Se fue con una deuda de cientos de millones y vuelve por nueve. No esta mal para esta directiva de machangos, según dicen muchos.
Lo primero un saludo a todos. He estado de viaje por curro y hacía bastantes meses que no estaba por casa unos días seguidos.
El fichaje de Samways es justo lo que necesitaba el equipo. La crisis de resultados de hace unas semanas se debió a una falta de ideas en el centro del campo y con Mario (es un pedazo de jugador) y Vinny, la parcela ancha va a ganar en contundencia y precisión de pase. No sé si vieron el buen trabajo que hace Mario jugando sin balón en el centro del campo. Ahora, con espacios, Vinny podrá enlazar con más garantías la defensa y la zona de ataque con un centro del campo creativo.
Que quieren que les diga, creo que es un acierto.
Vamos a salir ganando con el fichaje de un hombre de la casa que nunca ha dicho una mala palabra de la UD. Otra cosa es que la Junta, que ya sabemos que no cuidan las formas, lo hicieran cabrear.
Vamos a ver lo que pasa, que la Primera está a sólo seis puntos.
Un abrazo a todos y ARRIBA D´ELLOS
Un recuerdo emocionado para Fernando el Bandera.
Samways, una jugada maestra
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
por lo visto jose calero consehero de futbol, no se cual es su denominacion real, negocio primero con el representante y como no llego a un acuerdo con el, negocio directamente con el jugador, y se llego a un acuerdo con el y el representate Manuel Pellicer se calento y convencio al jugador que firmase por walsall por haberlo saltado, el representante alega que la junta directiva no quiso llegar a un acuerdo con el porque es amigo de Garcia Navarro.
no estoy de acuerdo con chicha
Eso chicha que dices del centro del campo para mi no es justo.te olvidas de un jugador super importante para este equipo Monteagudo,que hizo grandisimos partidos sin ir mas lejos en ferrol pero lo cazaron,esperemos que se recupere pronto,mario es buen futbolista pero creo que se ha beneficiado del buen momento del equipo.Este equipo llebava en el insular de 5 partidos ,ganados 4 y 1 empatado osea ya funcionaba.pio pio