, ni siquiera los servicios médicos del club. Si el jugador dice que le duele por mucho que tu no veas nada, pues le duele y no puede jugar. Mi opinión basada en que no tengo ni puta idea de nada , es que yo creo que es una borrada histórica, pero no por iniciativa del pibe, aquí mandan mucho los repres y su club de origen. Por desgracia en este mundo del futbol hay mucha mucha pasta en juego, y los jugadores son unos mandaos y más a la edad de Fabio que está empezando su carrera, esto a un jugador de 27-28 años no le pasa.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El jugador, representantes, intermediarios y club de origen ya habían conseguido todos y cada uno de ellos el objetivo que tenían cuando Fabio fue cedido a la UD. ¿Para que arriesgar si ya tienen lo que querían?

¿Falta de profesionalidad y de moralidad? Puede ser. Pero el fútbol funciona así. Si el chico vuelve a jugar y se lesiona de gravedad, el que se jode es él. Incluso quien sabe si en el acuerdo de cesión existe alguna cláusula que se lo permita.

¿Qué fue lo que pasó con Boateng? Pues se anunció a bombo y platillo una renovación mágica que permitía al jugador irse cuando le diera la gana. ¿Consecuencia? El jugador nos deja tirados al poco tiempo de empezar la competición. Él vino aquí con un objetivo que era relanzar su carrera y lo consiguió.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto lo que demuestra es la desastrosa confección de plantilla que hizo la UD, depender de un tío cedido para lograr la salvación... que horror.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pio pio UDLP escribió: Vie May 23, 2025 9:05 am Esto lo que demuestra es la desastrosa confección de plantilla que hizo la UD, depender de un tío cedido para lograr la salvación... que horror.
Y un tío que llegó el último día!! Que sí, que supuestamente llevaba tiempo hablado, pero si se llega a caer al último momento te quedas con el culo al aire
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Alguien duda de que Fabio Silva no tiene ni tuvo lesión alguna?
¿Alguien duda de que su no participación en los últimos seis partidos está pactada con el dueño?
¿Alguien duda que el pacto para que no juegue implica lucro por parte del dueño?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Vie May 23, 2025 9:08 am
pio pio UDLP escribió: Vie May 23, 2025 9:05 am Esto lo que demuestra es la desastrosa confección de plantilla que hizo la UD, depender de un tío cedido para lograr la salvación... que horror.
Y un tío que llegó el último día!! Que sí, que supuestamente llevaba tiempo hablado, pero si se llega a caer al último momento te quedas con el culo al aire

Y vino el último día porque probablemente el entorno del futbolista estaría esperando si le surgía mejores opciones que ir a la UD.

No es forma de planificar nada.
Responder