Va a tener más trabajo en Segunda que Primera si no hay una competencia que le ponga las cosas muy complicadas y las pilas también, tampoco hay que pretender que sea como Valles o Cillessen antes de que le hicieran eso, pero claro...tirando de tópicos depende de la defensa si le hace actuar más o menos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:03 pm A mí no me termina de convencer como portero titular ni siquiera para Segunda.
Dinko HORKAŠ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Dinko HORKAŠ
- batllory
- Administrador concursal
A mí tampoco. No podemos tener a un portero que necesita rodaje de titular. Cómo suplente no me disgusta pero preferiría subir a uno del filial y fichar a otro potente.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:03 pm A mí no me termina de convencer como portero titular ni siquiera para Segunda.
Hay que fichar al típico que conoce la categoría que lo pones a jugar mañana y cumple. Soriano, Edgar Badía, porteros así ya hechos
Se rumoreó hace unos días que había uno fichado.
-
- Acceso VIP
Yo vendería a Horkas y traería a Edgar Badía o al mismo Soriano del Leganés y tener ya Killane para ir dándole minutos.batllory escribió: ↑Dom May 25, 2025 1:03 pmA mí tampoco. No podemos tener a un portero que necesita rodaje de titular. Cómo suplente no me disgusta pero preferiría subir a uno del filial y fichar a otro potente.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:03 pm A mí no me termina de convencer como portero titular ni siquiera para Segunda.
Hay que fichar al típico que conoce la categoría que lo pones a jugar mañana y cumple. Soriano, Edgar Badía, porteros así ya hechos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Eso sería perfecto, vender a Horkas, fichar a un portero que ya tenga experiencia en la categoría al estilo Soriano o Badia y tener de suplente a Killane.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 1:33 pmYo vendería a Horkas y traería a Edgar Badía o al mismo Soriano del Leganés y tener ya Killane para ir dándole minutos.batllory escribió: ↑Dom May 25, 2025 1:03 pmA mí tampoco. No podemos tener a un portero que necesita rodaje de titular. Cómo suplente no me disgusta pero preferiría subir a uno del filial y fichar a otro potente.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:03 pm A mí no me termina de convencer como portero titular ni siquiera para Segunda.
Los que nombran a Edgar Badía no han visto ni un partido del Tenerife últimamente. Horkas es cien veces mejor que esa coladera Badía
Badia saliendo es peor Horkas. Horkas es joven y puede mejorar, yo le daría la titularidad el año que viene y dejaría a Killane peleando con él
-
- Acceso VIP
Edgar Badía hasta hace 2 temporadas lo querían equipos de media tabla en primera cuando jugaba en el Elche, yo he leído comentarios de la afición del Tenerife diciendo que es un porterazo y que gracias a él, el equipo ha podido soñar con la permanencia y que si fuera por ellos continuaría en el equipo. Edgar Badía ya cuando jugaba en el Reus en segunda, era la hostia y en el Elche en primera también era un porterazo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Edgar Badía es mucho mejor que Horkas.
-
- Acceso VIP
Edgar badia es un gran portero y he visto la segunda vuelta del Tenerife...Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 3:54 pmEdgar Badía hasta hace 2 temporadas lo querían equipos de media tabla en primera cuando jugaba en el Elche, yo he leído comentarios de la afición del Tenerife diciendo que es un porterazo y que gracias a él, el equipo ha podido soñar con la permanencia y que si fuera por ellos continuaría en el equipo. Edgar Badía ya cuando jugaba en el Reus en segunda, era la hostia y en el Elche en primera también era un porterazo.
No sé si situación pero no me parecería mal fichaje pero killane hay que darle una oportunidad para verlo
-
- Acceso VIP
Lo suyo sería pues fichar a Edgar Badía que ya es veterano, ficharlo por 1-2 temporadas y Killane para que vaya entrando en el primer equipo y cogiendo minutos, hacer una transición. Con Horkas siendo joven y Killane se cortaría la progresión de uno de los dos, a parte Horkas para mí no ha demostrado nada el tiempo que ha jugado.Amarilloeterno escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 pmEdgar badia es un gran portero y he visto la segunda vuelta del Tenerife...Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 3:54 pmEdgar Badía hasta hace 2 temporadas lo querían equipos de media tabla en primera cuando jugaba en el Elche, yo he leído comentarios de la afición del Tenerife diciendo que es un porterazo y que gracias a él, el equipo ha podido soñar con la permanencia y que si fuera por ellos continuaría en el equipo. Edgar Badía ya cuando jugaba en el Reus en segunda, era la hostia y en el Elche en primera también era un porterazo.
No sé si situación pero no me parecería mal fichaje pero killane hay que darle una oportunidad para verlo
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo dejaría a Horkas y Killane.
Al igual el canario argentino demuestra que es mejor que Horkas y le gana la titularidad.
Al igual el canario argentino demuestra que es mejor que Horkas y le gana la titularidad.