Harto del Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Harto del Linares

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, pues ya tenemos montada la pataleta del asqueroso CD Linares. Está claro que con gente como esta el fútbol no puede desarrollarse con normalidad. Alguno de esos fantásticos conocedores del fútbol y mejores tiradores de piedras y agresores de campo de Tercera ha advertido que en el partido en Gran canaria su equipo NO TIRO A PUERTA EN TODO EL PARTIDO. Es de vergüenza. Sólo espero que Miguel Angel Ramírez denuncie al Linares por infamias y hundamos económicamente a ese equipejo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

realmente es como tener un grano en el culo.pero a mi no me van a preocupar, el presi les va a decir: - "no querias caldo, pues ahi tienes, dos tazas". :ronaldo:
¡¡ a por'ellos presi !! :ronaldo: :ronaldo: .
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

lo mejor que podemos hacer es pasar de ellos,son escoria y lo han demostrado y todavia se queja la petarda esa de su presidenta del trato que se le dió aquí,por insultarla los seguidores,¿que pasa? ¿que en su campo no vió lo de las piedras que nos tiraron?,yo a mi lado tenia gente mayor y niños llorando en su campo ese de chapas,nosotros si que tendríamos que denunciarla porque su campo de futbolin ese no tiene las medidas de seguridad suficiente es usted una petarda.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El Linares es historia. No le demos la oportunidad a sus malcriados seguidores de pasarse por aqui.

Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ellos. La UD Las Palmas, no tiene nada que temer.

Saludos
Cerrado