Fábio SILVA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Fábio SILVA

Mensaje por masterofmarpe »

Pues lo dicho, si no jugó cuando podía haber jugado para mi la culpa no es del jugador en sí sino del club que no lo obliga a jugar cuando tiene contrato en vigor. Si existia una clausula para no jugar los últimos partidos, me parece muy grave por parte del club firmar algo así y si se sabe que puede jugar pero el jugador no quiere, por qué el club no sale públicamente a decir que es el jugador quien no quiere? esto huele que apesta se mire por donde se mire y si el club no se pronuncia al respecto, es que algo muy turbio hay detrás.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

masterofmarpe escribió: Vie May 23, 2025 11:30 am Pues lo dicho, si no jugó cuando podía haber jugado para mi la culpa no es del jugador en sí sino del club que no lo obliga a jugar cuando tiene contrato en vigor. Si existia una clausula para no jugar los últimos partidos, me parece muy grave por parte del club firmar algo así y si se sabe que puede jugar pero el jugador no quiere, por qué el club no sale públicamente a decir que es el jugador quien no quiere? esto huele que apesta se mire por donde se mire y si el club no se pronuncia al respecto, es que algo muy turbio hay detrás.
De ser ciertas tus sospechas, ¿qué más tiene que pasar para presionar (por ser políticamente correctos) a MAR? Es que todo ésto, que precisamente ha tenido poco recorrido, supongo que por intereses varios, me parece GRAVÍSIMO. En cualquier empresa, este tipo de planificación/gestión es castigada con despido fulminante.

Dan ganas de pillar otro club local, con estructura consolidada, y refundarlo con un nombre similar a la Unión Deportiva Las Palmas.

Ésto es inaguantable. Duele lo que están haciendo con la UD Las Palmas.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo me imagino que tendrá alguna clausula en el contrato que sin visto bueno medico no pueda jugar, no hay que olvidar que es un activo de otro equipo, el Wolves, que no querrá que lo lesionen sin sentido, y estos son contratos complejos que seguro que prevén muchas situaciones, y a saber si se lesiona por forzar tras lesión tendríamos que indemnizar o algo

Por actitud del jugador seguro que no es, porque lo ha dado todo siempre
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Vie May 23, 2025 11:30 am Pues lo dicho, si no jugó cuando podía haber jugado para mi la culpa no es del jugador en sí sino del club que no lo obliga a jugar cuando tiene contrato en vigor. Si existia una clausula para no jugar los últimos partidos, me parece muy grave por parte del club firmar algo así y si se sabe que puede jugar pero el jugador no quiere, por qué el club no sale públicamente a decir que es el jugador quien no quiere? esto huele que apesta se mire por donde se mire y si el club no se pronuncia al respecto, es que algo muy turbio hay detrás.
Pues igual que se hacen "renovaciones " en las que se pone una cláusula que dice que el jugador o el entrenador se pueden ir cuando quieran. Son las maravillas de la UD Las Palmas y las gestiones llevadas a cabo desde la imaginación y la creatividad de sus profesionales.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Lo que está claro es que si el club calla ante esto es porque sabe que tiene gran parte de culpa. No digo que toda, pero si mucha y me parece una cosa muy grave porque entonces si que sería admitir que le importaba una mierda si nos íbamos a segunda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si asumimos que Fabio Silva se borró por orden de sus representantes o club, lo primero que habría que hacer es revisar la política de cedidos que tenemos. Para intentar que estas cosas no se repitan. No puedes perder a tus mejores jugadores cuando te la estás jugando.

Está feo y es un acto de mercenario total.

En fin, sea como sea ya es agua pasada hay que pensar en el próximo proyecto
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Vie May 23, 2025 8:58 am Nadie tiene pruebas, ni siquiera los servicios médicos del club. Si el jugador dice que le duele por mucho que tu no veas nada, pues le duele y no puede jugar. Mi opinión basada en que no tengo ni puta idea de nada , es que yo creo que es una borrada histórica, pero no por iniciativa del pibe, aquí mandan mucho los repres y su club de origen. Por desgracia en este mundo del futbol hay mucha mucha pasta en juego, y los jugadores son unos mandaos y más a la edad de Fabio que está empezando su carrera, esto a un jugador de 27-28 años no le pasa.
Que seguramente si, pero si te juegas la temporada a un fichaje de un cedido que encima sabes que te la puede meter doblada pues apaga y vámonos.

E insisto, yo no culpo al futbolista porque 100% de acuerdo en que seguramente le habrán presionado para que no se cayera la operación pero si señalo al club por lo que comentas, la confección de la plantilla con futbolistas que se borran a la mínima no tiene ningún sentido.

Y hablamos de Fabio Silva porque era un pilar importante esta temporada pero ya llevamos unos cuantos así de cuando el equipo se ve en la cuerda floja se ponen a mirar hacia otro lado y eso directamente es culpa de la directiva y su nula capacidad.

Si los de casa no respetan la historia y los valores de un club no podemos venir a reclamar a los de fuera para que lo hagan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Loa cedidos es lo que tienen se deben a un club. Alguno te la iba a meter es el riesgo que tiene
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Vaya manera de borrarse el Fabio Silva en el tramo final de temporada, encima de manera descarada. Me parece una guarrada, se llame como se llame y esto empaña su buena temporada, el jugador tiene contrato con Las Palmas hasta el 30 de junio y se ha borrado literalmente mas de 1 mes antes de que se le acabe el contrato, eso sí, con la connivencia de esta directiva de república bananera que lejos de defender los intereses del club que representan, les dan facilidades y defiende mas los intereses del jugador, de que llegue fresquito a su nuevo equipo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mientras no haya pruebas no tengo porqué poner en duda el compromiso de un jugador que además lo ha dado todo mientras estaba.

¿Todo esto no será una estrategia para desviar un poquito las críticas y la atención sobre lo que importa a costa del jugador?Pregunto, no lo sé. Pero tampoco me extrañaría.

Keep calm and carry on!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Espero que le vaya bien, aquí lo hizo bien cada vez que saltó al campo se dejó todo... a partir de ahora ya no existe.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo creo que el jugador aquí ni pincha ni corta. Y precisamente a este jugador cada vez que se le vio en el campo y en redes/prensa siempre demostró estar implicado en la causa.
Responder