Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
A veces pienso que no puede salir, porque si no, puede salir mucha mierda de dentro del club.
No en vano, todas sus empresas le han servido paea ser rico, vender y pasarle un pufo a otro.
No en vano, todas sus empresas le han servido paea ser rico, vender y pasarle un pufo a otro.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
No sé si se habrá hablado por aquí porque llevo unos días un poco fuera del foro, pero qué opinan de la teoría de que interesaba bajar para el tema de remodelar el estadio con menos público?
Con limitar la venta de abonos y entradas tenía. De hecho, así se obtiene más control para ver qué partes despejar.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:33 pm No sé si se habrá hablado por aquí porque llevo unos días un poco fuera del foro, pero qué opinan de la teoría de que interesaba bajar para el tema de remodelar el estadio con menos público?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A nadie en su sano juicio le interesa bajar a segunda división, ya sea para remodelar un estadio o para volver a tirar de cantera. Que Miguel Angel estadio nefasto como presidente es un hecho pero él es uno de los más perjudicados con este descenso ya que sus comisiones y patrocinadores también se verán reducidos.
Keep calm and carry on!
- AmarillismoIlustrado
Ya, a mí también me parece una estupidez, pero con Ramírez no me sorprendería absolutamente nada. Lo que ha demostrado este año es que se la suda totalmente descender.Amarillosverige escribió: ↑Jue May 22, 2025 3:37 pm A nadie en su sano juicio le interesa bajar a segunda división, ya sea para remodelar un estadio o para volver a tirar de cantera. Que Miguel Angel estadio nefasto como presidente es un hecho pero él es uno de los más perjudicados con este descenso ya que sus comisiones y patrocinadores también se verán reducidos.
- masterofmarpe
Yo esta temporada quise abonarme al Getafe y no me dejaron porque querian limitar los abonos por unas obras. Yo creo que con agrupar a los abonados bastaba para empezar las obras por tramos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:33 pm No sé si se habrá hablado por aquí porque llevo unos días un poco fuera del foro, pero qué opinan de la teoría de que interesaba bajar para el tema de remodelar el estadio con menos público?
- Canary
A ver si aprendes algo del Mirandés. Si esa gente tuviese a la UD sería campeona de liga.
- masterofmarpe
Y hasta la gente del Rayo Vallecano que es un equipo de barrio como pueda ser aquí el Telde y mira donde están. Si tampoco se pide que estemos 20 temporadas seguidas en primera como el Getafe pero joder, por lo menos la mitad si que potencial tenemos de sobra.
-
Un sinsentido. Se ha bajado porque MAR es un inútil como mismo se bajó la vez anterior.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:33 pm No sé si se habrá hablado por aquí porque llevo unos días un poco fuera del foro, pero qué opinan de la teoría de que interesaba bajar para el tema de remodelar el estadio con menos público?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez es un incompetenteAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:33 pm No sé si se habrá hablado por aquí porque llevo unos días un poco fuera del foro, pero qué opinan de la teoría de que interesaba bajar para el tema de remodelar el estadio con menos público?

Pues el Mirandés casi todos los jugadores que ficharon son todos cedidos, solo tienen uno o dos en propiedad, si hubiera hecho eso las palmas se le hubiera criticado si ya de por si se le critica por tener varios cedidos…
Keep calm and carry on!
A lo mejor la diferencia está en la gestión de los cedidos.
Te puedes ir cedido a jugar a un club que hace las cosas bien o puedes hacerlo a la UD Las Palmas de Ramírez, a pegarte la vida padre en las islas, salir de fiesta, cobrar un pastón y marcharte cuando termine la cesión.
Son formas de ver el fútbol totalmente diferente.
Menos mal que siempre nos queda la cerveza de naranja.